Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bof escribió:Locar podías explicar lo de la cuota a pagar por “bajarte los campos” de la página web
Locar escribió:Pues eso... que tienes que pagar una cuota de no llega a 30 euros por bajarte los campos de todo el mundo a tu ordenador.
Luego con el programa vas cargando los campos (10 máx) en el GPS. El resto los mantienes en el PC para ir cambiando...
Vale la pena.
Locar escribió:Eso entiendo yo...
Locar escribió:Si claro... es anual si quiero más campos.. pero yo tengo los que juego y alguno más ya en mi ordenador...
nakatone escribió:..jode..le he pegado un vistazo a la web.. y no hay campos de mi zona..( Bilbao.[size=10].centro de la galaxia)[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..y yo que me habia calentado la cabeza!!!![]()
![]()
![]()
Pisha escribió:nakatone escribió:..jode..le he pegado un vistazo a la web.. y no hay campos de mi zona..( Bilbao.[size=10].centro de la galaxia)[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..y yo que me habia calentado la cabeza!!!![]()
![]()
![]()
Comprate un laser que funcionan en Bilbao y en Pernambuco, y cuando lo tengas te curras unos libros de distancias qeu [b]se caga la perra vizca[/b].
Locar escribió:Pues eso... que tienes que pagar una cuota de no llega a 30 euros por bajarte los campos de todo el mundo a tu ordenador.
Luego con el programa vas cargando los campos (10 máx) en el GPS. El resto los mantienes en el PC para ir cambiando...
Vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados