Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo Cumple.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo Cump

Notapor GoogleBot » Jue Ene 11, 2007 2:16 am

no sé si seré yo sólo, pero todo esto me huele un poco a

Imagen

¿que no? :laughing9:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor lsub » Jue Ene 11, 2007 11:00 am

Yo me he perdido.

Entonces si me compro un driver con varilla un poco mas dura que lo aconsejable para mi swing, los golpes me saldran con menos efectos ? :?: , la posible perdida de distancia me da igual.
lsub

Re: Respuesta: Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo

Notapor Tigreton » Jue Ene 11, 2007 11:03 am

lsub escribió:Yo me he perdido.

Entonces si me compro un driver con varilla un poco mas dura que lo aconsejable para mi swing, los golpes me saldran con menos efectos ? :?: , la posible perdida de distancia me da igual.

claro que te saldrán menos efectos... solo te saldrá uno.... el slice... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor lsub » Jue Ene 11, 2007 11:34 am

Tigreton escribió:
lsub escribió:Yo me he perdido.

claro que te saldrán menos efectos... solo te saldrá uno.... el slice... :lol:

Y si me la compro blanda, slice tambien ?? , o pegare hooks ??? :book:
lsub

Notapor Jacinto » Jue Ene 11, 2007 12:28 pm

Balcones escribió:

Mira trapi, si la vara es más blanda en la bajada se dobla, pero hasta la mitad de la bajada para lueugo recuperar y llegar cerrada. Cuanto mayor sea la velocidad del swing, más cerrado llegará la cara del palo en varas más blandas

Este señor que no tiene HP es del foro el que mas sabe de esto, pero con mucha diferencia, asique si quereis jugar bien al golf hacerle caso, se de lo que hablo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Locar » Jue Ene 11, 2007 12:31 pm

Este señor que no tiene HCP se puede presentar conmigo al exámen... si quiere le ayudo a estudiar :twisted: :twisted:
Locar

Notapor manel » Jue Ene 11, 2007 12:34 pm

obiesa escribió:Este señor que no tiene HCP se puede presentar conmigo al exámen... si quiere le ayudo a estudiar :twisted: :twisted:

o que lo haga por mi que me da que fijo que aprobaria :lol: :lol:
manel

Notapor jaf » Sab Ene 13, 2007 4:25 pm

por ser un perfeccionista, en un deporte que busca la perfección hay gato encerrado, el otro día en una tienda de golf me ofrecieron unos nuevos hierros Calloway, que oficialmente no han salido, pero me los podían vender bajo cuerda pues ya los tenían, porque la presentación oficial del modelo era para más adelante, dije que me gustaban pero no iba a comprarlos todavía, de haberlos comprado me hubieran proporcionado los de mis medidas, o me hubieran vendido un juego y ya está. La respuesta está en el aire.
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios