Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Traje Agua Descente

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Traje Agua Descente

Notapor jandicap » Dom Ene 02, 2011 8:55 pm

jpuyol escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4979_484ec5f03ee5a_1_.jpg[/img]

Este es pero todo en negro

No es ese modelo del que se habla. Los que citan Mizuno se refieren a los Impermalite y doy fe de que no me ha entrado ni una gota (y por aquí llueve). Yo solo tengo la chaqueta, los pantalones de agua no me gustan.

La foto que pones es de un modelo que compré hace unos años y que no transpira nada de nada.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jpuyol » Dom Ene 02, 2011 9:11 pm

jandicap escribió:
jpuyol escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4979_484ec5f03ee5a_1_.jpg[/img]

Este es pero todo en negro

No es ese modelo del que se habla. Los que citan Mizuno se refieren a los Impermalite y doy fe de que no me ha entrado ni una gota (y por aquí llueve). Yo solo tengo la chaqueta, los pantalones de agua no me gustan.

La foto que pones es de un modelo que compré hace unos años y que no transpira nada de nada.

Este de transpirar nada de nada..... pero para 60 pavos que me costo......
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor zocato » Dom Ene 02, 2011 9:52 pm

entonces hablamos de cosas distintas.... Nosotros de traje de agua, y tú de plásticos.Te toca editar el post.

jpuyol escribió:Por ese precio, es para que saltes a una piscina, y salgas seco..........

Un mizuno bueno birrioso te costara sobre 70-90€ completo

8-)
Bucanero

Notapor jandicap » Lun Ene 03, 2011 7:14 pm

He de reconocer que lo de la sauna me ha hecho gracia. :P

Pero la diferencia entre el que indicas y el Impermalite es abismal. Uno vale para usarlo muy ocasionalmente, el otro es un traje de aguas por el que vale la pena pagar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jpuyol » Mar Ene 04, 2011 12:02 am

[quote="jandicap"]He de reconocer que lo de la sauna me ha hecho gracia. :P

Pero la diferencia entre el que indicas y el Impermalite es abismal. Uno vale para usarlo muy ocasionalmente, el otro es un traje de aguas por el que vale la pena pagar.[/quote

Es cierto lo que dices, pero en Valencia no merece la pena pagar mas de eso....llueve poco
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Potishead » Mar Ene 04, 2011 1:01 pm

Después de pasar duras pruebas con mi traje de agua en tierras gallegas, sin duda, recomiendo Mizuno.
180 euros la mar de bien invertidos. Los detalles del conjunto chaqueta-pantalón que tiene mi modelo son excelentes.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor JohnDoe » Lun Ene 10, 2011 12:52 pm

fu-manchu escribió:Pero vamos, que eso de decir cuál es el mejor...en fin. Hay una marca que tiene un amigo que se trajo de USA, Zero Restriction, que es la pera.

Estos no son los que la pifiaron con los trajes del equipo americano en la pasada Ryder?
Monitor

Notapor fu-manchu » Lun Ene 10, 2011 12:56 pm

Los de la Ryder eran Sun Mountain.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 10, 2011 1:49 pm

en relación con los trajes de agua de la Rider, los europeos llevaban PROQUIP...los jugadores hablaron maravillas de ese traje. Yo tengo un traje de agua de esa marca y es una autentica pasada tanto en comodidad como impermeabilizacion, juego en Asturias y aqui o juegas con agua o no juegas entre Octubre y Mayo, asi que no hay mejor test para los trajes de agua.... y el test de golf-astur de esta marca lo ha pasado con creces...eso si, no son baratos precisamente, aunque en UK se pueden conseguir a un buen precio :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor javman » Lun Ene 10, 2011 4:54 pm

Yo he estado mirando, y creo que me decantare por el Underarmour, tiene una pinta de la ***** Leche (perdon por la mal sonancia).

Los Sun mountain la pifiarian en la Ryder, pero ayer los estuve mirando en tienda y son de lo mejorcito quehe visto en cuanto a acabado.
Última edición por javman el Vie Ene 14, 2011 7:59 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pofpif » Vie Ene 14, 2011 1:19 am

Pumuki escribió:Paxarin y yo nos hemso comprado en una web inglesa un traje de agua completo BENROSS de 10.000 mm por 67 libras más portes.

El traje es este pero ahora esta a 79 http://www.affordablegolf.co.uk/Benross ... -1391.html

A mi, pagar 200 pavos por un traje me parece una barbaridad, como Mariano para eso me compro otro SC :wink:

Yo tengo ropa de agua Benross y va muy bien.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor muchgolf » Sab Feb 19, 2011 12:28 am

Ahora es buen momento para hacerte con un chervo, algo caro que ahora en epoca de rebajas puedes encontrarlo a precio asequible y nada mejor en calidad, te aburrirás de él seguro.
Matraco

Notapor aritzunax » Sab Feb 19, 2011 10:28 pm

Que os parece la marca golfino en tema de impermeables? Es que el otro dia la chica de buen golpe me lo recomendo por encima de otras marcas conocidas.
Gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 17

Notapor SIMEON » Lun Mar 28, 2011 1:13 pm

muchgolf escribió:Ahora es buen momento para hacerte con un chervo, algo caro que ahora en epoca de rebajas puedes encontrarlo a precio asequible y nada mejor en calidad, te aburrirás de él seguro.

Perdona . tengo inbtención de comprarme algo de CHERVO, en una página web. inglesa, y veo que tu conoces esta marxca, y mi pregunta es , ¿los tallajes sonj normales ? - , porque yo me he encontrado que en ropa , a veces , hay sorpresas , sobre todo para los que estamos entre dos tallas -
¿la ropa merece la pena ??

gracias
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios