Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Con Los Adidas Adipure, ¿os A Pasado?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problema Con Los Adidas Adipure, ¿os A Pasado?

Notapor jandicap » Mié Dic 25, 2013 11:17 am

Los tengo!! Una pintaza y super cómodos. Los cogí todos blancos y, la verdad, mucho más bonitos en vivo que en foto. wd, creo que un acierto. Gracias, chicos!!! :P :P :P :P :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor javi_capo » Dom Ene 05, 2014 10:55 pm

jandicap escribió:Los tengo!! Una pintaza y super cómodos. Los cogí todos blancos y, la verdad, mucho más bonitos en vivo que en foto. wd, creo que un acierto. Gracias, chicos!!! :P :P :P :P :P

Y por lo que dices en el hilo de sportsdirect, les entra agua :-(
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jandicap » Dom Ene 12, 2014 7:49 pm

javi_capo escribió:
jandicap escribió:Los tengo!! Una pintaza y super cómodos. Los cogí todos blancos y, la verdad, mucho más bonitos en vivo que en foto. wd, creo que un acierto. Gracias, chicos!!! :P :P :P :P :P

Y por lo que dices en el hilo de sportsdirect, les entra agua :-(

Buff! no sé. La verdad es que no sé. Puede que fuese algo de sudor pero estaba con un compañero (trabaja en una tienda de golf) y me los vio y ya me rayó la cabeza de que estaban empapados y tal y cual... y yo que ya estaba medio mosca... pues eso. Y lo digo porque el día que jugué en peores condiciones no me sentí mojado en ningún caso. Al sacar el pie sí está ligeramente húmedo y el zapato también lo parece por dentro pero no creo que sea agua. Voy a seguir controlándolos pero creo que me condicionó el colega.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Dom Ene 12, 2014 10:58 pm

Yo tengo los tour 360 4.0 y ayer jugamos con el campo empapadisimo, más agua no podía tener ya, y se notan un poco húmedo pero entiendo que es lo que se puede "filtrar" del bajó del pantalón al calcetín y este baja por capilaridad, no porque el zapato cale.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios