Moderadores: Lokooh, El Coyote
Roberto F. escribió:Yo uso las camisetas térmicas del Decatlon marca Kipsta y me van de fabula.Salen sobre los 16 o 17 euros.
pabloburgos8 escribió:Es la primera vez que juego en Madrid en invierno, únicamente he jugado en invierno en Málaga y no se lo que es pasar frío jugando al golf.
Creéis que es necesario térmica en Madrid? Me refiero sobre todo para el TCGG del 15N. Cuando voy a la nieve termino quitándomela.
Por otro lado, para la lluvia, a parte del chubasquero, es recomendable el uso de paraguas y de funda para la bolsa?![]()
![]()
Pienso que el paraguas puede ser un "coñazo", estar abriéndolo y cerrándolo cada vez que tenga que dar un golpe.
pabloburgos8 escribió:Es la primera vez que juego en Madrid en invierno, únicamente he jugado en invierno en Málaga y no se lo que es pasar frío jugando al golf.
Creéis que es necesario térmica en Madrid? Me refiero sobre todo para el TCGG del 15N. Cuando voy a la nieve termino quitándomela.
Por otro lado, para la lluvia, a parte del chubasquero, es recomendable el uso de paraguas y de funda para la bolsa?![]()
![]()
Pienso que el paraguas puede ser un "coñazo", estar abriéndolo y cerrándolo cada vez que tenga que dar un golpe.
v_armando escribió:A ver tampoco me veo jugando con frío infernal, aunque hay tantas cosas que no me imaginaba hace poco en cuanto a golf...
Pumuki escribió:Lo ultimo que me he comprado los pantalones Stromberg wintra que además de invierno repelen el agua como se puede ver en este video
http://m.youtube.com/watch?v=eU_2J3CRCX0
Los estrenare este sábado pero tienen buena pinta
Pumuki escribió:Lo ultimo que me he comprado los pantalones Stromberg wintra que además de invierno repelen el agua como se puede ver en este video
http://m.youtube.com/watch?v=eU_2J3CRCX0
Los estrenare este sábado pero tienen buena pinta
Pumuki escribió:Ni idea, te lo digo esta noche, acaban de llegar a la ofi.
Pero he pillado al 36 que es la que uso en vaqueros y en nike. En adidas la 36 me queda pelin "suelto" pero yo me fijo en nike o vaqueros...
Tienen una pintaza la verdad... ya os contaré, lo mismo abro un hilo especifico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados