Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Personalizar Bolsa De Golf.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Personalizacion De Bolsa

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 17, 2009 10:09 pm

jicastro escribió:Oscar lo siento, no va a poder ser esta semana, juego el martes y el sabado, y solo tengo una bolsa. Ahora si te dejo la mia para bordar y me puedes prestar una, te la dejo este sabado 18.

Lo siento mucho, pero no tengo ninguna bolsa usada en tienda.
Maestro

Handicap: 9

Notapor jicastro » Vie Abr 17, 2009 11:36 pm

Mas lo siento yo. Pero bueno procurare acercartela la ultima semana de abril o la primera de mayo.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor cvigo » Mar Abr 20, 2010 9:01 pm

pacabo escribió:Confirmo lo escrito por Locar. El otro día personalicé la mía (ha quedado super chula) en el kiosko de bordados que hay en el Carrefour del Carralero (Majadahonda). El nombre bordado + Bandera = 15 Aurelios en 24 horas, eso sí, tiene que ser de las que se separa el bolsillo con una cremallera

Allá me he ido al Carralero a la "Retoucherie" con mi logo de Galaxiagolf y mi nick. Me ha dicho que sí, pero que son 95€ por "hacer la placa" + luego el bordao... no la he dejado terminar.

O el kiosko de bordados es otro o el logo de GG vale su peso en oro!! :shock:
Cosaco

Notapor alonso » Mar Abr 20, 2010 9:30 pm

Yo os puedo preguntar cuanto costaria el logo de galaxi y el nombre,a un amiguete que los hace. :book:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor JEA » Mar Abr 20, 2010 9:35 pm

cvigo escribió:
pacabo escribió:Confirmo lo escrito por Locar. El otro día personalicé la mía (ha quedado super chula) en el kiosko de bordados que hay en el Carrefour del Carralero (Majadahonda). El nombre bordado + Bandera = 15 Aurelios en 24 horas, eso sí, tiene que ser de las que se separa el bolsillo con una cremallera

Allá me he ido al Carralero a la "Retoucherie" con mi logo de Galaxiagolf y mi nick. Me ha dicho que sí, pero que son 95€ por "hacer la placa" + luego el bordao... no la he dejado terminar.

Hombre supongo que será como las serigrafías de las camisetas, un tanto por la base y luego un tanto por camiseta. Si no tienen ya el logo de galaxia golf tendrás que pagar la placa. Pregunta que motivos ya tienen y por los que solo tendrás que pagar el bordado.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor walter » Mar Abr 20, 2010 9:37 pm

cvigo escribió:

:shock: :shock: a mi me cobraron 10 pavos en e kiosco, por mi nombre y la bandera de ESP , hace un año antes de ir a Irlanda.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor cvigo » Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

alonso escribió:Yo os puedo preguntar cuanto costaria el logo de galaxi y el nombre,a un amiguete que los hace. :book:

:thumbleft:

Yo pensaba que en las máquinas modernas metías el dibujo en el PC al que van enganchadas y era, nunca mejor dicho, coser y cantar. Lo de las "placas" me ha sonado a jurásico...

lo suyo es que GG tuviera su "bordador oficial"!!!
Cosaco

Notapor cvigo » Mar Abr 20, 2010 9:44 pm

walterio escribió: :shock: :shock: a mi me cobraron 10 pavos en e kiosco, por mi nombre y la bandera de ESP , hace un año antes de ir a Irlanda.

Ahí no habrá placa... son sólo 3 rectángulos... Si fuese la de Brasil...
Cosaco

Notapor walter » Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

es bordado no serigrafia. no se ri necesitan placa para bordar.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor alonso » Mar Abr 20, 2010 10:23 pm

Yo tengo entendido que al ser bordado no tiene placa,se cobra por puntadas.
Ayudante de Maestro

Notapor cvigo » Dom Oct 24, 2010 9:31 pm

alonso escribió:Yo os puedo preguntar cuanto costaria el logo de galaxi y el nombre,a un amiguete que los hace. :book:

¿Alonso, hablaste con tu amiguete? :-|
Cosaco

Notapor Bastion » Dom Oct 24, 2010 9:39 pm

yo llevo e la bolsa bordada la bandera de España y me costó 10 euros en Don Bordado, es una cadena de franquicias que hay por toda España generalmente en los centros comerciales
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Dom Oct 24, 2010 9:48 pm

Ayer estrené mi bordado de bolsa.

Nombre y apellido (rollo jugador bueno) y una pequeña bandera catalana en la parte inferior (así dejo espacio para futuros patrocinadores :twisted: :twisted: ) por 10 eurillos...
Locar

Notapor alonso » Dom Oct 24, 2010 10:37 pm

El bordado se cobra por puntadas y viene costando 6€ por unidad,solo si lleva dibujo hay que hacer una plantilla que cuesta 40€ y luego unos 6€ por bordado(los 40€)solo se cobran la primera vez.
Ayudante de Maestro

Notapor cvigo » Dom Oct 24, 2010 11:56 pm

alonso escribió:El bordado se cobra por puntadas y viene costando 6€ por unidad,solo si lleva dibujo hay que hacer una plantilla que cuesta 40€ y luego unos 6€ por bordado(los 40€)solo se cobran la primera vez.

Estoy pensando mover algo en el foro con el logo, pues el tema sería juntarse varios para pagar la plantilla... ¿dónde trabaja tu amiguete?
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios