Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Chupete

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: El Chupete

Notapor ThE_JoKeR » Jue May 17, 2007 11:23 am

A mi normalmente cuando pongo sobre el chupete un tee d plastico para subir un poco mas la bola al usar el driver en la cancha d practicas, el tee me sale disparado hacia atras unos 10 metros, habia pensado en colocar el carro d palos justo detras y asi no tener q ir a buscar el tee en cada golpe, pero la solucion del tee con un hilo me parece muy buena, olvidaros d la plastelina, q al final acabareis haciendo muñequitos como los nenes del cole jejeje
Aficionado

Notapor ufo » Jue May 17, 2007 11:59 am

Pues ten cuidadito en colocar el carro detras, no serias el primero que destroza la varilla del Driver de un garrotazo al carro 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor cvigo » Mar May 22, 2007 12:32 pm

Yo probé una vez lo de clavar un tee normal entre el chupete y la alfombra y casi le arranco un ojo a un abuelete que estaba sentado detrás. Se quedó flipado el pobre :oops:

En Alvarez venden chupetes de muchas alturas diferentes.
Cosaco

Re: Respuesta: El Chupete

Notapor Tigreton » Mar May 22, 2007 1:10 pm

cvigo escribió:Yo probé una vez lo de clavar un tee normal entre el chupete y la alfombra y casi le arranco un ojo a un abuelete que estaba sentado detrás. Se quedó flipado el pobre :oops:

En Alvarez venden chupetes de muchas alturas diferentes.

que suerte!!!.. tu casi le sacas el ojo al abuelo... yo casi me lo saco yo mismo :mad:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor maes » Mar May 22, 2007 5:59 pm

ufo escribió:Pues ten cuidadito en colocar el carro detras, no serias el primero que destroza la varilla del Driver de un garrotazo al carro 8)

Y cuidado con las columnas, que no serias el primero que destroza una M3 contra una :oops: :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Nando Els » Mié May 23, 2007 8:28 am

ufo escribió:Por dios que complicados sois para ir a echar unas puñeteras bolas.

Quien os lea 8-)

Desde luego macho....Yo estoy con Bogie, tee de verdad entre el chupete y la alfombra y listo. Eso sí, al no ir clavado normalmente vale con un tee normal no de los largos para driver
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios