Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalones De Agua Ping

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pantalones De Agua Ping

Notapor Eduardo » Lun Nov 22, 2010 8:50 am

MrRayas escribió:Jodo, espero que no los llevemos todos al tiempo................ :roll: :roll:

Pues sólo te digo que torneo o quedada galaxia golf= lluvia..........casi siempre, así que........jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor golfvar » Lun Nov 22, 2010 3:32 pm

pero en qué tienda los coprais?
Scratch

Handicap: 32

Notapor AitorGolf » Mar Nov 23, 2010 11:20 am

eso eso! donde se pueden comprar????
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor zocato » Mar Nov 23, 2010 11:52 am

JohnDoe escribió:Óscar,
¿sólo los tienen/tienes de cuadros? Yo soy de lisos en colores oscurillos, la verdad, pero tienen muy buena pinta.

yo tengo unos Chervo espectaculares (teflon negros), para frío y agua. Aguantan mucho, pero bajo diluvio no los he probado pq directamente me pongo los de agua que ya tenía.

En GolfUs tienes muchas variantes de esta clase de pantalones, y con muy buenas rebajas en breve.,
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 23, 2010 12:00 pm

zocato escribió:
¿sólo los tienen/tienes de cuadros? Yo soy de lisos en colores oscurillos, la verdad, pero tienen muy buena pinta.

yo tengo unos Chervo espectaculares (teflon negros), para frío y agua. Aguantan mucho, pero bajo diluvio no los he probado pq directamente me pongo los de agua que ya tenía.

En GolfUs tienes muchas variantes de esta clase de pantalones, y con muy buenas rebajas en breve.,

Yo tengo esos mismos tambien, y es cierto que son espectaculares, pero hubo un dia de esos que llovio pero bien, y calaron..... :cry: :cry: :cry: ...., yo imagino que es porque deben ser de 3000 mm. :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor zocato » Mié Nov 24, 2010 10:43 am

oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:

Yo tengo esos mismos tambien, y es cierto que son espectaculares, pero hubo un dia de esos que llovio pero bien, y calaron..... :cry: :cry: :cry: ...., yo imagino que es porque deben ser de 3000 mm. :roll: :roll:

por eso digo, que aguantan agua, pero no lluvia extrema. Son unos pantalones de invierno, no unos de agua con costuras termoselladas, etc... Para eso, todavía busco algo que en calidad precio supere a mis cutre-boomerang de hace 5 años 8-)
Bucanero

Notapor reve » Mié Nov 24, 2010 11:00 am

oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:

Yo compre en las rebajas de Golfas unos Tommy y si les he probado en condiciones de muuucha agua y sin problemas. Me vales tanto para agua como para frio.

Además son ideales para ir a la disco.

Los Ping tienen pintaza pero los cuadritos sólo te los puedes poner si eres Ian Poulter, para pegar rabazos hay que pasar lo más desapercibido posible.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mié Nov 24, 2010 11:06 am

Yo compre en las rebajas de Golfas unos Tommy y si les he probado en condiciones de muuucha agua y sin problemas. Me vales tanto para agua como para frio.

Además son ideales para ir a la disco.

Los Ping tienen pintaza pero los cuadritos sólo te los puedes poner si eres Ian Poulter, para pegar rabazos hay que pasar lo más desapercibido posible.[/quote]

seras mamon, si tu no le los puedes poner con lo bien que juegas, a los demas nos queman en la hoguera. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 24, 2010 11:18 am

reve escribió:Los Ping tienen pintaza pero los cuadritos sólo te los puedes poner si eres Ian Poulter, para pegar rabazos hay que pasar lo más desapercibido posible.

eso es unos negro discretitos y a mojarse como todos que si cae la monumental mojarte te mojas, jejejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 24, 2010 11:27 am

reve escribió:
Los Ping tienen pintaza pero los cuadritos sólo te los puedes poner si eres Ian Poulter, para pegar rabazos hay que pasar lo más desapercibido posible.

Tampoco creo que pase nada si nos los ponemos los que nos queremos parecer a él, ¿no? :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor JohnDoe » Mié Nov 24, 2010 2:01 pm

zocato escribió:por eso digo, que aguantan agua, pero no lluvia extrema. Son unos pantalones de invierno, no unos de agua con costuras termoselladas, etc... Para eso, todavía busco algo que en calidad precio supere a mis cutre-boomerang de hace 5 años 8-)

oscar gonzalez escribió:Yo tengo esos mismos tambien, y es cierto que son espectaculares, pero hubo un dia de esos que llovio pero bien, y calaron..... :cry: :cry: :cry: ...., yo imagino que es porque deben ser de 3000 mm. :roll: :roll:

pues gracias por la sugerencia, no tengo nada de Chervo, así que le echaré un ojo a ese modelo

ese tipo de prenda que decís es más/menos lo que busco: que aguanten sin calar algo de agua, tipo orbayu, pero continua durante un rato largo. Por ejemplo, los UA, que son mi armario básico en invierno, cuando hay lluvia continua de ese tipo, acaban pidiendo ayuda. Son muy cómodos y calentitos, y si llueve con poca intensidad y media horita van repeliendo el agua, pero más creo que no.

Para lluvia seria, seria está claro que tienes que acabar yendo directamente a los específicos de agua (y aquí, el Mizuno que le compré a Óscar saca muuuuy buena nota, la verdad)
Última edición por JohnDoe el Jue Nov 25, 2010 12:13 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor zocato » Mié Nov 24, 2010 7:09 pm

JohnDoe escribió:
pues gracias por la sugerencia, no tengo nada de Chervo, así que le echaré un ojo a ese modelo

ese tipo de prenda que cedís es más/menos lo que busco: que aguanten sin calar algo de agua tipo orbayu pero continúa durante un rato largo. Por ejemplo, los UA, que son mi armario básico en invierno, cuando hay lluvia continua de ese tipo, acaban pidiendo ayuda. Son muy cómodos y calentitos, y si llueve con poca intensidad y media horita van repeliendo el agua, pero más creo que no.

Para lluvia seria, seria está claroque tienes que acabar yendo directamente a los específicos de agua (y aquí, el Mizuno que le compré a Óscar saca muuuuy buena nota, la verdad)

los Chervo míos, si te tiras una botella de agua encima, el agua resbala. Yo creo que aguantan muuuuuucho, pero como tengo unos buenos de agua (comprados antes) pues no los he usado en lluvia extrema. Por material, fijo que lo aguantan... no sé si por las costuras entraría. Será cuestión de probar...

Mañana me ducho con ellos :P
Bucanero

Notapor Jamin » Mié Nov 24, 2010 9:44 pm

En zapatos tengo el 11,5 que me viene completo y bién, en algún modelo es posible que me valga la 11, pero en pantalones y jerseis o chaquetas se me suele quedar todo corto, no ancho, corto, probando las mismas tallas de vez en cuando encuentro algo que me va bién, no me atrevo a comprar sin probarlo, ¿no os da problemas?
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor MrRayas » Mié Nov 24, 2010 9:56 pm

Jamin escribió:En zapatos tengo el 11,5 que me viene completo y bién, en algún modelo es posible que me valga la 11, pero en pantalones y jerseis o chaquetas se me suele quedar todo corto, no ancho, corto, probando las mismas tallas de vez en cuando encuentro algo que me va bién, no me atrevo a comprar sin probarlo, ¿no os da problemas?

:shock: :shock: . Todavía sigo intentando entender este post. :book: :book:
Maestro

Notapor Jamin » Mié Nov 24, 2010 10:41 pm

MrRayas escribió:
Jamin escribió:En zapatos tengo el 11,5 que me viene completo y bién, en algún modelo es posible que me valga la 11, pero en pantalones y jerseis o chaquetas se me suele quedar todo corto, no ancho, corto, probando las mismas tallas de vez en cuando encuentro algo que me va bién, no me atrevo a comprar sin probarlo, ¿no os da problemas?

:shock: :shock: . Todavía sigo intentando entender este post. :book: :book:

Me refiero obviamente a comprar por internete sin probartelo con anterioridad, si compras en tienda fisica te pruebas el pantalón y si no te queda bién no te lo compras.
Aficionado

Handicap: Meno

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios