Moderadores: Lokooh, El Coyote
miguelangel escribió:Yo uso un kaddam, le he tenido que sacar 2 veces del lago, caidas a bunker innumerables, en un viaje en autobus le saqué con un tubo partido... he cambiado ruedas, la caja de conexiones, baterías, algo que lleva el motor y se cambia con una moneda de 20 cms. Tiene soldaduras por todos los lados, como es de hierro cualquiera lo suelda. Ya como me cuesta doblarle no le muevo del cuarto de palos así que me he comprado otro kaddam de segunda mano para cuando juego en otro campo. Tengo 2 carros, 2 cargadores, 2 bolsas, pero solo 1 batería y 1 juego de palos. Tiene el mismo tiempo que mi hcp.
Tirandopabirdie escribió:Hola! al hilo de estos mensajes..qué carro recomendais que no sean los de GOLF ideal y cuesten menos de 300 pabos?? los hay??
Otra cosa que me planteo es comprar uno chino pero baratisimo... por menos de 200 €.. como se consiguen estos?? quien tiene??
Si alguien vende alguno que me mande un MP.-
nando83 escribió:Buenas tardes.
Tengo en mente la compra de un carro eléctrico.
Le he echado un vistazo al buscador y hay bastantes post sobre el tema, pero he encontrado uno por internet que no aparece en ninguno de ellos. Aparentemente con buena pinta y no demasiado caro. Además lo tienes en casa en 24h.
http://www.golfideal.com/rider_99_.html
Estan en barcelona, al lado del campo del prat.
¿Alguien los conoce?, ¿alguien tiene ese carro?.
Gracias.
salinas escribió:nando83 escribió:Buenas tardes.
Tengo en mente la compra de un carro eléctrico.
Le he echado un vistazo al buscador y hay bastantes post sobre el tema, pero he encontrado uno por internet que no aparece en ninguno de ellos. Aparentemente con buena pinta y no demasiado caro. Además lo tienes en casa en 24h.
http://www.golfideal.com/rider_99_.html
Estan en barcelona, al lado del campo del prat.
¿Alguien los conoce?, ¿alguien tiene ese carro?.
Gracias.
Hola, yo fui un insensato q compro uno en esa web!
Directamente traído de China!
La estética?la leche!
La realidad?
Pague350€ por carro + cargador
A los dos meses, el eje partido, las ruedas desde el 1er día dando tumbos, una para cada lado.
Como no tuve suficiente, les compre repuestos para arreglarlo, lo lleve a mi club, y lo arreglaron, a día de hoy cada vez q lo tengo q usar porque el otro q tuve comprar esta descargado, me acuerdo de China y del gran error de comprarlo!
Ni se te ocurra de verdad comprarlo.
Barata porquería de carros!
Gasta un poco más y compra una kaddam o similar, aunque sea usado porque esos sí q no te dejan tirados!
No seas tan pardillo como fui yo!
Saludos
salinas escribió:Saludos
salinas escribió:Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados