Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj SUUNTO G6

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Locar » Jue May 01, 2008 9:22 pm

Juasss no no, precisamente eso quería comentar ahora... lo meto en otro post.
Locar

Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Locar » Jue May 01, 2008 9:27 pm

Pues eso... hoy me quería ir a entrenar todo feliz.

A las 9 pillo, me visto como un pincel y enfilo la puerta. Cual portero de balonmano me ha frenado mi santa esposa... tengo cosas más interesantes para ti hoy...

He lijado dos tumbonas, las he barnizado, he recogido el garaje, etc etc etc... total que no he pisado ni el campo.

Peeeeeeeeeero he estado tirando unas bolas desde el jardín de mi casa a pasar una iglesia que hay delante... tiros con el H8... y hay alguna consideración a tener en cuenta.

Creo que el reloj es cojonudo para cualquier jugador con el swing muy consolidado, que sabe en lo que puede fallar y que mete siempre el palo por el mismo sitio, entonces si que se puede meter en ritmos, vds y cosas así...

Lo digo pq he clavado con desviaciones de menos del 4% en todos mis swings, pero he metido un par de rabazos por fuera que te cagas haciendo un slice bestial...

Enfín, que el reloj viene muy bien para corregir alguna cosilla... pero vamos que nadie espere salir de allí con el swing de Adam Scott... ;)

El sábado juego torneo... ya tengo el campo introducido... os contaré que tal... ;)
Locar

Re: Reloj SUUNTO G6

Notapor tonuel » Mié Ene 06, 2010 3:52 pm

La madre que os parió... :shock: :shock:

es que es leer el foro y salir la vena gastópata... disgust disgust disgust

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tapp » Mié Ene 06, 2010 6:28 pm

Buenas:

Yo lo tengo; me lo compré hace casi dos años, y opino como creo que dijo Locar en este hilo o en otro: No te pasa nada por no tenerlo. Creo recordar que me costó unos 300€ ó más, y no si realmente merece la pena, a pesar de que lo suelo llevar siempre que voy a practicar. Para anotar los resultados de una vuelta está bien. Te permite guardar una serie de estadísticas, aunque sólo para tí; para el resto de jugadores del partido sólo te deja anotar los golpes (como mucho los putts, no estoy seguro), pero sinceramente no me parece muy cómodo. Conclusión: Después de haberlo tenido, preferiría gastarme ese dinero en otras cosas.

La correa de cuero que traía tuve que cambiarla, y además se come pilas como un condenado.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tonuel » Mié Ene 06, 2010 6:44 pm

¿Lo venden en UK...?

Edito:

Pues nada... trescientos y pico leuros mas... :-|

http://www.golfonline.co.uk/golf-appare ... ches/c-127

este mes voy a alimentarme de pan y agua...

Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 07, 2010 2:03 am

Yo personalmente no me lo hubiese comprado, pero es ese tipo de caprichos que si te lo regalan te hace ilusión. A mi me vendrá genial para apuntar cada día el recorrido ahora que voy a jugar casi a diario. Lo de la velocidad de suin y el resto lo probaré pero desconfio.

Locar, ¿cual es tu impresión pasado un tiempo????
Maestro

Notapor Locar » Jue Ene 07, 2010 2:05 am

Pues por desgracia el mio murió en un accidente en un balneario... ojito con cerrar bien la tapa de la batería.

Mis conclusiones fueron... te lo regalan? Mola. Comprarlo... pse. Un cuentagolpes caro ;)
Locar

Notapor tonuel » Dom Feb 14, 2010 11:38 pm

El otro dia estuve tirando unas bolas con el suunto y parece ser que mi actual swing-drive es de 180 Km/h y un tempo de 1,27 segundos, ¿como lo veis? ¿deberia bajar el tempo y aumentar la velocidad?

O intento tirarla recta, meterla en calle y a tomar por saco velocidad, tempo, y demás pijadas... :laughing6:

Otra cuestión es la posición de la bola, que con el 12º no se como ponerla.... en fin... será cuestión de ir probando... :wink:

Por cierto, os animo a comprar el relojito... me tiene loquito... :love1:

Maestro

Notapor jorge_svq » Jue Feb 18, 2010 2:14 am

tonuel y demás foreros que tenéis una opinion...son realmente veraces los datos de swing que da el relojito?
Matraco

Handicap: 28

Notapor tonuel » Lun Feb 22, 2010 9:31 pm

jorge_svq escribió:tonuel y demás foreros que tenéis una opinion...son realmente veraces los datos de swing que da el relojito?

NPI... pero he leido que si... :love1:

Maestro

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios