Moderadores: Lokooh, El Coyote
luis77 escribió:MrRayas escribió:luis77 escribió:Alguien sabe porque es tan difícil en obrar en españa/Europa los Powerband 3.0s o los 360 4.0s?
Parece que solo estuviesen destinados al mercado americano, no?
Correcto.
Los zapatos Powerband 3.0 son del año pasado y ya no están disponibles. Además, la versión S se hizo solo para USA y no llego a Europa.
Es curioso porque después de esos ya no ha habido alternativa como zapato de verano, correcto? Al menos como zapatos "de verdad" es decir con spikes. Una rabia la verdad.
Este mes me voy para usa los buscare por allí
Marky escribió:Ayer por la tarde estrené mis Nike Air Range, puesto que mis zapatos murieron el martes inesperadamente. Lo mas comodo con lo que he jugado al golf, con mucha diferencia. Uso plantillas de descarga habitualmente para hacer deporte (mis pies son pequeños y sufren), no tenia unas para poner en estos zapatos y fuí a jugar sin poner ninguna, he podido acabar los 18 hoyos y ni una molestia ne los pies. Os las recomiendo, a demás son muy molonas para ir en pantalón corto. Estoy planteandome comprar las TW13 para el invierno en lugar de unos clasicos...
Saludines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados