Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor Wally » Dom May 18, 2008 5:09 pm

Yo en el Torneo Golf Digest el sabado pasado llevaba un pantalon Inesis 900 y despues de mas de 6 horas bajo la lluvia (si bien no era intensa si constante) no tuve el mas minimo problema, transpira muy bien y no cala nada. Estoy encantado con el.
Para la parte de arriba llevaba una chaqueta de esqui de "The North Face" que no cala llueva lo que llueva y ademas es cortavientos, lo bueno es que se puede quitar el forro polar interior y usar como chubasquero. Lo malo es que es un tres cuartos y no es lo mas comodo para jugar al golf.
Scratch

Handicap: 26.0

Chaqueta Impermeable Transpirable

Notapor irrorata » Sab Jul 23, 2011 11:46 am

hola, el otro dia en basozabal, caia un "sirimiri" tambien llamado "calabobos" que nos acompaño durante toda la vuelta, yo llevaba un polo de manga corta y una chaqueta impermeable fina de usar en verano,,,, la verdad es que no estuve incomodo en ningun momento.... pero al terminar y quitarme la chaqueta estaba bañado en sudor como si saliese de una sauna... vamos que mi chaqueta es una perfecta sudadera, tambien ayudaban los casi 30º y una humedad relativa del 90%.
por todo lo antes mencionado me he decidido a buscar una chaqueta de agua ypantalon ligeros, que sean verdaderamente transpirables, tipo goretex o similar...
cual me recomendais?? que no se dispare el precio por encima de los 120 € ?? donde hay ofertas buenas??
se agradecen vuestras indicaciones...
saludos
juan
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Chaqueta Impermeable Transpirable

Notapor Lebrijano » Sab Jul 23, 2011 11:53 am

hay un pantalon en decathlon que es una maravilla, a mi me lo regalaron, no se decirte el precio, pero creo que es económico.
tiene los bolsillos termosellados y tiene su forro y es perfectamente transpirable.
cnd este por casa te miro exactamente la marca y el modelo y ya te comento.
respecto a chaquetas, yo compré por ebay una hi-tec muy buena, por unas 50 libras creo, pero no te puedo decir más porque aún no la estrené...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor irrorata » Sab Jul 23, 2011 12:12 pm

muchas gracias fbarrmar, lo miro esta tarde,,,
saludos
juan
Scratch

Re: Chaqueta Impermeable Transpirable

Notapor pakotoro » Sab Jul 23, 2011 2:20 pm

irrorata escribió:hola, el otro dia en basozabal, caia un "sirimiri" tambien llamado "calabobos" que nos acompaño durante toda la vuelta, yo llevaba un polo de manga corta y una chaqueta impermeable fina de usar en verano,,,, la verdad es que no estuve incomodo en ningun momento.... pero al terminar y quitarme la chaqueta estaba bañado en sudor como si saliese de una sauna... vamos que mi chaqueta es una perfecta sudadera, tambien ayudaban los casi 30º y una humedad relativa del 90%.
por todo lo antes mencionado me he decidido a buscar una chaqueta de agua ypantalon ligeros, que sean verdaderamente transpirables, tipo goretex o similar...
cual me recomendais?? que no se dispare el precio por encima de los 120 € ?? donde hay ofertas buenas??
se agradecen vuestras indicaciones...
saludos
juan

Kaixo Irrorata, por nuestras tierras merece la pena gastar un poco en tener una buena ropa de agua, mis preferencias Mizuno & Callaway y en plan más económico la ropa de Decca en su acabado superior; tengo una chaqueta de agua marca Cañaveral que va muy bien con sirimiri es transpirable, ligerisima y termosellada.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor irrorata » Sab Jul 23, 2011 5:57 pm

kaixo pakotoro , si , tenemos que que llevar una buena chupa, para tener la seguridad de que no pescamos un resfriado, buscare el modelo cañaveral, si en invierno hace frio llevare un polar debajo tambien transpirable y espero que sea la solucion...
saludos
juan
Scratch

Notapor JulioM » Sab Jul 23, 2011 9:20 pm

Si miras por donde de verdad llueve, hace viento etc tienen marcas determinadas y el coste puede andar entre los 200-300 euros.

Ya no es que no te mojes por fuera, es que tampoco te mojes por dentro (que transpire) y eso reuiere una tecnologia, es decir vale pasta.

Yo he probado diferentes modelos de inesis y al final me compre un juego de mizuno en inglsterra con una buena oferta.

çSi quieres algo bueno, lo tienes que pagar. Siempre es asi
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor TigerBad » Sab Oct 01, 2011 8:04 pm

zocato escribió:Si queréis gastaros un pastón, yo me iría a Mizuno o Chérvo.

En caso contrario, Boomerang Golf. Yo tengo los pantalones (unos 70-80€) y son espectaculares; bolsillos, pernera ajustable, costuras termoselladas... y aguantan el diluvio AG perfectamente.

Lo siento... Prefiero Galvin Green... El diseño no está mal, po sobre todo, el tejido... Gore Tex. Inmejorable !
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor pakotoro » Sab Oct 01, 2011 9:23 pm

irrorata escribió:kaixo pakotoro , si , tenemos que que llevar una buena chupa, para tener la seguridad de que no pescamos un resfriado, buscare el modelo cañaveral, si en invierno hace frio llevare un polar debajo tambien transpirable y espero que sea la solucion...
saludos
juan

Irrorata, lo que considero indispensable con mal tiempo por nuestros campos en invierno es una buena ropa interior térmica es el dinero mejor invertido en invierno, las marcas las mejores que encuentres Odlo, Canterbury, Under Armour mis favoritas.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Sab Oct 01, 2011 9:28 pm

En Escocia el 95% de los pantalones de agua que vi eran Galvin Green...
Locar

Notapor TigerBad » Dom Oct 02, 2011 4:13 pm

Locar escribió:En Escocia el 95% de los pantalones de agua que vi eran Galvin Green...

No me extraña. Yo tengo uno y es espectacular (totalmente impermeable, y transpirable). Y en relación a ropa térmica que vi en un post anterior, mirad también la de Galvin Green. Muy, pero muy buena ! Tengo una camiseta Termal Mizuno, y nada que ver con la de GG (Galvin Green, no Galaxia Golf :twisted: )
Scratch

Handicap: NSNC

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios