Al final sean los cacharros que sean, lo que tienes que hacer es entrenar, entrenar y entrenar

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Lo de la pegatina vale para saber la zona de impacto (ergo obviamente luego el SF) pero si sueles impactar bastante centrado tener un cacharro que te da el SF directamente te permite saber si tocaste primero la bola, o bien un pelin atrás, etc...
Al final sean los cacharros que sean, lo que tienes que hacer es entrenar, entrenar y entrenar
Pero luego volvemos a la problemática del Mevo con el spin, como lo vas a usar? En Indoor/contra una red con tus bolas? En Outdoor con bolas de range? Directamente en el campo? El método del uso que vas a hacer del Mevo te condiciona bastante sobre si es útil pagar más o no...Sardo escribió:Luego la cosa está en ver si es mejor pillar el SC200 por 200 euros (en amazon) o poner 400 leuros sobre la mesa y pillar el mevo que: (i) parece tecnología más fiable y (ii) te da spin (vertical) y ángulo de lanzamiento real.
Sardo escribió:Yo probé el SC200.
No me convenció nada.
En cualquier caso, creo que el verdadero problema de estos chismes son las bolas de prácticas.
Para alguien que tenga una red en casa y bolas Premium, sí que le veo algo más de sentido. Pero para la cancha, no se lo veo para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados