Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO Skycaddie SGX

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVO Skycaddie SGX

Notapor Predator » Sab Nov 16, 2013 6:28 pm

Hola
He adquirido uno y la verdad es que está muy chulo, todavía no lo he probado en el campo, pero trasteandolo en casa, me ha surgido una duda.
He ido a la opción de buscar campos cercanos y no me encuentra ninguno, hasta que me he dado cuenta que no tengo señal de antena, y cuando voy a la opción de reiniciar GPS y empieza a buscar satelites no me encuentra ninguno (y lo he dejado más de cinco minutos buscando)
Puede ser que no tenga señal de GPS ya que estoy en la ciudad (Barcelona, para ser más exactos) o es que la señal sólo se coge fuera a campo abierto? :shock:
La verdad, me sorprende que en pleno centro de Barcelona un "cacharro" de GPS no coja señal.
Es normal? o es que me falta activar alguna cosa en el menú?
Y, por cierto, alguien ha sabido encontrar un manual? en la web no hay ninguno, ni en inglés ni en castellano (el link que hay te lleva al manual de un G5)
Gracias por vuestra ayuda
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor cvigo » Sab Nov 16, 2013 8:42 pm

Si es nuevo o lleva mucho tiempo sin usarse es normal que tarde mucho en triangular y posicionarte. Alguna vez me ha tardado más de 5 minutos.

Nunca he visto manual en español, el mío venía en inglés. Es más, lo llevo configurado en inglés porque la traducción es una ful. De todas formas el funcionamiento es super sencillo.
Última edición por cvigo el Sab Nov 16, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor jeep » Sab Nov 16, 2013 9:18 pm

Predator escribió:Hola
He adquirido uno y la verdad es que está muy chulo, todavía no lo he probado en el campo, pero trasteandolo en casa, me ha surgido una duda.
He ido a la opción de buscar campos cercanos y no me encuentra ninguno, hasta que me he dado cuenta que no tengo señal de antena, y cuando voy a la opción de reiniciar GPS y empieza a buscar satelites no me encuentra ninguno (y lo he dejado más de cinco minutos buscando)
Puede ser que no tenga señal de GPS ya que estoy en la ciudad (Barcelona, para ser más exactos) o es que la señal sólo se coge fuera a campo abierto? :shock:
La verdad, me sorprende que en pleno centro de Barcelona un "cacharro" de GPS no coja señal.
Es normal? o es que me falta activar alguna cosa en el menú?
Y, por cierto, alguien ha sabido encontrar un manual? en la web no hay ninguno, ni en inglés ni en castellano (el link que hay te lleva al manual de un G5)
Gracias por vuestra ayuda

Hasta donde yo se, si estás en un piso (obvio), o en alguna calle estrecha, el gps tiene problemas para ubicarse.
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Predator » Sab Nov 16, 2013 10:56 pm

Es que estoy en pleno centro de Barcelona y no cojo satélite
No se, imagino que con el tiempo que hace igual es más com
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Deco » Sab Nov 16, 2013 11:10 pm

Yo lo estaba mirando para estas fechas que se aproximan , pero tengo la duda si este o el reloj.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor cvigo » Sab Nov 16, 2013 11:35 pm

Deco escribió:Yo lo estaba mirando para estas fechas que se aproximan , pero tengo la duda si este o el reloj.

No lo dudes :book:

Ver el dibujo del hoyo y medir distancias sobre él, el reloj como que no hace...

Yo además soy incapaz de jugar con reloj. Me da la sensación de que lo voy a reventar de un muñecazo
Cosaco

Notapor msotomayor » Dom Nov 17, 2013 9:30 am

Son 2 cosas distintas. El GPS te da mucha más info, pero es más lento acceder (o lo llevas colgando del cinto a lo instalador de gas, o va en la bolsa). El reloj sólo da lo esencial (distancia a Green, ni siquiera a bandera) pero de un vistazo, sin ralentizar nada. Eso si, tienes que poder jugar con reloj. Si tienes que colgarlo del carrito o similar, entonces le veo más sentido al GPS. Yo con el reloj estoy encantado
Maestro

Notapor cvigo » Dom Nov 17, 2013 9:53 am

A lo instalador de gas dice el mamón... :tongue:
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Abr 21, 2014 2:03 pm

Rescato este hilo para cag.. en la m.... que p... a los de SkyCaddie.

Me acaba de llegar el recordatorio de renovar la suscripción, lo cual me ha servido realmente para recordar que tenía pendiente escribirles:
http://clubsg.skygolf.com/forums/suppor ... 5e4e#56212

Me tienen hasta la moña con la carencia total de actualizaciones. Me parece flipante que campos como El Encín estén en versión básica, por poner un ejemplo.

¿Teneis la misma sensación que yo?
Última edición por cvigo el Lun Abr 21, 2014 2:03 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor JohnDoe » Lun Abr 21, 2014 4:42 pm

En mi caso, sí.
De hecho, el año pasado ya no renové ... Cargué los 50 recorridos que es más probable que juegue y así llevo un año.
Si es cierto lo que he leído en los foros US, lo más seguro es que ya no vuelva a ser "abonado" nunca: al parecer, si dejas correr un tiempo sin suscripción y luego quieres reactivarte, te exigen el pago de todo el tiempo transcurrido y no disfrutado. Repito que esto no lo sé a ciencia cierta, porque no lo he intentado, pero es lo que comentan en algunos hilos en Golfwrx
Monitor

Notapor larpeiro » Lun Abr 21, 2014 6:06 pm

Pues yo para mi cumpleaños igual me lo planteo, bonito "juguete"
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor bicicletero » Lun Abr 21, 2014 7:57 pm

JohnDoe escribió:En mi caso, sí.
De hecho, el año pasado ya no renové ... Cargué los 50 recorridos que es más probable que juegue y así llevo un año.
Si es cierto lo que he leído en los foros US, lo más seguro es que ya no vuelva a ser "abonado" nunca: al parecer, si dejas correr un tiempo sin suscripción y luego quieres reactivarte, te exigen el pago de todo el tiempo transcurrido y no disfrutado. Repito que esto no lo sé a ciencia cierta, porque no lo he intentado, pero es lo que comentan en algunos hilos en Golfwrx

Parece que tuviste mala suerte!!.
Yo sólo se que tengo el GSX desde hace tres años.
Hace nueve meses, se me quedo bloqueado , al conectar con el PC. Lo envíe a Inglaterra y me lo cambiaron por el modelo nuevo. Volví a pagar la membresia, de 34 Euros y otra vez en marcha.
Por cierto que se actualiza cada vez(prácticamente) que lo conecto para cargar campos y demás. Además antes sólo tenía el sofware en inglés y ahora en castellano , también.
Repito yo estoy muy contentó con el. He probado los relojes y me parecen prácticos, pero como este GSX , ni por asomo, para mi , claro.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor cvigo » Lun Abr 21, 2014 9:57 pm

JohnDoe escribió:En mi caso, sí.
De hecho, el año pasado ya no renové ... Cargué los 50 recorridos que es más probable que juegue y así llevo un año

Pero no deja de funcionar si te caduca la subscripción? Hubiese jurado que sí...
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Abr 21, 2014 11:58 pm

Me han contestado al post... Tienen los huevos cuadrados
http://clubsg.skygolf.com/forums/viewto ... 6b1a#56232
Última edición por cvigo el Lun Abr 21, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Obelix » Mar Abr 22, 2014 11:01 am

Buenas señores,

Una pregunta sobre el aparatito... este en concreto que te da el dibujo de los hoyos y mas informacion, ¿entraria dentro de los que autorizan en competiciones como los relojes que solo miden distancias??

Un saludo...
Scratch

Handicap: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios