Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carritos Con Control Remoto

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Carritos Con Control Remoto

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 10:10 am

dani75 escribió:Larga vida a kaddam, que maravillaaaaaa :wink:

ya escribio al go el sopla gaitas o gaitero, que parte del titulo no entiendes.
CARRITOS: Un carrito es un vehículo de carga que se puede encontrar principalmente en campos de golf y tiendas esecializadas para que los clientes puedan transportar sus bolsas; en algunos casos, el manillar lleva montado un soporte para servir al cliente en sus paraguas.
CON: La preposición es la clase de palabra invariable que introduce el llamado sintagma preposicional. Constituye un tipo de nexo en tanto que liga palabras, sintagmas e incluso proposiciones, pero subordina una de estas unidades (el elemento regido) a la anterior (elemento regente), de la cual depende a través de la preposición. Su significado es sumamente abstracto y gramatical.
CONTROL:Ejercer autoridad sobre alguien o algo (dirigir o mandar).

Puede ser este el termino que no entiendes.

REMOTO: Un mando a distancia o control remoto es un circuito electrónico usado para realizar una operación remota sobre una máquina.
El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia (llamado por lo general simplemente "el mando") para la televisión u otro tipo de aparato electrónico, como DVD, HIFI, computadoras, carro de gof, y para encender y apagar un interruptor. Los mandos a distancia para esos aparatos son normalmente pequeños objetos (fácilmente manipulables con una mano) con una matriz de botones para ajustar los distintos valores, como por ejemplo, girar a izquierda, girar a derechas. De hecho, en la mayoría de dispositivos modernos, el mando contiene todas las funciones de control, mientras que el propio aparato controlado sólo dispone de los controles más primarios. La mayoría de estos controles remotos se comunican con sus respectivos aparatos vía señales de infrarrojo (IR) y sólo unos pocos utilizan señales de radio. Su fuente de energía suele ser pequeñas pilas de tipo AA o AAA.

Espero que ahora lo tengas más claro.
Que quisiste decir con "Larga vida a Kaddam", eres comercial, dueño o hijo de esta empresa y con "Que maravilla" al poner esto queres decir que ese aparato llamado Kaddam hace algo más que llevar una bolsa de golf.
El kaddam [color=#ff0033]no [/color]tiene control remoto
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor dani75 » Mié Oct 17, 2007 10:14 am

Ledesma escribió:
dani75 escribió:Larga vida a kaddam, que maravillaaaaaa :wink:

ya escribio al go el sopla gaitas o gaitero, que parte del titulo no entiendes.
CARRITOS: Un carrito es un vehículo de carga que se puede encontrar principalmente en campos de golf y tiendas esecializadas para que los clientes puedan transportar sus bolsas; en algunos casos, el manillar lleva montado un soporte para servir al cliente en sus paraguas.
CON: La preposición es la clase de palabra invariable que introduce el llamado sintagma preposicional. Constituye un tipo de nexo en tanto que liga palabras, sintagmas e incluso proposiciones, pero subordina una de estas unidades (el elemento regido) a la anterior (elemento regente), de la cual depende a través de la preposición. Su significado es sumamente abstracto y gramatical.
CONTROL:Ejercer autoridad sobre alguien o algo (dirigir o mandar).

Puede ser este el termino que no entiendes.

REMOTO: Un mando a distancia o control remoto es un circuito electrónico usado para realizar una operación remota sobre una máquina.
El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia (llamado por lo general simplemente "el mando") para la televisión u otro tipo de aparato electrónico, como DVD, HIFI, computadoras, carro de gof, y para encender y apagar un interruptor. Los mandos a distancia para esos aparatos son normalmente pequeños objetos (fácilmente manipulables con una mano) con una matriz de botones para ajustar los distintos valores, como por ejemplo, girar a izquierda, girar a derechas. De hecho, en la mayoría de dispositivos modernos, el mando contiene todas las funciones de control, mientras que el propio aparato controlado sólo dispone de los controles más primarios. La mayoría de estos controles remotos se comunican con sus respectivos aparatos vía señales de infrarrojo (IR) y sólo unos pocos utilizan señales de radio. Su fuente de energía suele ser pequeñas pilas de tipo AA o AAA.

Espero que ahora lo tengas más claro.
Que quisiste decir con "Larga vida a Kaddam", eres comercial, dueño o hijo de esta empresa y con "Que maravilla" al poner esto queres decir que ese aparato llamado Kaddam hace algo más que llevar una bolsa de golf.
El kaddam [color=#ff0033]no [/color]tiene control remoto

La nobleza ya no es lo que era.

Tu solo te has respondido, el kaddam no tiene control remoto. A jugar a los coches teledirigidos al parque.

Larga vida al kaddam
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor raik » Mié Oct 17, 2007 1:03 pm

Maria escribió:
raiknold escribió:Ya ya, se que a los pros les llevan la bolsa y les regalan los palos y la ropa. Pero lo que vengo a decir es que cada vez que veo un aparatejo de esos pienso "uffff si me gastara los 800€ en clases y llevara la bolsa al hombro seguro que jugaba mucho mejor"

Yo soy el primero al que le puede la vena consumista pero tengo un gran sentimiento de culpabilidad jeje

Hola Raiknold,

Me imagino que también podrías haber hecho lo mismo con el dinero que te gastaste en tu Srixon driver... o es que vas a comprar también palos con los que jugaban los pros en los años 50.

Lo que quiero decir es que hay que abrazar a las nuevas tecnologías, siempre y cuando ayuden a mejorar el juego.

Lamento que te lo hayas tomado como un ataque personal. No era esa mi intención ni mucho menos, de echo soy el primero que reconoce que le pueden estos caprichos y si me economia me lo permitiese me los compraría todos. Sólo digo que a veces dudo de que estos cachibaches realmente ayuden a mejorar el juego como tú misma afirmas. Nada más
Scratch

Handicap: 23,5

Respuesta: Carritos Con Control Remoto

Notapor Pisha » Mié Oct 17, 2007 1:24 pm

Me parece que Trollem tambien tiene uno teledirigido a ver a ver www.trolem.com

Grande Raiknold, yo si pudiese tendria un bugy de esos de Hummer :laughing6:
Pisha

Notapor Maria » Mié Oct 17, 2007 2:11 pm

raiknold escribió:
Maria escribió:
raiknold escribió:Ya ya, se que a los pros les llevan la bolsa y les regalan los palos y la ropa. Pero lo que vengo a decir es que cada vez que veo un aparatejo de esos pienso "uffff si me gastara los 800€ en clases y llevara la bolsa al hombro seguro que jugaba mucho mejor"

Yo soy el primero al que le puede la vena consumista pero tengo un gran sentimiento de culpabilidad jeje

Hola Raiknold,

Me imagino que también podrías haber hecho lo mismo con el dinero que te gastaste en tu Srixon driver... o es que vas a comprar también palos con los que jugaban los pros en los años 50.

Lo que quiero decir es que hay que abrazar a las nuevas tecnologías, siempre y cuando ayuden a mejorar el juego.

Lamento que te lo hayas tomado como un ataque personal. No era esa mi intención ni mucho menos, de echo soy el primero que reconoce que le pueden estos caprichos y si me economia me lo permitiese me los compraría todos. Sólo digo que a veces dudo de que estos cachibaches realmente ayuden a mejorar el juego como tú misma afirmas. Nada más

ja, ja, ... !!! Pero qué me lo voy a tomar como un ataque personal. Ni mucho menos, hombre. Tranquilo.

Es que me hizo mucha gracia leerte y luego ver lo que te gastas en palos, por eso lo mencioné.

Os cuento progreso rapidito que salgo pitando para dar de comer a las "fieras":

Cycle Golf: página web petada... hmmm... mal rollo.

He contactado con los otros tres. Ya tengo respuesta de uno.

Por la tarde os cuento más.
Matraco

Notapor Maria » Jue Oct 18, 2007 2:03 pm

Bueno. Pues ya me he decidido.

Definitivamente me compro el carrito con control remoto. Y ya he decidido con quien. De lo que he estado indagando y de lo que me habéis aportado me había quedado con dos opciones (Bukkady y AltoGrado) por estar en españa (por el servicio post-venta) y por la seriedad de sus respuestas (aunque cualquiera se fía...). Porque a nivel técnico y precio son prácticamente iguales.

Pero... el hombre de ventas de AltoGrado me llamó por teléfono ayer por la tarde. me imagino que estarán empezando y necesitan mimar a los interesados (pues yo me dejo...). Aproveché para comentarle que lo estamos comentando en el foro y...........

ROCKY51 eres un crac !!!! Le he pedido un descuento y me hace un 5% hasta final de año.... EXTENSIBLE A TODO EL FORO GALAXIA... no es coña. Con poner FORO GALAXIA en las peticiones de presupuesto lo concede.

Lo he comprobado. Mi marido ha pedido presupuesto sin poner nada y no lo incluye !!! Por cierto Ledesma, me dice que quiere el modelo ferrari... no habías traído tu uno de china que no utilizas. hablamos de precio ??

Además ya tenía la referencia del chaval que lo tenía en el campo de golf y no me dijo nada malo (a veces eso es lo mejor).

Así que me lío la manta a la cabeza. Esta semana lo pido. A ver lo que tarda. Y a ver cómo viene.

Rezad por mí...
Matraco

Notapor Disperso » Jue Oct 18, 2007 4:45 pm

Maria escribió:Rezad por mí...

Ya rezamos los corsarios. Creo que todos los bucaneros tienen sus ruegos centrados en que nieve el 27 en Lerma y no se pueda celebrar el TGG. Es su única opción de no palmar. :twisted:

Por cierto, suerte con tu carro. :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Pisha » Jue Oct 18, 2007 6:00 pm

Osea que te sale por unos ¿430? ¿te cobran el envio? ¿de donde lo mandan? ¿servicio tecnico en todas partes?

Buen curro Maria, sigo atento.
Pisha

Notapor Maria » Lun Oct 22, 2007 11:35 am

Miguel Angel Martinez escribió:Osea que te sale por unos ¿430? ¿te cobran el envio? ¿de donde lo mandan? ¿servicio tecnico en todas partes?

Buen curro Maria, sigo atento.

Bueno pues ya está. Hecha transferencia esta mañana. El transporte es gratis y con el IVA se queda en 501,41€.

Os seguiré informando...
Matraco

Notapor Blaster60 » Mar Oct 23, 2007 8:27 pm

El que ustedes llaman modelo Ferrari se sorteó el sábado pasado en un torneo en mi Club. Lo probé y es muy simpático. Lo malo es la maniobrabilidad en los alrededores de green. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor roky51 » Mar Oct 23, 2007 8:30 pm

Maria escribió:Bueno. Pues ya me he decidido.

Definitivamente me compro el carrito con control remoto. Y ya he decidido con quien. De lo que he estado indagando y de lo que me habéis aportado me había quedado con dos opciones (Bukkady y AltoGrado) por estar en españa (por el servicio post-venta) y por la seriedad de sus respuestas (aunque cualquiera se fía...). Porque a nivel técnico y precio son prácticamente iguales.

Pero... el hombre de ventas de AltoGrado me llamó por teléfono ayer por la tarde. me imagino que estarán empezando y necesitan mimar a los interesados (pues yo me dejo...). Aproveché para comentarle que lo estamos comentando en el foro y...........

ROCKY51 eres un crac !!!! Le he pedido un descuento y me hace un 5% hasta final de año.... EXTENSIBLE A TODO EL FORO GALAXIA... no es coña. Con poner FORO GALAXIA en las peticiones de presupuesto lo concede.

Lo he comprobado. Mi marido ha pedido presupuesto sin poner nada y no lo incluye !!! Por cierto Ledesma, me dice que quiere el modelo ferrari... no habías traído tu uno de china que no utilizas. hablamos de precio ??

Además ya tenía la referencia del chaval que lo tenía en el campo de golf y no me dijo nada malo (a veces eso es lo mejor).

Así que me lío la manta a la cabeza. Esta semana lo pido. A ver lo que tarda. Y a ver cómo viene.

Rezad por mí...

Me alegro que mi observación sirviese para algo :wink:
roky51

Notapor Maria » Sab Oct 27, 2007 11:20 pm

Aprovecho ahora que el fútbol monopoliza la cobertura televisiva de mi casa para comentaros que me llegó el carrito ayer y hoy lo he probado.

Altamente recomendable. Sí que es cierto que se llega más descansada al 18. También es cierto que he pasado unos hoyos distraíada con el funcionamiento, pero yo no he notado que me haya afectado a mi juego (es que mi juego no tiene ni remedio ni manera de empeorar). Lo de la marcha atrás y los giros impresiona.

Yo sinceramente lo recomiendo. Es comodísimo ir andando por el campo. Sí que me ha costado maniobrar en el cuarto de palos porque si no se utiliza el mando, el carrito cuesta moverlo.

Por cierto que mi marido ya le ha encontrado un uso "cuestionable". Me quitó el mando y le dió un empujoncito al carrito en el 15, justo antes de que su amigo pateara... para haberlo grabado.

Si en las próximas salidas encuentro algo interesante que compartir, os escribiré.

Gracias por la atención a mi aventura...

Muchos greenes y fairways...

Maria
Matraco

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 1:21 pm

Joer con tu marido, buscando nuevas utilidades a las nuevas tecnologias.

Pues por 500 lemures dan muchas ganas de pillarlo.
Pisha

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios