Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Personalizar Bolsa De Golf.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Personalizacion De Bolsa

Notapor Markus » Lun Oct 25, 2010 3:14 am

AndresO escribió:¿Y algo en punto de cruz con bodoque, cenefa y encajes? Y, si es posible, la tapa antilluvia de la bolsa me la hacéis de ganchillo (con el punto mu apretao pa´que no cale). Abrazos,

AndresO

ostras que casualidad .... mi abuela (en paz descanse) hizo una obra faraonica en mi bolsa con un tapete sobrante de una mesita camilla alternando con un megabordado en punto de cruz ... pura delicatessen... ya no se hacen cosas asi hoy en dia.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor chimo1962 » Lun Oct 25, 2010 1:53 pm

Que buena idea, mañana estoy llevando la mia :lol:
Scratch

Handicap: 27

Notapor frangore » Lun Oct 25, 2010 5:15 pm

Quedan muy majas, asi que os lo recomiendo
Matraco

Handicap: 31

Notapor alonso » Lun Oct 25, 2010 6:29 pm

cvigo escribió:
alonso escribió:El bordado se cobra por puntadas y viene costando 6€ por unidad,solo si lleva dibujo hay que hacer una plantilla que cuesta 40€ y luego unos 6€ por bordado(los 40€)solo se cobran la primera vez.

Estoy pensando mover algo en el foro con el logo, pues el tema sería juntarse varios para pagar la plantilla... ¿dónde trabaja tu amiguete?

Hola, es la persona que nos hace los bordados a la empresa mía yo os puedo gestionar todo,si queréis podemos hablar del tema.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Marshall » Lun Oct 25, 2010 11:44 pm

El merchan o todo aquello que lleve el logo de GG, es gestionado por los verdes o en quien ellos deleguen

Gracias
Site Admin

Notapor cvigo » Mar Oct 26, 2010 12:30 am

Idea dejada en manos de los verdes
saludos
Última edición por cvigo el Mar Oct 26, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Personalizar Bolsa De Golf.

Notapor fabianmarbella » Vie Ene 14, 2011 1:12 pm

Pues eso, me he decidido a personalizar mi bolsa de palos con mi nombre y un logo que he diseñado.

Donde quiero poner el nombre y el logo es en el recuadro que esta en blanco. El problema :-( es que no se puede desmontar esa parte. No tiene ninguna cremallera para quitar esa recuadro, por lo que no se puede hacer la personalizacion en cualquier sitio.

La bolsa de palos esta aqui: Imagenes cogidas de internet.
Imagen

Imagen

Y mi logo aqui: un gorila con los colores de España.
Imagen

Otro problema :-( es que no se si seria mejor hacer un bordado o un estampado. El material de la bolsa es parecido a piel o imitacion de piel. He visto por internet bolsas como la mia con ese recuadro estampado asi que se que se puede hacer, pero no se ni como , ni donde.

Otra cosa que me planteo es coger material como el de la bolsa en color blanco, una seccion cuadrada, hacer el bordado o estampado y luego pegarlo-coserlo a la bolsa.

Espero que me echeis una mano y me deis alguna idea. Gracias.
Última edición por fabianmarbella el Vie Ene 14, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: Personalizar Bolsa De Golf.

Notapor jpuyol » Vie Ene 14, 2011 1:19 pm

Por experiencia, si no se puede desmontar el bolsillo, es dificil que quede perfecto, ya que la maquina que hace el bordado no entra a la perfeccion, y no puede hacer el dibujo exacto. Dependera mucho de la habilidad de la persona que este aguantando la bolsa mientras se hace el bordado
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor DBD Staff » Vie Ene 14, 2011 1:20 pm

Pues me parece que lo tienes dificil, yo las tengo personalizadas, pero el frontal tiene cremallera y se quita entero como una tapa, de ahí lo llevas a una empresa que tenga maquina de bordados y sin problema, pero la bolsa entera yo lo quise hacer una vez y no se puede, diaria como mucho podrás hacerte un parche y pegarlo.

Imagen
Última edición por DBD Staff el Vie Ene 14, 2011 1:36 pm, editado 2 veces en total
DBD Staff

Notapor David » Vie Ene 14, 2011 1:29 pm

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

si lo he hecho bien, este hilo te debería ayudar...intenta utilizar el buscador que muchas veces ahorra tiempo
Maestro

Handicap: 18

Notapor fabianmarbella » Vie Ene 14, 2011 1:29 pm

Me parece que debido al material de la bolsa se podria hacer un estampado. Asi tambien el dibujo tendria mejor acabado y creo que seria mas facil de hacer. No se :book: estoy echo un lio.

He leido el post del enlace, pero me da que es para bolsas con bolsillo extraible... asi que lo tengo regular.

Agradezco todas las opiniones y consejos. Mientras seguire buscando en la red.
Última edición por fabianmarbella el Vie Ene 14, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 1:39 pm

Un vinilo de esos que se pegan con aire caliente es tu solucion.

Pregunta a Lynyrd donde se lo hacian a el...
Locar

Notapor fabianmarbella » Vie Ene 14, 2011 1:42 pm

Gracias Locar. :wink:

Le mandare un privado a ver que me dice.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 14, 2011 2:25 pm

El bordado se podria hacer, pero....:

-Tendria que ser alguien muy profesional y con pulso que lo haga con la bolsa en vilo ( que los hay)
-Para tu logo, habria que hacer lo que se llama un programa de bordado 1º, y eso te cuesta entre 70 y 80 € + luego el bordado...... :| :|

Por lo cual, lo mejor es la opcion del estampado, aunque no quedara igual y durara menos..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor fabianmarbella » Vie Ene 14, 2011 3:08 pm

Eso de hacerlo sujetando la bolsa no me convence... tiene que ser muy complicado. Y hombre... 70 euros... se me va del presupuesto. :oops:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios