Amatria escribió:TakeDeadAim escribió:No me he leído el hilo entero (pido disculpas), pero quería comentar que entiendo que el jugador de handicap alto debe esforzarse por mejorar su juego. El chipper es una manera de claudicar en ese empeño.
Bien, a partir de mañana saldré al campo SOLO con un H7.
Ríete, pero no vas desencaminado. Haciendo eso aprendes un huevo. Te voy a comentar un juego que hacemos un hcp5 y yo... con cañitas de por medio, sino no hay incentivo.
Juego medal a pelo. Cada jugador tiene la opción de modificar el palo elegido por su contrincante (obviamente no vale green). 1 vez en pares 3 y 4, dos veces en pares 5. El límite es un palo arriba o abajo del elegido por tu contrincante.
Ejemplos: par 3. 150metros. mucho viento de cara. El elige h5. le hago pegar un h6.
Otro: par 5 largo. le dejo que salga con su driver. me reservo así modificaciones en los dos siguientes golpes. Se queda a tiro de green con m3, le hago jugar m5 para que no llegue. luego le queda la bola a 20 metros de green y por la ubicación de bandera elige el 60º, se lo bajo al 54º...
Se aprende un montón teniendo que variar tus golpes "memorizados".