Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico golfideal.com

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro Electrico Golfideal.com

Notapor irrorata » Jue Abr 04, 2013 11:08 pm

vale, vale, la mayoria de las opiniones me ha convencido, me olvido de golfideal,
gracias por vuestras aportaciones
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor miguelangel » Vie Abr 05, 2013 3:53 am

Yo uso un kaddam, le he tenido que sacar 2 veces del lago, caidas a bunker innumerables, en un viaje en autobus le saqué con un tubo partido... he cambiado ruedas, la caja de conexiones, baterías, algo que lleva el motor y se cambia con una moneda de 20 cms. Tiene soldaduras por todos los lados, como es de hierro cualquiera lo suelda. Ya como me cuesta doblarle no le muevo del cuarto de palos así que me he comprado otro kaddam de segunda mano para cuando juego en otro campo. Tengo 2 carros, 2 cargadores, 2 bolsas, pero solo 1 batería y 1 juego de palos. Tiene el mismo tiempo que mi hcp.
Scratch

Notapor asturkiller » Vie Abr 05, 2013 9:27 am

miguelangel escribió:Yo uso un kaddam, le he tenido que sacar 2 veces del lago, caidas a bunker innumerables, en un viaje en autobus le saqué con un tubo partido... he cambiado ruedas, la caja de conexiones, baterías, algo que lleva el motor y se cambia con una moneda de 20 cms. Tiene soldaduras por todos los lados, como es de hierro cualquiera lo suelda. Ya como me cuesta doblarle no le muevo del cuarto de palos así que me he comprado otro kaddam de segunda mano para cuando juego en otro campo. Tengo 2 carros, 2 cargadores, 2 bolsas, pero solo 1 batería y 1 juego de palos. Tiene el mismo tiempo que mi hcp.

Eso ni que fuera culpa del carro :twisted: :twisted:

Lo unico malo del kaddam es que pesa bastante, pero por lo demas es es el mejor carro electrico para mi gusto, sube por cualquier sitio.
Por cierto, el hierro es lo mas facil de soldar :book:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor yaro » Sab May 04, 2013 7:19 pm

Bueno amigos.

Estoy a punto de comprar mi primer carro eléctrico, y para no variar he echado un vistazo a ver que me cuentan los compañeros foreros.
Era partidario de uno d elos baratos, especialmente el de Golfideal, (es que es muy chulo el jod.do)pero ya me ha quedado claro que nones. Gracias por compartir vuesytras esperiencias.
Por cierto, me he reido bastante leyendo los post.

Saludos.
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor bertojos » Dom May 05, 2013 7:11 pm

Buenas tardes a todos.

Yo tengo un carro de golf ideal el modelo R99L2 con bateria de 33, lo tengo desde Agosto y lo utilizo todos los días. No tengo ningún problema con el, salvo que de lavar el carro algunos tornillos se han oxidado. No tiene ruidos raros, la bateria me dura + de 36 hoyos y potencia de sobra ( juego en campos de Asturias y León). Me lo compre porque mi compañero de juego tiene el modelo de 2 motores y lo mismo ningún problema. Así qué .... Igual es que estamos teniendo mucha suerte... Mi carro ha salido a jugar hoy y mañana vamos de nuevo....
Matraco

Notapor Tirandopabirdie » Mar Sep 24, 2013 6:28 pm

Hola! al hilo de estos mensajes..qué carro recomendais que no sean los de GOLF ideal y cuesten menos de 300 pabos?? los hay??

Otra cosa que me planteo es comprar uno chino pero baratisimo... por menos de 200 €.. como se consiguen estos?? quien tiene??

Si alguien vende alguno que me mande un MP.-
Scratch

Notapor joseluis » Mar Sep 24, 2013 8:50 pm

Tirandopabirdie escribió:Hola! al hilo de estos mensajes..qué carro recomendais que no sean los de GOLF ideal y cuesten menos de 300 pabos?? los hay??

Otra cosa que me planteo es comprar uno chino pero baratisimo... por menos de 200 €.. como se consiguen estos?? quien tiene??

Si alguien vende alguno que me mande un MP.-

Hombre, si tu pretension es comprarte un carro chino, yo solo conozco a una persona que lleva con un carro chino desde hace un año y medio y gracias a su maña ha podido arreglarle varias cosas. En mi caso, hubiera estado en la basura. :roll:

Sinceramente, tu bolsillo a la larga y tu bienestar lo tendras si te compras un carro de buena calidad.
Ah, y no olvides que es tan importante la calidad del carro como la bateria.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor jeep » Mié Sep 25, 2013 8:04 am

Por si te interesa, en esta página los tienes alemanes (los disinguiras por su precio) y chinos.
En principio la empresa encarga en china exactamente el modelo que diseña, al menos en parte.
http://ecaddy.es/
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor salinas » Vie Oct 25, 2013 7:24 pm

nando83 escribió:Buenas tardes.

Tengo en mente la compra de un carro eléctrico.
Le he echado un vistazo al buscador y hay bastantes post sobre el tema, pero he encontrado uno por internet que no aparece en ninguno de ellos. Aparentemente con buena pinta y no demasiado caro. Además lo tienes en casa en 24h.
http://www.golfideal.com/rider_99_.html

Estan en barcelona, al lado del campo del prat.
¿Alguien los conoce?, ¿alguien tiene ese carro?.

Gracias.

Hola, yo fui un insensato q compro uno en esa web!
Directamente traído de China!
La estética?la leche!
La realidad?
Pague350€ por carro + cargador
A los dos meses, el eje partido, las ruedas desde el 1er día dando tumbos, una para cada lado.
Como no tuve suficiente, les compre repuestos para arreglarlo, lo lleve a mi club, y lo arreglaron, a día de hoy cada vez q lo tengo q usar porque el otro q tuve comprar esta descargado, me acuerdo de China y del gran error de comprarlo!
Ni se te ocurra de verdad comprarlo.
Barata porquería de carros!
Gasta un poco más y compra una kaddam o similar, aunque sea usado porque esos sí q no te dejan tirados!

No seas tan pardillo como fui yo!

Saludos
Scratch

Notapor Molina » Vie Oct 25, 2013 11:40 pm

salinas escribió:
nando83 escribió:Buenas tardes.

Tengo en mente la compra de un carro eléctrico.
Le he echado un vistazo al buscador y hay bastantes post sobre el tema, pero he encontrado uno por internet que no aparece en ninguno de ellos. Aparentemente con buena pinta y no demasiado caro. Además lo tienes en casa en 24h.
http://www.golfideal.com/rider_99_.html

Estan en barcelona, al lado del campo del prat.
¿Alguien los conoce?, ¿alguien tiene ese carro?.

Gracias.

Hola, yo fui un insensato q compro uno en esa web!
Directamente traído de China!
La estética?la leche!
La realidad?
Pague350€ por carro + cargador
A los dos meses, el eje partido, las ruedas desde el 1er día dando tumbos, una para cada lado.
Como no tuve suficiente, les compre repuestos para arreglarlo, lo lleve a mi club, y lo arreglaron, a día de hoy cada vez q lo tengo q usar porque el otro q tuve comprar esta descargado, me acuerdo de China y del gran error de comprarlo!
Ni se te ocurra de verdad comprarlo.
Barata porquería de carros!
Gasta un poco más y compra una kaddam o similar, aunque sea usado porque esos sí q no te dejan tirados!

No seas tan pardillo como fui yo!

Saludos

Pues yo lo tengo desde hace tres años y el único problema que me dio fueron las ruedas, las volvía pedir y le hice un apaño y a día de hoy sigue funcionando bastante bien, lo utilizo mucho, alrededor de 80 rondas al año.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor salinas » Sab Oct 26, 2013 12:15 am

Saludos[/quote]
Pues yo lo tengo desde hace tres años y el único problema que me dio fueron las ruedas, las volvía pedir y le hice un apaño y a día de hoy sigue funcionando bastante bien, lo utilizo mucho, alrededor de 80 rondas al año.[/quote]

Yo tengo uno desde hace casi tres años, son regulares tirando a malos. Si eres un poco manitas en cuanto se rompe algo lo puedes arreglar sin problemas pero te recomiendo gastarte un poco mas y pillar uno en condiciones.

en q quedamos?
Funciona bastante bien? o son regulares tirando a malos?
Yo si estuviera pidiendo consejo estaría desconcertado con esas dos afirmaciones!

Te lo volverías a comprar?
Scratch

Notapor Molina » Sab Oct 26, 2013 12:32 am

salinas escribió:Saludos

Pues yo lo tengo desde hace tres años y el único problema que me dio fueron las ruedas, las volvía pedir y le hice un apaño y a día de hoy sigue funcionando bastante bien, lo utilizo mucho, alrededor de 80 rondas al año.[/quote]

Yo tengo uno desde hace casi tres años, son regulares tirando a malos. Si eres un poco manitas en cuanto se rompe algo lo puedes arreglar sin problemas pero te recomiendo gastarte un poco mas y pillar uno en condiciones.

en q quedamos?
Yo si estuviera pidiendo consejo estaría desconcertado con esas dos afirmaciones!

Te lo volverías a comprar?[/quote]

La estructura es blanda pero el funcionamiento es bueno, la batería me dura 3 rondas. Viendo el resultado que me esta dando si me lo volvería a comprar aunque sea regular tirando a malo. Todo depende de lo que puedas o quieras gastarte, pero vamos juzga tu mismo, tres años con el carro y sigue funcionando.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor j_barrabaja » Sab Oct 26, 2013 12:38 am

salinas escribió:Saludos

en q quedamos?

Te lo volverías a comprar?[/quote]
*****, pues es obvio. Son regulares tirando a malos, dan problemas de ruedas y alguna cosilla mas. Pero si sabes hacerte los apaños puedes conseguir que mas o menos tire bien tres años a 80vueltas/año.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor salinas » Sab Oct 26, 2013 12:39 am

Ya, contra! pero 3 años un carro eléctrico es poco tiempo!

Yo de verdad q no lo recomiendo, y me sigue funcionando....

La batería es cierto q dura 2/3 rondas, pero es q el carro va dando tumbos...y fue desde el primer día.
Por mucho q me dure la batería lo q quiero es q no me lleve de un lado a otro...parezco un borracho por el campo cuando lo llevo...la gente se "desgueva" cuando me ven haciendo eses....alguno me ha llegado a decir q sí me hacen soplar daba positivo.....

En fin....
Scratch

Notapor j_barrabaja » Sab Oct 26, 2013 12:43 am

Y no has probado a toquitear algo?
Que pasa, que manda diferente fuerza a cada rueda o que la de delante va loca?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios