Pumuki escribió:En uk esta en torno a 45 -49 libras más portes pero em los he pillado en Amazon.de (alemania) y por 62 euros puestos en casa)![]()
pondre un post del pantaca este finde
Aqui otro interesado más !!!
Seguiré tus informaciones

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pumuki escribió:En uk esta en torno a 45 -49 libras más portes pero em los he pillado en Amazon.de (alemania) y por 62 euros puestos en casa)![]()
Pumuki escribió:Es que juego poco jajaja
no a ver me los puse el sabado y al final hacia 12 o 13 grados y no llovio asi que no me vale para probarlos
He hecho la prueba del grifo y es asi, el aguia resbala![]()
Los patalones son comodos y calentitos, salimos las 8,30 con 5 o 6 grados y bien.
Respecto a las tallas y medidas yo en nike uso 36/30 y aqui pille 36/31 pues da un pelin más de talla que el nike y es mas de 1" largo
Estoy esperando a probarlo con lluvia y abro el post
pakotoro escribió:Pumuki escribió:En uk esta en torno a 45 -49 libras más portes pero em los he pillado en Amazon.de (alemania) y por 62 euros puestos en casa)![]()
Pumuki escribió:pakotoro escribió:Pumuki escribió:En uk esta en torno a 45 -49 libras más portes pero em los he pillado en Amazon.de (alemania) y por 62 euros puestos en casa)![]()
He tardado pero ya he puesto mi "informe"![]()
viewtopic.php?f=98&t=48827
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados