Moderadores: Lokooh, El Coyote
Panoramix escribió:El carro eléctrico es una maravilla..., no hay color en comparación con el manual.
Ahora bien, si por los motivos que sean la elección es el manual, yo antes de que si pliega más o menos, o si tiene esta pijada u otra, me fijaría en que con la bolsa puesta tuviese bien equilibrado/compensado el peso. Hay carros que cuando vas tirando de ellos les queda todo el peso en la parte trasera, y entonces además de tirar del carro tienes que hacer un esfuerzo constante hacia abajo para que el carro no se "siente" o arrastre..., este tipo de carros son horrorosos (y lo digo por experiencia).
Saludos.
Ledesma escribió:alejo escribió:Ledesma escribió:ufo escribió:Yo el problema que tengo es que tengo una bolsa de las tochas ( Ping ) y llevar ese mostrenco al hombro durante los 18 hoyos es antisaludable![]()
![]()
Sorry
eso es lo único que tienes tocho la bolsa.
yo tb, por eso me compre una bolsa de las ligeras.
jajajajajaja, muy bueno.
¿El sábado que llevaras la bolsa ligera y los cacharos tochos, o al reves?.
PTINTO escribió:Panoramix escribió:El carro eléctrico es una maravilla..., no hay color en comparación con el manual.
Ahora bien, si por los motivos que sean la elección es el manual, yo antes de que si pliega más o menos, o si tiene esta pijada u otra, me fijaría en que con la bolsa puesta tuviese bien equilibrado/compensado el peso. Hay carros que cuando vas tirando de ellos les queda todo el peso en la parte trasera, y entonces además de tirar del carro tienes que hacer un esfuerzo constante hacia abajo para que el carro no se "siente" o arrastre..., este tipo de carros son horrorosos (y lo digo por experiencia).
Saludos.
Y que asiente bien la bolsa, en el mio no dura nada derecha a pesar de las cinchas de manera que acaba con el bolsillo grande donde va la ropa, gorros etc pegado a la barra y te cuesta un h___o el sacar cualquier cosa.
pakotoro escribió:PTINTO escribió:Panoramix escribió:El carro eléctrico es una maravilla..., no hay color en comparación con el manual.
Saludos.
Y que asiente bien la bolsa, en el mio no dura nada derecha a pesar de las cinchas de manera que acaba con el bolsillo grande donde va la ropa, gorros etc pegado a la barra y te cuesta un h___o el sacar cualquier cosa.
Eso es muy molesto. Yo me he comprado en LeroyMerlin un par de gomas elasticas con ganchos (venian de dos en dos) lo pongo ademas de las cinchas y ya no se gira la bolsa sobre el carro.
Drake escribió:Yo llevo un carro parecido a éste:
Ventajas:
-Es ecológico
-No contamina visualmente el campo.
-Es silencioso
-No apelmaza las calles ni crea caminos.
-Se opera sin manos (Bocata en una y aquarius en la otra)
-Es mas barato de guardar en el cuarto de palos.
-Aprendes más a jugar al golf, porque evidentemente no llevas todos los palos en la bolsa.
-Cuesta menos (15-20€)
-Haces un poquillo de ejercicio.
-Puedes andar por donde quieras en el campo y posar tu bolsa siempre cerca de tu bola.
-Te lo pasarás mejor.
-Te sentiras libre.
-Jugarás en menos tiempo los 18 hoyos.
Desventajas:
-Que me lo cuenten a mi.
Best golf.
PD: Tengo al distribuidor a 200 metros del taller.
Interesados dirigirse al foro madre-FGO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado