DDP escribió:Javi me parece que la pagina que puso el Brujo es para comprar al por mayor.
Yo lo he comprado aqui http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1099624694
OK, gracias David. Voy a mirar ahí
Moderadores: Lokooh, El Coyote
DDP escribió:Javi me parece que la pagina que puso el Brujo es para comprar al por mayor.
javi_capo escribió:DDP escribió:Javi me parece que la pagina que puso el Brujo es para comprar al por mayor.
OK, gracias David. Voy a mirar ahí
suanja escribió:hola buenas noches, yo compre el otro dia 6, en alvarez el lrf600 a 129€ y la verdad son una pasada me hicieron un descuento y salen mas baratos que 97 libras
walterio escribió:suanja escribió:hola buenas noches, yo compre el otro dia 6, en alvarez el lrf600 a 129€ y la verdad son una pasada me hicieron un descuento y salen mas baratos que 97 libras
No tiene referencias, lo has probado?
suanja escribió:walterio escribió:suanja escribió:hola buenas noches, yo compre el otro dia 6, en alvarez el lrf600 a 129€ y la verdad son una pasada me hicieron un descuento y salen mas baratos que 97 libras
No tiene referencias, lo has probado?
si, lo probamos el domingo y la verdad que de maravilla muy contentos, uno de ellos era para un profesor del club y ha probado varios y la verdad dice que no tiene nada que envidiar a los bushell, por el precio que hemos pagado por el
Tango escribió:Yo también entendí que compró seis chismes.
De cualquier forma, es un poco feo eso de entrar en un foro sin presentarse y hacer publicidad (o hablar de las condiciones) de una tienda qeu ni es colaboradora del foro ni nada. Digo yo.
suanja escribió:Tango escribió:Yo también entendí que compró seis chismes.
De cualquier forma, es un poco feo eso de entrar en un foro sin presentarse y hacer publicidad (o hablar de las condiciones) de una tienda qeu ni es colaboradora del foro ni nada. Digo yo.
mirar no suelo escribir si os a molestado lo siento, prefiero leer y aprender lo unico he visto este hilo y entiendo que si os podeis ahorrar unos €, pero vamos que a mi ni la tienda X ni la Y me dan nada no tengo ningun interes en ninguna
en fin suerte con vuestas compras
Juan escribió:suanja escribió:Tango escribió:Yo también entendí que compró seis chismes.
mirar no suelo escribir si os a molestado lo siento, prefiero leer y aprender lo unico he visto este hilo y entiendo que si os podeis ahorrar unos €, pero vamos que a mi ni la tienda X ni la Y me dan nada no tengo ningun interes en ninguna
Hola suanja,
me interesa saber que tal va el medidor que te has comprado. Es especifico de golf? localiza las banderas? la verdad es que es un precio muy bueno si funciona bien y tiene el valor añadido de ser de España.
Gracias por tu aportación
suanja escribió:Hola buenas tardes, la función de pinseeker, localizacion de banderas no la tiene lo he estado mirando ahora en casa
saludosJuan escribió:suanja escribió:Tango escribió:Yo también entendí que compró seis chismes.
Hola suanja,
me interesa saber que tal va el medidor que te has comprado. Es especifico de golf? localiza las banderas? la verdad es que es un precio muy bueno si funciona bien y tiene el valor añadido de ser de España.
Gracias por tu aportación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados