Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿BONITOS O HORRIBLES?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Notapor aleS » Vie Oct 24, 2008 9:53 am

Los adidas me llegaran el proximo Lunes.

Al final pedi los blanco y rojos.........para pasar desapercibido.

Los compra en una web de ebay por 120 euros.

:lol:
Aficionado

Handicap: 24

Notapor Pisha » Vie Oct 24, 2008 10:17 am

Grande Jordi.

A mi pa zapatos me gustan los del Gran Pisha, pero claro tienes que ser tan elegante y torero como el para lucirlos, si me los pusiese yo parecería que los he robao :twisted:

Foot Joy Contour, y Reel Fet o como se ponga.
Pisha

Notapor Caddie Master » Vie Oct 24, 2008 11:22 am

Olazabal escribió:

Bueno Olazabal ya es la ultima vez que te aviso tanto por privado como en publico, espero que no contestes mas en este hilo, no quiero disputas tontas, ni que contestes a ningun post en este hilo.

De alguna forma me veo en la obligacion de mantener un cierto orden dentro del foro y tu no estas contribuyendo al mismo, asi que si incumples mis advertencias o las de cualquier otro moderador, me vere obligado a tomar una decision que no quiero y que me cuesta una barbaridad.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: Respuesta: ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Notapor Paxarin » Vie Oct 24, 2008 11:35 am

reve escribió:y no te olvides de los calcetines

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vtHPwJco0Vc2bM:http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/40000155/Images/5/FJSHSANDParent.JPG[/img]

Yo tengo unas de estas, pero venian sin calcetines.

Se me ha descosido una de las tiras, y tengo que llevarlas a un zapatero a que me las cosa, porque en verano, son comodisimas (siempre que no caigas en el bunker)

Ahora, si os parece un poco ridiculo llevar una mano morena y una blanca, teniais que ver los pies, una raya morena, una blanca....
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor AndresO » Vie Oct 24, 2008 11:38 am

Paxarin escribió:
reve escribió:y no te olvides de los calcetines

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vtHPwJco0Vc2bM:http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/40000155/Images/5/FJSHSANDParent.JPG[/img]

Yo tengo unas de estas, pero venian sin calcetines.

Se me ha descosido una de las tiras, y tengo que llevarlas a un zapatero a que me las cosa, porque en verano, son comodisimas (siempre que no caigas en el bunker)

Ahora, si os parece un poco ridiculo llevar una mano morena y una blanca, teniais que ver los pies, una raya morena, una blanca....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Randamis » Mar Oct 28, 2008 5:50 pm

aleS escribió:Los adidas me llegaran el proximo Lunes.

Al final pedi los blanco y rojos.........para pasar desapercibido.

Los compra en una web de ebay por 120 euros.

:lol:

Qué web? ya te han llegado? qué tal el servicio y demás?

Es que me encantan y lo mismo para navidades...
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor Eslais » Mar Oct 28, 2008 6:04 pm

Los zapatos esos, personalmente me parecen francamente feos, peeeeeeerooooo, cuando he visto esas especie de chancletas :shock: :shock: :shock: , joooodeeeer (con perdón) :shock: :shock: . la Federación Internacional de Golf, si es que existe ese organismo o parecido, debería quitar la licencia INMEDIATAMENTE a todo jugador que se atreva a ponerse eso. ¡Qué barbaridad!
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Randamis » Mar Oct 28, 2008 9:27 pm

Que vaaaaaa, están chulísimos!!! Últimamente estoy un poco radical, no me decido entre éstos o los footjoy econfort marrones lisos :oops: Alguna sugerencia?
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor fedepaez » Mar Oct 28, 2008 9:30 pm

Randamis escribió:Que vaaaaaa, están chulísimos!!! Últimamente estoy un poco radical, no me decido entre éstos o los footjoy econfort marrones lisos :oops: Alguna sugerencia?

Pilla los adidas, los Econfort son permeables al agua. Los Adidas te dan garantia :D
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor astrako » Mar Oct 28, 2008 9:32 pm

Randamis escribió:Que vaaaaaa, están chulísimos!!! Últimamente estoy un poco radical, no me decido entre éstos o los footjoy econfort marrones lisos :oops: Alguna sugerencia?

sip, deja el golf ahorrate la pasta.
Maestro

Notapor Tito Fran » Mar Oct 28, 2008 9:46 pm

Aprovecho (ahora que realmente de lo que se vuelve es a hablar de los zapatos) para decir que aunque ahora "gasto" Footjois, los Adidas son mis preferidos, sin embargo este modelo no es el que más me gusta. Le he puesto la opción 2, pero me quedaría en una zona intermedia. Hay que dar más opciones en las encuestas. Yo no me los compraría, pero regalados sí los usaría. Es un matiz que hay que tener en cuenta... Y al que los diseñó, :risitas: lo haría jugar con un pantalón de flores...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor pizo » Mar Oct 28, 2008 11:26 pm

Pues yo tengo clarísimo que Adidas no repito. 2 pares Adidas y el primero acabó "entrando" agua por la suela y encharcándome los calcetines y el par nuevo, el domingo pasado ya empezó a calarme también. Y eso que no llovía, solo estaba el suelo húmedo.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié Oct 29, 2008 9:38 am

pizo escribió:Pues yo tengo clarísimo que Adidas no repito. 2 pares Adidas y el primero acabó "entrando" agua por la suela y encharcándome los calcetines y el par nuevo, el domingo pasado ya empezó a calarme también. Y eso que no llovía, solo estaba el suelo húmedo.

A mí, tres pares de Adidas no me han dado ningún problema. Mis primeros Footjoys se me mojaba "un pie", me los han cambiado por otros y espero que hagan honor al prestigio de la marca.
Por cierto, mientras estuve con el tema del cambio de zapatos, utilicé un día de lluvia los zapatos de Lidl (los de 15 euracos) y menuda sorpresa ¡¡aguantaron [b]casi [/b]secos!! Y fue un día de perros, con el campo encharcado...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios