Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi primer invierno golfistico. ¿Ropa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi primer invierno golfistico. ¿Ropa?

Notapor yastalpablo » Mar Nov 11, 2014 7:51 pm

Una buena térmica, pegadita. Un polo de manga larga y encima un forro polar. La cabeza siempre cubierta, gorra o gorro si la pelona es buena...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor luni » Mar Nov 11, 2014 8:49 pm

Yo térmica en el cuerpo muy ajustada, polo y si hace viento un chubasquero cortavientos del Decatlhon (de los plegables). Dos pares de calcetines de lana. Gorro no uso

Si hace mas frio, térmica debajo del pantalón.

Lo que es indispensable para mi son unos guantes supercalentitos que son un accesorio del Clicgear. Me sirven para mantener las manos calentitas la mayor parte del tiempo. Y esto es lo que mas me afecta al swing. Supongo que habra otras opciones similares
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor v_armando » Mar Nov 11, 2014 10:29 pm

Roberto F. escribió:Yo uso las camisetas térmicas del Decatlon marca Kipsta y me van de fabula.Salen sobre los 16 o 17 euros.

Pues esa he comprado hoy. A ver si me acostumbro a la ceñidez
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor pabloburgos8 » Mar Nov 11, 2014 11:24 pm

Es la primera vez que juego en Madrid en invierno, únicamente he jugado en invierno en Málaga y no se lo que es pasar frío jugando al golf.
Creéis que es necesario térmica en Madrid? Me refiero sobre todo para el TCGG del 15N. Cuando voy a la nieve termino quitándomela.

Por otro lado, para la lluvia, a parte del chubasquero, es recomendable el uso de paraguas y de funda para la bolsa? :book: :book:
Pienso que el paraguas puede ser un "coñazo", estar abriéndolo y cerrándolo cada vez que tenga que dar un golpe. :disgust:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor vampiro » Mar Nov 11, 2014 11:47 pm

Termica de canterbury siempre

Encima depende,puedo llevar una o prenda o dos combinándolas, dependiendo del frío/Viento que haga

Polo Under Armour normal o de invierno, cortavientos, forro polar Kartel, chaqueta de lluvia Mizuno

Gorro depende

Pantalón normal
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Mar Nov 11, 2014 11:58 pm

pabloburgos8 escribió:Es la primera vez que juego en Madrid en invierno, únicamente he jugado en invierno en Málaga y no se lo que es pasar frío jugando al golf.
Creéis que es necesario térmica en Madrid? Me refiero sobre todo para el TCGG del 15N. Cuando voy a la nieve termino quitándomela.

Por otro lado, para la lluvia, a parte del chubasquero, es recomendable el uso de paraguas y de funda para la bolsa? :book: :book:
Pienso que el paraguas puede ser un "coñazo", estar abriéndolo y cerrándolo cada vez que tenga que dar un golpe. :disgust:

Esto es muy personal, a mi me gusta la térmica y me la pongo con 12 grados para abajo. Encima polo, o jersey, o softshell, depende del frio/agua/viento.

Para la lluvia al final he decidido que lo mejor es asumir que te vas a mojar, bolsa al hombro, gorro y las manos a los bolsillos para tratar de que vayan lo mas secas y calientes posible.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu Torpetegi » Mié Nov 12, 2014 6:33 pm

pabloburgos8 escribió:Es la primera vez que juego en Madrid en invierno, únicamente he jugado en invierno en Málaga y no se lo que es pasar frío jugando al golf.

Con lluvia
Gorro impermeable. Si llueve mucho sí es recomendable el paraguas mientras esperas que golpeen los compañeros y mientras vas a la bola. Quita mucho. También recomendable llevar otro guante por si se te moja demasiado el primero.
Respecto a la bolsa al hombro, yo suelo jugar con ella pero con lluvia no. Una bolsa, ya por sí mojada, pegada a la espalda, presiona al chubasquero contra ésta y es más fácil que transpase dependiendo de su impermeabilización. Pero aunque no transpase, a mi me desagrada la sensación de llevar el chubasquero mojado pegado a la espalda. :wink:
Monitor

Notapor luni » Mié Nov 12, 2014 6:44 pm

Si llueve (y no hace mucho viento) para mi lo ideal es un paraguas gigante fijo al carrito. Te metes debajo, te tapa a tí y a los palos, y solo sales de ahí para golpear. Muy cómodo porque no andas abriendo y cerrando paraguas.

Si llueve y hace mucho viento, me voy a casa.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor alanch » Mié Nov 12, 2014 11:02 pm

v_armando escribió:A ver tampoco me veo jugando con frío infernal, aunque hay tantas cosas que no me imaginaba hace poco en cuanto a golf...

:laughing6: :laughing6: al principio llegue a jugar hasta con el campo helado y greenes provisionales, ahora sencillamente me quedo en casa tomando un buen colacao o chocolate... jejejejeje

Pero vamos lo que te han comentado, imprescindible una buena térmica, jersey de manga larga y cuello alto, y forro polar, con esto, una braga y un buen gorro, no hay frío que impida dar a la bolita.

Yo este año me haré con una manoplas para llevar las manos bien calentitas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Pumuki » Jue Nov 13, 2014 12:05 am

Lo ultimo que me he comprado los pantalones Stromberg wintra que además de invierno repelen el agua como se puede ver en este video

http://m.youtube.com/watch?v=eU_2J3CRCX0

Los estrenare este sábado pero tienen buena pinta :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Jue Nov 13, 2014 12:34 am

Pumuki escribió:Lo ultimo que me he comprado los pantalones Stromberg wintra que además de invierno repelen el agua como se puede ver en este video

ya nos contaras que tal te van, que yo solo tengo unos adidas y estoy buscando alguno mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jeep » Jue Nov 13, 2014 8:54 am

Pumuki escribió:Lo ultimo que me he comprado los pantalones Stromberg wintra que además de invierno repelen el agua como se puede ver en este video

que buena pinta tienen. Como tallan respecto a unos vaqueros u otro tipo de pantalones?, yo por ejemplo de adidas tengo que pillar una talla mas y de puma una menos :dontknow:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Pumuki » Jue Nov 13, 2014 10:52 am

Ni idea, te lo digo esta noche, acaban de llegar a la ofi.

Pero he pillado al 36 que es la que uso en vaqueros y en nike. En adidas la 36 me queda pelin "suelto" pero yo me fijo en nike o vaqueros...

Tienen una pintaza la verdad... ya os contaré, lo mismo abro un hilo especifico... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Cucaracho » Jue Nov 13, 2014 12:31 pm

Pumuki escribió:Ni idea, te lo digo esta noche, acaban de llegar a la ofi.

Pero he pillado al 36 que es la que uso en vaqueros y en nike. En adidas la 36 me queda pelin "suelto" pero yo me fijo en nike o vaqueros...

Tienen una pintaza la verdad... ya os contaré, lo mismo abro un hilo especifico... :wink:

mmmm... interesante,. como se llaman??? (y por como se llaman, me refiero a cuanto te han sajado) :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Pumuki » Jue Nov 13, 2014 12:34 pm

En uk esta en torno a 45 -49 libras más portes pero em los he pillado en Amazon.de (alemania) y por 62 euros puestos en casa) :wink:

pondre un post del pantaca este finde :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios