Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendadme Un Carro Manual

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Panoramix » Mar Sep 26, 2006 1:28 pm

El carro eléctrico es una maravilla..., no hay color en comparación con el manual.
Ahora bien, si por los motivos que sean la elección es el manual, yo antes de que si pliega más o menos, o si tiene esta pijada u otra, me fijaría en que con la bolsa puesta tuviese bien equilibrado/compensado el peso. Hay carros que cuando vas tirando de ellos les queda todo el peso en la parte trasera, y entonces además de tirar del carro tienes que hacer un esfuerzo constante hacia abajo para que el carro no se "siente" o arrastre..., este tipo de carros son horrorosos (y lo digo por experiencia).

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor PTINTO » Mar Sep 26, 2006 1:43 pm

Panoramix escribió:El carro eléctrico es una maravilla..., no hay color en comparación con el manual.
Ahora bien, si por los motivos que sean la elección es el manual, yo antes de que si pliega más o menos, o si tiene esta pijada u otra, me fijaría en que con la bolsa puesta tuviese bien equilibrado/compensado el peso. Hay carros que cuando vas tirando de ellos les queda todo el peso en la parte trasera, y entonces además de tirar del carro tienes que hacer un esfuerzo constante hacia abajo para que el carro no se "siente" o arrastre..., este tipo de carros son horrorosos (y lo digo por experiencia).

Saludos.

Y que asiente bien la bolsa, en el mio no dura nada derecha a pesar de las cinchas de manera que acaba con el bolsillo grande donde va la ropa, gorros etc pegado a la barra y te cuesta un h___o el sacar cualquier cosa.
Scratch

Notapor jandicap » Mar Sep 26, 2006 2:18 pm

MUY IMPORTANTE es que el punto de apoyo de la parte superior de la bolsa se ajustable en altura (hay carros que tienen ese soporte fijo). También que tenga el ancho y abertura suficientes para que la bolsa encaje hasta el final, en otro caso no parará de moverse, desajustarse y, de rozamiento, finalmente acabará rompiendose por algún sitio.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor alejo » Mar Sep 26, 2006 4:50 pm

Ledesma escribió:
alejo escribió:
Ledesma escribió:
ufo escribió:Yo el problema que tengo es que tengo una bolsa de las tochas ( Ping ) y llevar ese mostrenco al hombro durante los 18 hoyos es antisaludable :roll: :D
Sorry

eso es lo único que tienes tocho la bolsa.

yo tb, por eso me compre una bolsa de las ligeras.

jajajajajaja, muy bueno.
¿El sábado que llevaras la bolsa ligera y los cacharos tochos, o al reves?.

con 3 palos me sobraria :D :D
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor pakotoro » Mar Sep 26, 2006 4:50 pm

PTINTO escribió:
Panoramix escribió:El carro eléctrico es una maravilla..., no hay color en comparación con el manual.

Saludos.

Y que asiente bien la bolsa, en el mio no dura nada derecha a pesar de las cinchas de manera que acaba con el bolsillo grande donde va la ropa, gorros etc pegado a la barra y te cuesta un h___o el sacar cualquier cosa.

Eso es muy molesto. Yo me he comprado en LeroyMerlin un par de gomas elasticas con ganchos (venian de dos en dos) lo pongo ademas de las cinchas y ya no se gira la bolsa sobre el carro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor PTINTO » Mar Sep 26, 2006 4:52 pm

pakotoro escribió:
PTINTO escribió:

Saludos.

Eso es muy molesto. Yo me he comprado en LeroyMerlin un par de gomas elasticas con ganchos (venian de dos en dos) lo pongo ademas de las cinchas y ya no se gira la bolsa sobre el carro.

Llevo un montón de tiempo pensando en hacer eso y siempre se me olvida en comprar un par de "pulpos"
Scratch

Notapor Panoramix » Mar Sep 26, 2006 9:57 pm

El que se gire la bolsa es un engorro, pero más que del carro depende de la bolsa, ya que la mayoria de bolsas tienen la "boca" ovalada.

Después de comerme mucho la cabeza pensando en soluciones para dicho problema (pulpos...., incluso llegué a plantearme hacer una cincha especial con "corchetes" para enganchar en los "corchetes" de la bolsa donde se acopla la capucha)..., dí con una solución de lo más sencillo.
En la cincha anudé un mosquetón de montaña que engancho en una argolla metálica que tiene la bolsa en la parte de arriba...., y santo remedio, la bolsa dejó de girarse.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor tomasso » Mar Sep 26, 2006 10:00 pm

Yo llevo manual y la verdad es que es un poco suplicio -sobre todo en campos tipo Navaluenga- pero sería peor llevar mi bolsa al hombro con lo que pesa.

De los eléctricos me gustó bastante uno que se compró Juanito que estaba bastante bien de precio. Que por cierto, no sé si lo sigue usando, cuentate qué tal te va y eso.
Scratch

Handicap: mil

Notapor alanch » Vie Sep 29, 2006 12:10 am

Bueno pues esta tarde me ha entrado la vena consumista y me he ido a Golf56, y me he comprado un guante, un jersey de manga larga que no tenia.... y el Carrito famoso, no se si habre hecho bien, pero como si no me gusta lo puedo devolver por cualquier cosa....es un lexor, vamos como todo la verdad es que pesa poco, y tiene para tarjetas, bolas, tees, y botella, creo que esta bien, pero ya lo probare en el campo y vere cuales son las respuestas a mis preguntas.....

Gracias por todo chicos.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Lance72 » Mar Oct 03, 2006 8:50 pm

Vaya si el electrico es un adelanto, ademas ahora parece que la hegemonia de los Kadam se ha termiando ya estan mas accesible, yo pille uno a través de internet en www.airel.es por 190E y va de miedo. Vamos que antes por 700E a lo mejor me lo pensaba, ahora entre 60-80E de uno manual a 200E de uno electrico en la primera cuesta que no tiras del carro ya lo has amortizado.

Ademas en e-bay hay alguno interesante y el unico recambio que puede necesita es la bateria que la hay en cualquier lado.
Matraco

Notapor tomasso » Mar Oct 03, 2006 9:05 pm

Otia, interesante, Lance72, MUY interesante :hello1:

Al final voy a picar, ahora que me he prometido que tengo que jugar casi todos los martes... (aunque de momento este ya me he saltao la promesa :lol: )
Scratch

Handicap: mil

Notapor Lance72 » Mié Oct 04, 2006 2:50 pm

Tomaso, pues entra en la pagina, yo tengo el modelo Sotogrande y va bestial (joer, va a parecer que trabajo ahi). En cualquier caso podriamos llamarles a ver si pidiendo 30 los bajan :D
Matraco

Notapor Drake » Mié Oct 04, 2006 4:04 pm

Yo llevo un carro parecido a éste:
Imagen

Ventajas:

-Es ecológico
-No contamina visualmente el campo.
-Es silencioso
-No apelmaza las calles ni crea caminos.
-Se opera sin manos (Bocata en una y aquarius en la otra)
-Es mas barato de guardar en el cuarto de palos.
-Aprendes más a jugar al golf, porque evidentemente no llevas todos los palos en la bolsa.
-Cuesta menos (15-20€)
-Haces un poquillo de ejercicio.
-Puedes andar por donde quieras en el campo y posar tu bolsa siempre cerca de tu bola.
-Te lo pasarás mejor.
-Te sentiras libre.
-Jugarás en menos tiempo los 18 hoyos.

Desventajas:

-Que me lo cuenten a mi.

Best golf.

PD: Tengo al distribuidor a 200 metros del taller.
Interesados dirigirse al foro madre-FGO
Drake

Notapor reve » Mié Oct 04, 2006 6:45 pm

Drake escribió:Yo llevo un carro parecido a éste:
Imagen

Ventajas:

-Es ecológico
-No contamina visualmente el campo.
-Es silencioso
-No apelmaza las calles ni crea caminos.
-Se opera sin manos (Bocata en una y aquarius en la otra)
-Es mas barato de guardar en el cuarto de palos.
-Aprendes más a jugar al golf, porque evidentemente no llevas todos los palos en la bolsa.
-Cuesta menos (15-20€)
-Haces un poquillo de ejercicio.
-Puedes andar por donde quieras en el campo y posar tu bolsa siempre cerca de tu bola.
-Te lo pasarás mejor.
-Te sentiras libre.
-Jugarás en menos tiempo los 18 hoyos.

Desventajas:

-Que me lo cuenten a mi.

Best golf.

PD: Tengo al distribuidor a 200 metros del taller.
Interesados dirigirse al foro madre-FGO

Releo esto y no veo ninguna razón que te ayude a hacer menos, ¿de eso va este juego no?. Yo es que debo jugar a otra cosa...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Drake » Mié Oct 04, 2006 7:08 pm

Si, probablemente juegues al GUA y no lo sabes :D

En serio Reve; A mi me funciona. Pruebalo, no tienes nada que perder.
Logró concentrarme más y mis mejores resultados paradojicamente han sido asín. Si tuviera caddie seguro que me forraría un poco menos. :lol: :lol:
Última edición por Drake el Mié Oct 04, 2006 7:15 pm, editado 1 vez en total
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios