Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:ya hubo un punto de inflexión cdo os conocí a tí y al risitas, no sé yo si mi vida podrá volver a cambiar....
pointer escribió:Zafonic escribió:ya hubo un punto de inflexión cdo os conocí a tí y al risitas, no sé yo si mi vida podrá volver a cambiar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto amor se destila en esta respuesta... heaven... I´m in heaven...
Zafonic escribió:ya hubo un punto de inflexión cdo os conocí a tí y al risitas, no sé yo si mi vida podrá volver a cambiar....
TRAPI escribió:Yo me agencié hace unas semanas unos FJ eComfort en Golf 56 por 40 pelotos. Se supone que los eComfort no son Water Resistant como los Aqualites. Pero de estos últimos tb tenían a 40/45 leuros!!!!
zocato escribió:pointer escribió:zocato escribió:pointer escribió:pues yo me compre unos Balli en gol56 por 40 euros q son la caña de españa
pijo! (pero es Bally)
¿son cómodos? A mi en principio me daría yu-yu comprar unos zapatos de marca-no-golf...
pues te aseguro q me parecen 20 veces mejor q los footjoy q tuve antes. El 1º dia te aprecen un peli duros, pero luego son comidismos y me da la sensacion q muchisimo mejor terminados q los footjoy
yo estyo encantado con FJ (siempre los comfort, de horma ancha), pero desde luego que si pillo esos a ese precio, cean fijo.
dani75 escribió:
Juegas con los FJ ecomfort, zoki???
Me los he pillado esta mañana en golf56 por 45 eurillos, pero no me parece que la horma sea muy ancha porque, he cogido un 43 (raro en mi, la verdad) y de largo me van muy bien, pero los noto que me cogen fuerte el pie a la mitad del zapato. En cuanto abran un poco, seran perfectos, y a un precio bastante majo creo.
dani75 escribió:Juegas con los FJ ecomfort, zoki???
Me los he pillado esta mañana en golf56 por 45 eurillos, pero no me parece que la horma sea muy ancha porque, he cogido un 43 (raro en mi, la verdad) y de largo me van muy bien, pero los noto que me cogen fuerte el pie a la mitad del zapato. En cuanto abran un poco, seran perfectos, y a un precio bastante majo creo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados