Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Notapor ricky » Mié Jul 28, 2010 12:58 am

Hoy me comentaba un amigo que utiliza el programa Intelli golf con nokia E72. Me imagino que a cada uno le irá bien con el suyo
Scratch

Notapor axturix » Jue Ago 12, 2010 6:00 pm

No es que sea muy amigo de usar el movil en el campo, pero cuando puedo ir tranquilo y con tiempo si que suelo trastear un poquito con mi HTC HD2, tiene una muy buena pantalla y un GPS muy preciso, lo que unido al programa AERISGOLF hace que una ronda tranquila pueda ser muy entretenida, de paso me sirve para conocer mis distancias de pegada y me ayuda con la eleccion de los palos mas adecuados en cada golpe, ademas de llevar el contador de mi tarjeta....muy recomendale el programa y el movil en cuestion....eso si.....como todo artilugio de mucha pantalla, mucha definicion y GPS integrado....la bateria se la devora en 3-4 horas.

Un saludo
axturix

Notapor Tiger87 » Jue Ago 12, 2010 9:21 pm

Hola!

Tengo un iPhone 3G S y desde mi punto de vista, para mí, es el mejor teléfono movil para el Golf. Hay muchas aplicaciones en iTunes. Muchas de ellas de pago. Pero tienes versiones gratuitas como el SwingReader free, o el myCaddie Pro (antes costaba $99) que está muy bien. Si quieres una buena aplicación, siempre hay que pasar por caja...

Hay aplicaciones muy interesantes como el "iSwing Golf" o el famoso "V1 Golf" con precios de 2,39€ y 7,99€ respectivamente en iTunes. Son aplicaciones para grabar y analizar nuestro swing al momento.

Les dejo con unos vídeos de algunas aplicaciones interesantes:

Analisis de Swing

iSwing Golf

V1 Golf

PocketPro

iAnalyze Golf

GPS

GolfShot: Golf GPS

ViewTi G

[youtube]iHBVYJVbx8Q&feature=related[/youtube]

myCaddie Pro Golf Range Finder (este lo tengo yo y me iba bien, ahora no me funciona, se me queda la pantalla en blanco al iniciar la aplicacion :cry: )

Resultados del buscador de iTunes con la palabra 'golf'

Bueno, espero que les sirva de ayuda a más de uno ;)

iPhone 4ever my friend! jejeje

Salu2
Última edición por Tiger87 el Jue Ago 12, 2010 9:26 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Juanchila » Mar Ago 17, 2010 12:26 am

TakeDeadAim escribió:Yo tengo una seria duda que muchos creerán que lo digo de cachondeo.

¿De dónde sacáis tiempo para ir anotando todo lo que vais anotando?

Está claro que no se puede ir anotando y tirando del carro, por lo que asumo que lo hacéis en los momentos en que estáis parados, pero yo estoy siempre yendo a ayudar a buscar la bola de otros y mirando los golpes de los compañeros-competidores por si ellos pierden la bola de vista.

A veces me paso dos-tres hoyos sin siquiera anotar los golpes en la tarjeta... como para ir picando en un iphone o htc...

:-|

+1.000.000 , yo al campo voy a jugar golf , las estadisticas las dejo para mi casa !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor fu-manchu » Mar Ago 17, 2010 9:50 am

Con el Golfshot, que es el que utilizo, cargo todos los datos de cada hoyo en menos de 10 segundos....tiempo hay.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor SHANDERSSON » Mar Ago 17, 2010 10:49 am

sin duda el Golfshot del iphone,me parece fantastico,mas rapido que apuntar en la tarjeta y ademas te envia la tarjeta a tu correo electronico,el unico defecto la bateria y para eso usos ub cargador de bateria extra que se acopla en el iphone.Y para los que les amolesta el movil ,solo deciros que el movil puede ir en silencio y tu utilizas esta aplicacion que no tene ningun sonido y en tres clips tienes el resultado de l hoyo
Aficionado

Handicap: 12.6

Notapor Nachomadrid » Mar Ago 17, 2010 12:52 pm

Sólo puedo decir que Iphone siempre.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor javmorales » Vie Ago 27, 2010 2:53 am

Oobgolf para iPhone. va muy bien. Creo que lo han sacado para otras plataformas también.
Scratch

Handicap: 35

Notapor Indigno » Vie Ago 27, 2010 10:00 am

Nadie habla de blackberry.. Hay alguien que use algún programa de golf con la blackberry?
Aficionado

Handicap: 14

Notapor Hamond » Vie Ago 27, 2010 3:02 pm

Tenia que estar prohibidos todos esos artilugios 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor SIMEON » Vie Ago 27, 2010 5:46 pm

Yo tengo la blackberry -9000 - desde hace años y me gusta por el sistema RIM y por los correos POP-pero de aplicaciones es un petardo . La verdad es que estoy esperando a nov.que me vence la permanencia y voy a pasarme a IPHONE. , no se si III o IV - , porque hay muchas opìniones , pero seguro que cambio.
Scratch

Notapor tonuel » Mar Ago 31, 2010 9:56 am

SHANDERSSON escribió:sin duda el Golfshot del iphone,me parece fantastico,mas rapido que apuntar en la tarjeta y ademas te envia la tarjeta a tu correo electronico,el unico defecto la bateria y para eso usos ub cargador de bateria extra que se acopla en el iphone.Y para los que les amolesta el movil ,solo deciros que el movil puede ir en silencio y tu utilizas esta aplicacion que no tene ningun sonido y en tres clips tienes el resultado de l hoyo

¿cargador de batería extra...? Hol.... :shock:

Ni sabia que existía... :book:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Ago 31, 2010 11:36 am

Los profesionales apuntando en libretitas y vosotros con esas sofisticaciones........madre mia.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor scuba » Mar Ago 31, 2010 11:57 am

Pier_Nodoyuna escribió:Los profesionales apuntando en libretitas y vosotros con esas sofisticaciones........madre mia.

Yo es que ayer despedi a mi caddie, el que me anotaba hasta las hierbas en mi libretita,...por eso ahora uso un iphone! :wink:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor GT4EVER » Mar Ago 31, 2010 6:21 pm

Claxh escribió:Con el iPhone puedes apuntar sin ningún problema cuando vas tirando del carro. Hacen falta 3 o 4 pulsaciones para guardar toda la información del hoyo.

Simple, limpio y rápido.

+1
Tardo menos en coger el móvil del bolsillo trasero y anotar golpes, putts, palo calle sí/no, nº de golpes desde la arena y nº de penalizaciones que en buscar el lápiz, apoyarme en algo y hacer un borrón.

En serio, no creo que tarde más de 5-6 segundos.

PD. Y sí, cuando juego lo pongo en vibración.
PD2. Iphone con Golfshot.

Saludos.
Última edición por GT4EVER el Mar Ago 31, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios