Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trajes De Agua

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Trajes De Agua

Notapor vampiro » Mié Oct 03, 2007 6:42 pm

si pero me viene grande.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Trajes De Agua

Notapor jakot » Mié Oct 03, 2007 9:18 pm

Miguel Angel Martinez escribió:A ver, los boutiqueros que teneis Chervo soltad el precio chicos, y el Foot Joy por cuanto sale???

footjoy lo voy a comprar ahora por unos 260 dolares
Scratch

Notapor maes » Mié Oct 03, 2007 10:11 pm

Yo también tengo el de Decathlon y estoy bastante contento, probado en Gorraiz con lluvia durante 4 horas y no cala nada :shock:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor barry » Mié Oct 03, 2007 11:24 pm

Estoy 100% de acuerdo con Panoramix. El pantalón que sea decente, sin más, pero en la chaqueta merece la pena gastarse los euros.

Os cuento mi experiencia: para el golf tengo un traje de agua ADIDAS Climashell, que dicen en la publicidad que es impermeable y transpirable. Pues bien, en el pantalón no hay problema pero con la chaqueta se condensa el sudor, y cuando te la quitas está calada por dentro. Un cuento eso de la transpirabilidad.

Sin embargo tengo una chamarra de monte-esquí de goretex, tan ligera que incluso la he usado para el golf (no es que sea la prenda ideal, pero no va nada mal). Esta sí que es impermeble y sobre todo 100% transpirable, una gozada. Es mi prenda favorita. Y eso que la compré hace 5-6 años y por lo tanto no es de la ultima generación de gore-tex.

Resumiendo: el gore-tex funciona de verdad, aunque sea caro.
Matraco

Notapor victor » Jue Oct 04, 2007 9:54 am

Yo tengo chaqueta MIZUNO con mangas desmontables. 100 % impermeable y transpirable. Carita. MUY BUENA
Los pantalones son "nisu", con corchetes, baratos y muy efectiivos (Se ajustan bien por abajo)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Aldo » Jue Oct 04, 2007 11:43 am

En mi caso pantalones de lluvia de moto .- para qué mas?? -

y arriba chaleco impermeable de Anzi Bennson, - nada de golf, lo veo un robo - ya que quiera o no siempre me molesta el tejido de los brazos en el swing, me empapo los brazos pero es como ir sin nada.
Aficionado

Notapor zocato » Jue Oct 04, 2007 12:26 pm

en pantalones, los Boomerang son fantásticos. Altamente recomendables. Bolsillos, ajustes, transpiran, etc. No sé como serán las chaquetas...

Estuve mirando, en su día, los trajes MIZUNO; me parecieron lo mejor que hay.... pero chaqueta+pantalón se te van a los 300lerus tranquilamente. Asi que no me lo compré.... y cuando llueve, me quedo en casa :lol:
Bucanero

Notapor bataca » Jue Oct 04, 2007 12:32 pm

Yo me compre en el factory del corte ingles de málaga uno callaway pro series, valia la parte de arriba 256 leuros y la de abajo 240 y lo dejaron todo a 39.95, eso si era una buena rebaja ¿ cuanto les costara a ellos? ¿1 euro?
Matraco

Handicap: 11

Notapor manel » Jue Oct 04, 2007 12:37 pm

bataca escribió:Yo me compre en el factory del corte ingles de málaga uno callaway pro series, valia la parte de arriba 256 leuros y la de abajo 240 y lo dejaron todo a 39.95, eso si era una buena rebaja ¿ cuanto les costara a ellos? ¿1 euro?

***** una buena rebaja no es, es casi un regalo
manel

Notapor jordiasb » Jue Oct 04, 2007 12:41 pm

bataca escribió:Yo me compre en el factory del corte ingles de málaga uno callaway pro series, valia la parte de arriba 256 leuros y la de abajo 240 y lo dejaron todo a 39.95, eso si era una buena rebaja ¿ cuanto les costara a ellos? ¿1 euro?

¿Pero la raja/descosido que cruza toda la espalda no se nota demasiado?
:mrgreen:
jordiasb

Notapor jarabo » Jue Oct 04, 2007 1:44 pm

En Golf56 en Madrid compre pantalon y chaqueta de Cutter & Buck por 50 euros cada pieza. Funcionan muy bien, han aguantado partidos enteros lloviendo y transpiran estupendamente.
Matraco

Notapor bataca » Jue Oct 04, 2007 5:12 pm

De raja nada, nuevo como el primer día, habia varios de callaway y de tommy hilfiger golf, todos impecables.
Matraco

Handicap: 11

Notapor pakotoro » Jue Oct 04, 2007 6:17 pm

En la bolsa llevo siempre (cuando voy a Alicante no..) el traje de agua de emergencia: parriba, plexiglas Nike y pabajo plexiglas Inesis.
Cuando es probable/seguro que llueve, parriba, Makser transpirable (unos 120 euros) y pabajo Callaway maravilloso (regalo parenteral).

Cuando hay que jugar por pelotes y va a diluviar o ademas hace frio llevo superior North Face en Goretex bastante ligero y delgado.

Ademas botas de agua de Decathlon ...... 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor victor » Jue Oct 04, 2007 6:30 pm

Por cierto. por aquello del R&S, no sería mejor hablar de trajes CONTRA el agua (Esto es como el día del SIDA, el CANCER, el ......) deberíamos hablar de contra....
SALVO QUE ALGUNO SEA PARTIDARIO DEL AGUA (Yo, prefiero un buen riberita, sin desperdiciar rioja, ni otras maravillas de diferentes partes de España (No se si esta última afirmación es políticamente correcta). Por ejemplo, me encanta el somontano (Que yo bebía al empezar a esquiar por allí), y ahora, como no podía ser menos, se esta haciendo muy conocido.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pizo » Jue Oct 04, 2007 10:20 pm

Yo los pantalones Boomerang los uso tanto para jugar y de momento sin queja alguna y para montar en moto. Hay que aprovechar bien el gasto 8)

Y lo mejor que he hecho últimamente comprarme un gorro impermeable que es un lujo jugar con él cuando llueve. Y es rojo, por supuesto.
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios