Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reloj GPS

Notapor msotomayor » Sab Jul 27, 2013 7:47 pm

victor escribió:Pregunta tonta, pero estoy muy vago para ponerme a buscar.
La distancia la da en metros????
Gracias.

Depende... si te lo compras en USA viene de serie en yardas y, si te olvidas de ajustarlo, te pasas 18 hoyos pensa do que vaya m... de reloj y que te han tangado.
Maestro

Notapor msotomayor » Sab Jul 27, 2013 7:52 pm

Mc_Arena escribió:Pues ayer en Valdeluz uno de los jugadores de nuestra partida llevaba un medidor de distancias muy original y muy cómodo, también, era como una pinza que se ajustaba a la gorra, le pulsaba una tecla y le decía a distancia al Green, mediante voz. Parece ser que por GPS calculaba las distancias al Green. Era bastante inmediata la información y muy cómodo. de uso....

Quizá me anime más adelante a comprarme uno...

McArena, te refieres al GolfBuddy Voice
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=39083&highlight=voice[/url]
Maestro

Notapor Michel1960 » Sab Jul 27, 2013 8:02 pm

iba escribió:
Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.

en que ?? de que manera ? yo es que no llego a entender del todo lo del reloj, y mas cuando uno juega en su campo habitual, para cuando vas a un campo en el que no sueles jugar lo puedo entender, pero para gente que siempre juega en su club no le veo ningun sentido,

Si juegas habitualmente, tal vez no tanto, pero aun así, con la tensión del juego, a veces no eliges el palo correcto. A mi me ha permitido clavar las distancias y escoger un hierro más o menos, según los casos. Pero yo no soy un crack, sólo un Pakete y toda ayuda es poca. Y para mi es miy cómodo, ponerme en la bola y decir: 150 metros a bandera, en cuesta ligera, viento a favor, en rough del hoyo 6 de Valdeluz ... hierro 9. A mi me ha facilitado el juego a otros a lo mejor no tanto.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Molina » Sab Jul 27, 2013 8:25 pm

iba escribió:
Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.

en que ?? de que manera ? yo es que no llego a entender del todo lo del reloj, y mas cuando uno juega en su campo habitual, para cuando vas a un campo en el que no sueles jugar lo puedo entender, pero para gente que siempre juega en su club no le veo ningun sentido,

Yo lo utilizo en mi campo, no calculo bien las distancias ni me acuerdo de un día para otro que palos he jugado en determinadas zonas de cada hoyo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cvigo » Dom Jul 28, 2013 8:00 am

msotomayor escribió:Otro que estrena Easygreen mañana, yo en La Faisanera

¿qué tal tu estreno? :twisted:
Cosaco

Notapor msotomayor » Dom Jul 28, 2013 1:15 pm

cvigo escribió:
msotomayor escribió:Otro que estrena Easygreen mañana, yo en La Faisanera

¿qué tal tu estreno? :twisted:

Mamón. Me forré menos que tú. Flaco consuelo, pero es lo que me queda. El reloj, estupendo. Mejor una vez pasado a metros. En yardas despista un poco
Maestro

Notapor maa » Dom Jul 28, 2013 1:54 pm

Yo estoy empleando el golf frontier para android. Funciona bien. Tiene una versión gratis con un máximo de cuatro o cinco campos y una de pago sin limitaciones. La versión de pago no llega a los cuatro euros.
Imagen
Aficionado

Notapor msotomayor » Dom Jul 28, 2013 11:19 pm

maa escribió:Yo estoy empleando el golf frontier para android. Funciona bien. Tiene una versión gratis con un máximo de cuatro o cinco campos y una de pago sin limitaciones. La versión de pago no llega a los cuatro euros.

Reloj, maa... reloj. Para apps ya hay otro hilo
Maestro

Notapor elkurgan » Lun Jul 29, 2013 6:53 pm

Precio del easygreen please!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Sardo » Lun Jul 29, 2013 7:33 pm

elkurgan escribió:Precio del easygreen please!

En buen golpe 230 € http://www.buengolpe.com/reloj-gps-golf-wr67-n.html

En sportdirect 240 http://es.sportsdirect.com/easy-green-gps-watch-870297

En amazon UK 190 libras http://www.amazon.co.uk/Watch-Includes- ... B00BR03S2Y
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor iba » Lun Jul 29, 2013 9:26 pm

229 euros menos 5 % en buengolpe
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor msotomayor » Lun Jul 29, 2013 9:55 pm

elkurgan escribió:Precio del easygreen please!

Pregunta también a Antonio de GolfDesign
Maestro

Notapor elkurgan » Mar Jul 30, 2013 12:13 am

Estoy viendo que algunos foreros han calificado el easygreen sin alguna página de internet sin tenerlo. Tengo la duda entre el S3 de garmin y el easygreen.... Pros? Contras? Que me aconsejais?
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Mar Jul 30, 2013 8:28 am

elkurgan escribió:Estoy viendo que algunos foreros han calificado el easygreen sin alguna página de internet sin tenerlo. Tengo la duda entre el S3 de garmin y el easygreen.... Pros? Contras? Que me aconsejais?

Yo tengo el easygreen y conozco gente q teniendo el s3 prefiere el easygreen.

El easygreen te da distancia a obstáculos (búnkers y aguas) y la batería dura más. Ventajas del s3 es q te permite posicionar la bandera en el green para q te de la distancia exacta.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Paxarin » Mar Jul 30, 2013 8:39 am

El S3 también te da algunas distancias intermedias, al dogleg, a la marca de 100... y una de las características que a mi me pareció más interesante es que te permite introducir y guardar hasta 5 puntos por hoyo que tu consideres necesarios.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios