iba escribió:Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.
en que ?? de que manera ? yo es que no llego a entender del todo lo del reloj, y mas cuando uno juega en su campo habitual, para cuando vas a un campo en el que no sueles jugar lo puedo entender, pero para gente que siempre juega en su club no le veo ningun sentido,
Si juegas habitualmente, tal vez no tanto, pero aun así, con la tensión del juego, a veces no eliges el palo correcto. A mi me ha permitido clavar las distancias y escoger un hierro más o menos, según los casos. Pero yo no soy un crack, sólo un Pakete y toda ayuda es poca. Y para mi es miy cómodo, ponerme en la bola y decir: 150 metros a bandera, en cuesta ligera, viento a favor, en rough del hoyo 6 de Valdeluz ... hierro 9. A mi me ha facilitado el juego a otros a lo mejor no tanto.