MrRayas escribió:Jodo, espero que no los llevemos todos al tiempo................![]()
Pues sólo te digo que torneo o quedada galaxia golf= lluvia..........casi siempre, así que........jajajajajajajaja
Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Jodo, espero que no los llevemos todos al tiempo................![]()
JohnDoe escribió:Óscar,
¿sólo los tienen/tienes de cuadros? Yo soy de lisos en colores oscurillos, la verdad, pero tienen muy buena pinta.
zocato escribió:JohnDoe escribió:Óscar,
¿sólo los tienen/tienes de cuadros? Yo soy de lisos en colores oscurillos, la verdad, pero tienen muy buena pinta.
yo tengo unos Chervo espectaculares (teflon negros), para frío y agua. Aguantan mucho, pero bajo diluvio no los he probado pq directamente me pongo los de agua que ya tenía.
En GolfUs tienes muchas variantes de esta clase de pantalones, y con muy buenas rebajas en breve.,
oscar gonzalez escribió:zocato escribió:JohnDoe escribió:Óscar,
yo tengo unos Chervo espectaculares (teflon negros), para frío y agua. Aguantan mucho, pero bajo diluvio no los he probado pq directamente me pongo los de agua que ya tenía.
En GolfUs tienes muchas variantes de esta clase de pantalones, y con muy buenas rebajas en breve.,
Yo tengo esos mismos tambien, y es cierto que son espectaculares, pero hubo un dia de esos que llovio pero bien, y calaron.....![]()
![]()
...., yo imagino que es porque deben ser de 3000 mm.
![]()
oscar gonzalez escribió:zocato escribió:JohnDoe escribió:Óscar,
Yo tengo esos mismos tambien, y es cierto que son espectaculares, pero hubo un dia de esos que llovio pero bien, y calaron.....![]()
![]()
![]()
reve escribió:Los Ping tienen pintaza pero los cuadritos sólo te los puedes poner si eres Ian Poulter, para pegar rabazos hay que pasar lo más desapercibido posible.
reve escribió:
Los Ping tienen pintaza pero los cuadritos sólo te los puedes poner si eres Ian Poulter, para pegar rabazos hay que pasar lo más desapercibido posible.
zocato escribió:por eso digo, que aguantan agua, pero no lluvia extrema. Son unos pantalones de invierno, no unos de agua con costuras termoselladas, etc... Para eso, todavía busco algo que en calidad precio supere a mis cutre-boomerang de hace 5 años
oscar gonzalez escribió:Yo tengo esos mismos tambien, y es cierto que son espectaculares, pero hubo un dia de esos que llovio pero bien, y calaron.....![]()
![]()
![]()
JohnDoe escribió:
pues gracias por la sugerencia, no tengo nada de Chervo, así que le echaré un ojo a ese modelo
ese tipo de prenda que cedís es más/menos lo que busco: que aguanten sin calar algo de agua tipo orbayu pero continúa durante un rato largo. Por ejemplo, los UA, que son mi armario básico en invierno, cuando hay lluvia continua de ese tipo, acaban pidiendo ayuda. Son muy cómodos y calentitos, y si llueve con poca intensidad y media horita van repeliendo el agua, pero más creo que no.
Para lluvia seria, seria está claroque tienes que acabar yendo directamente a los específicos de agua (y aquí, el Mizuno que le compré a Óscar saca muuuuy buena nota, la verdad)
Jamin escribió:En zapatos tengo el 11,5 que me viene completo y bién, en algún modelo es posible que me valga la 11, pero en pantalones y jerseis o chaquetas se me suele quedar todo corto, no ancho, corto, probando las mismas tallas de vez en cuando encuentro algo que me va bién, no me atrevo a comprar sin probarlo, ¿no os da problemas?
MrRayas escribió:Jamin escribió:En zapatos tengo el 11,5 que me viene completo y bién, en algún modelo es posible que me valga la 11, pero en pantalones y jerseis o chaquetas se me suele quedar todo corto, no ancho, corto, probando las mismas tallas de vez en cuando encuentro algo que me va bién, no me atrevo a comprar sin probarlo, ¿no os da problemas?
![]()
. Todavía sigo intentando entender este post.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado