Moderadores: Lokooh, El Coyote
No es SW puro, hay también una parte de HW y alli los milagros tardan más en producirse.Sardo escribió:Es un sector distinto que trabaja con periodos de lanzamiento mucho más cortos y en el que los avances son más rápidos en el sentido de ofrecer lo mismo más barato o algo mejor al mismo precio.
Parcheval escribió:No es SW puro, hay también una parte de HW y alli los milagros tardan más en producirse.Sardo escribió:Es un sector distinto que trabaja con periodos de lanzamiento mucho más cortos y en el que los avances son más rápidos en el sentido de ofrecer lo mismo más barato o algo mejor al mismo precio.
Y hay algunos productos similares que por lo visto satisfacen a la demanda, por lo que no hay razón ofrecer más por menos. Ten en cuenta que van destinados a unos muy freakys, que la gran mayoría de los jugadores compran aun palos por su estética después de haber dado 2 golpes con ellos, ni siquiera saben lo que es un fitting, por lo que estos cacharros...
En el SW del SwingByte puedes introducir lofts y longitud de varilla para que los datos sean aun más correctosSardo escribió:He visto que ha salido el SC200. Como novedad principal y muy interesante, puedes meter el loft de tus palos por lo que el cálculo de la distancia es más "exacto".
Sardo escribió:Refloto este hilo sobre el SC100 para trasladaros unas preguntas sobre el Sc200:
Mi idea es pillar uno ahroa que han bajado de precio con la idea de emplearlo sobretodo para el Smash Factor.
Creo que el tema de las distancias debe ser poco fiable con este dispositivo porque no mide ni spin ni side spin ni launch angle (se que el Mevo si mide spin y launch angle pero no side spin).
Partiendo de estas limitaciones, creo que el Swing caddie puede ser muy interesante para medie el Smash factor siempre que sepas qué parámetros de tu swing tienes que corregir.
¿Qué os parece?
Un abrazo!
Sardo escribió:Incluso estando de acuerdo contigo, la clave es determinar si el SC es constante en su error.
Sardo escribió:Hombre, el smash factos es MUY fácil de medir.
Lokooh escribió:Si lo que quieres es saber si has sacado el máximo rendimiento al golpe, mejor usar una pegatina de impacto
Sardo escribió:
En caso afirmativo, el cacharro vale para lo que yo lo quiero!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados