Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Yo tengo una seria duda que muchos creerán que lo digo de cachondeo.
¿De dónde sacáis tiempo para ir anotando todo lo que vais anotando?
Está claro que no se puede ir anotando y tirando del carro, por lo que asumo que lo hacéis en los momentos en que estáis parados, pero yo estoy siempre yendo a ayudar a buscar la bola de otros y mirando los golpes de los compañeros-competidores por si ellos pierden la bola de vista.
A veces me paso dos-tres hoyos sin siquiera anotar los golpes en la tarjeta... como para ir picando en un iphone o htc...
SHANDERSSON escribió:sin duda el Golfshot del iphone,me parece fantastico,mas rapido que apuntar en la tarjeta y ademas te envia la tarjeta a tu correo electronico,el unico defecto la bateria y para eso usos ub cargador de bateria extra que se acopla en el iphone.Y para los que les amolesta el movil ,solo deciros que el movil puede ir en silencio y tu utilizas esta aplicacion que no tene ningun sonido y en tres clips tienes el resultado de l hoyo
Pier_Nodoyuna escribió:Los profesionales apuntando en libretitas y vosotros con esas sofisticaciones........madre mia.
Claxh escribió:Con el iPhone puedes apuntar sin ningún problema cuando vas tirando del carro. Hacen falta 3 o 4 pulsaciones para guardar toda la información del hoyo.
Simple, limpio y rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados