Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes autom.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Game Golf - Artilugio Para Registrar Todos Tus Golpes Au

Notapor Parcheval » Jue Jun 12, 2014 11:18 am

No salen las fotos...

Cuéntanos como te va, sobre todo en termino de los golpes contados y de las correcciones posteriores, que es parece donde da más problemas...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio Para Registrar Todos Tus Golpes Au

Notapor Parcheval » Lun Jul 14, 2014 12:57 pm

Última edición por Parcheval el Lun Jul 14, 2014 12:58 pm, editado 1 vez en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Parcheval » Jue Ago 14, 2014 2:06 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Lun Mar 09, 2015 1:52 pm

Buenas foreros

Como regalo de navidad retrasado tuve un gamegolf que te saca un resumen de todos tus golpes e interesantes estadísticas.

Como un ejemplo estas son mi estadísticas de las rondas que he jugado:

http://www.gamegolf.com/player/javierarrieta

Como podeis ver mi matraquez sigue siendo infinita, pero a la larga espero tener una mejor idea de que tengo que mejorar poco a poco. Creo que para foreros mas duchos en lo de darle a la pelotita puede ser un artilugio interesante.

Como apunte las distancias ahora mismo no son signficativas, uno por la cantidad de rabazos y otra por el viento que he tenido todos los dias, con rachas de hasta 60km/h con lo que muchas veces he jugado 4 o 5 palos de mas.

Creo que hay algunas cosas que no saca al perfil publico, como el desglose de los approach o del drive.

Por ejemplo estos son mis approach de 100 a 125 metros (como podeis ver se pueden desglosar por rondas y por lie)
gamgolf-approaching.jpg


Y este el del driving
gamegolf-driving.jpg


No se si a alguno le parecera interesante, pero me parecio que merecia la pena compartirlo con los foreros. Sinceramente me parece algo caro pero para los frikis de los datos como yo es ideal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor Irre » Lun Mar 09, 2015 2:14 pm

Guau!!
No conocia el cacharro y me ha dejado impresionado, creo que ya tengo algo que pedir para mi cumpleaños.

Cuentamos un poco mas sobre el uso en el día a día.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Lun Mar 09, 2015 3:25 pm

Hola tocayo,

No se que decirte, es bastante sencillo, solo hay que ponerle los tags a los palos enroscandolos y acordarse de tocar con el culo del palo antes de cada golpe. Despues de la ronda los importas al ordenador (realmente directamente a la web) donde puedes editar los golpes (si has hecho dos veces sign en el mismo golpe, si te has olvidado de hacerlo, etc)

Muchas veces el te añade el golpe aunque te hayas olvidado, supongo que viendo donde has estado parado un rato y te propone el palo. Sinceramente es bastante fácil olvidarse de marcar el golpe, supongo que hasta que te acostumbres antes del address como un paso mas del golpeo.

Puntos flacos, el putt no es preciso para ver la distancia de fallo del putt, por lo demas me parece un buen compromiso entre comodidad, sencillez y estadísticas.

Si se os ocurre algo más, aquí estoy para intentar resolver las dudas. El riesgo es que la empresa lo descontinúe y como va todo por su web no sirva para nada...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor vickseo » Lun Mar 09, 2015 8:46 pm

Es una frickada....pero la verdad es que me encanta el cacharrito...

A ver si cae ahora para el día del padre que está a la vuelta de la esquina....
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Mié Mar 11, 2015 10:35 am

Muy buenas,

Se lo vi a Mark Crossfield ( me encantan sus videos tanto los de material como las rondas que hace con los amigos ) y me parecio una muy buena idea para ver como juegas mejor o como encarar un campo después de jugarlo de distintas formas, ver realmente todos los golpes que haces y las distancias y poder ver la progresión después de un tiempo. Lo malo es que cuando estaba haciendo ya el pedido quise ver cunatos campos tiene de Cataluña y solo hay tres. El resto los tendría que pedir y la verdad gastarme 200€ para tener que hacer yo el trabajo......

A ver si van comprándolo otros y lo compro.

Por cierto, felicidades por la adquisicion
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 11, 2015 11:12 am

Echando un vistazo veo bastantes campos en Catalunya, eso si buscando por Barcelona no sale casi ninguno, pero después navegando si que están. En Espana tienen 442 campos, puede que falte alguno, pero la mayoría casi seguro que están.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Mié Mar 11, 2015 11:29 am

Muchas gracias, pues me parece que voy ha pedirlo.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 11, 2015 11:33 am

Tampoco te fies ciegamente, mira aqui:http://www.gamegolf.com/find-a-course

Busca los campos en los que sueles jugar y asegurate de que esten, si no le das a Request a course para que lo anadan
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Mié Mar 11, 2015 11:51 am

Gracias,
Antes de hacerlo ya les he mandado unos cuantos, espero que no se repitan. no están ni los Lumine ( port aventura ) ni el Valles golf, ni alguno mas, pero ya me vale.
En esto del golf soy comprador quema.pasta.bolsillo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 11, 2015 12:23 pm

NARUTO escribió:Gracias,
Antes de hacerlo ya les he mandado unos cuantos, espero que no se repitan. no están ni los Lumine ( port aventura ) ni el Valles golf, ni alguno mas, pero ya me vale.
En esto del golf soy comprador quema.pasta.bolsillo


Lumine Hills http://www.gamegolf.com/golfcourse/31628
Lumine Lakes http://www.gamegolf.com/golfcourse/31333

Valles no lo se si esta, esta el de San Cugat, pero como pueden tener acento son mas complicados de encontrar
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Mié Mar 11, 2015 12:40 pm

Claro, si los ponen en Vila-seca y no Salou que es donde lo busco yo mal :D.

Ya esta pedido
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor vickseo » Mié Mar 11, 2015 6:19 pm

Ya irás contando como funciona el cacharrito... yo también soy de la zona de Barcelona/Tarragona

Le tengo el ojo echado desde hace unas semanillas pero no acabo de decidirme a soltar la pasta. A ver si vuestras opiniones me ayudan a hacerlo o me hacen desisitir de ello.
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados