Lennon escribió:scuba escribió:yo uso de madera siempre. Odio los tees de plastico.
Yo también. Y me suele gustar que sean blancos
A mi me encantan los de madera sin pintar. Soy un clásico.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:scuba escribió:yo uso de madera siempre. Odio los tees de plastico.
Yo también. Y me suele gustar que sean blancos
7juanillo7 escribió:Sardo escribió:Tees de madera, blancos y con la bandera de España en la cabeza
Donde los encuentras? No me importaria incorporarlos a mi bolsa con con mios de colores chillones jj
jorgedav escribió:scuba escribió:yo uso de madera siempre. Odio los tees de plastico.
me encanta ver la marca de pintura que me deja en la suela del driver.
Yo creo que con el tee de madera se ganan APROXIMADAMENTE 0,0023471235489 metros de carry. De media, digo
Creo que te equivocas en el cálculo, pienso que lo correcto es 0,0023471235488 metros.![]()
![]()
Y teniendo en cuenta estos datos yo uso de madera.
scuba escribió:
Si al clavar el tee en el suelo lo mueves atras y adelante un poco para darle un poco de holgura, se rompen muchas menos veces,....!
jorgedav escribió:scuba escribió:
Si al clavar el tee en el suelo lo mueves atras y adelante un poco para darle un poco de holgura, se rompen muchas menos veces,....!
Pues lo probaré, me parece muy buena idea, sobretodo cuando el suelo está duro.
TakeDeadAim escribió:...
Cuando la diferencia entre un buen swing y uno malo puede ser de hasta 100 metros, cuando utilizar los palos adecuados a neustro swing puede significar 5 ó 10 metros más o menos. Cuando utilizar la bola adecuada pueden ser un par de metros...
¿de verdad nos preocupamos por la diferencia que pueda haber entre ambos tees?
...
bobby brown escribió:jorgedav escribió:scuba escribió:
Pues lo probaré, me parece muy buena idea, sobretodo cuando el suelo está duro.
Parece buen consejo, habrá que probar porq yo voy a tee roto por cada salida...
victor escribió:Existen unos tees magníficos (Aunque les he perdido la pista), que promocionaron en su momento, que eran se pasta, algo asi como los macarrones. El efecto es el de un tee de madera, pero su degradación era absolútamente ecológica. Símplemente de diluían en el suelo, y sus componentes eran ecológicos.
Aún me queda alguno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados