Pues eso... hoy me quería ir a entrenar todo feliz.
A las 9 pillo, me visto como un pincel y enfilo la puerta. Cual portero de balonmano me ha frenado mi santa esposa... tengo cosas más interesantes para ti hoy...
He lijado dos tumbonas, las he barnizado, he recogido el garaje, etc etc etc... total que no he pisado ni el campo.
Peeeeeeeeeero he estado tirando unas bolas desde el jardín de mi casa a pasar una iglesia que hay delante... tiros con el H8... y hay alguna consideración a tener en cuenta.
Creo que el reloj es cojonudo para cualquier jugador con el swing muy consolidado, que sabe en lo que puede fallar y que mete siempre el palo por el mismo sitio, entonces si que se puede meter en ritmos, vds y cosas así...
Lo digo pq he clavado con desviaciones de menos del 4% en todos mis swings, pero he metido un par de rabazos por fuera que te cagas haciendo un slice bestial...
Enfín, que el reloj viene muy bien para corregir alguna cosilla... pero vamos que nadie espere salir de allí con el swing de Adam Scott...
El sábado juego torneo... ya tengo el campo introducido... os contaré que tal...