irrorata escribió:hola, el otro dia en basozabal, caia un "sirimiri" tambien llamado "calabobos" que nos acompaño durante toda la vuelta, yo llevaba un polo de manga corta y una chaqueta impermeable fina de usar en verano,,,, la verdad es que no estuve incomodo en ningun momento.... pero al terminar y quitarme la chaqueta estaba bañado en sudor como si saliese de una sauna... vamos que mi chaqueta es una perfecta sudadera, tambien ayudaban los casi 30º y una humedad relativa del 90%.
por todo lo antes mencionado me he decidido a buscar una chaqueta de agua ypantalon ligeros, que sean verdaderamente transpirables, tipo goretex o similar...
cual me recomendais?? que no se dispare el precio por encima de los 120 € ?? donde hay ofertas buenas??
se agradecen vuestras indicaciones...
saludos
juan
Kaixo Irrorata, por nuestras tierras merece la pena gastar un poco en tener una buena ropa de agua, mis preferencias Mizuno & Callaway y en plan más económico la ropa de Decca en su acabado superior; tengo una chaqueta de agua marca Cañaveral que va muy bien con sirimiri es transpirable, ligerisima y termosellada.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.