Moderadores: Lokooh, El Coyote
esolsona escribió:No solo es medir, tambien es consultar. Miraros el documento, no se puede tener nada que permita consultar y medir nada que te de ventaja, y un iwatch lo tiene. El movil solo se permite para consultar normas y llamar al arbitro.
Lo siento pero en torneo y salvo que las reglas locales lo permitan el iwatch, iphone android windows etc.. no esta permitido
isaacsal escribió:Ya pero el teléfono y el iwatch ni lleva anemómetro ni nada que te permita saber el viento in situ. Por eso yo creo que si es legal. Pero no estaría de más preguntar a la RFEG. Yo lo consultare hoy en mi club.
esolsona escribió:Donde pone: "incluso si no se usa la opcion o esta deshabilitada"
esolsona escribió:No solo es medir, tambien es consultar. Miraros el documento, no se puede tener nada que permita consultar y medir nada que te de ventaja, y un iwatch lo tiene. El movil solo se permite para consultar normas y llamar al arbitro.
Lo siento pero en torneo y salvo que las reglas locales lo permitan el iwatch, iphone android windows etc.. no esta permitido
esolsona escribió:Bueno, como tenemos opiniones distintas he pasado la consulta a la rfegolf.
A ver que dicen!
No sé de donde sacas esto, pero es absolutamente falso.esolsona escribió:Como bien dices es como un movil y los moviles solo se pueden usar para llamar o consultar reglas. Recuerda que las normas que aplican en este caso no solo hablan de medir sino de obtener informacion (viento, lluvia, etc..)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados