Moderadores: Lokooh, El Coyote
wantes escribió:Santa Clara no funcionaba tampoco en semana santa, asi que no es problema de tu cacharro, sino que el campo no esta metido.
BSUAREZ escribió:Hola a todos...sabeis si el skycaddie SGX tiene la opcion de ponerlo en español.
muchas gracias
BSUAREZ escribió:Hola a todos...sabeis si el skycaddie SGX tiene la opcion de ponerlo en español.
muchas gracias
Buenos días,
Escribo otro correo de queja ante la poca actualización de su BD de campos.
Por un lado se siguen echando en falta campos que llevan mucho años en funcionamiento (Campomar, Los Ángeles de San Rafael) y por otro existen muchísimos sin información HoleVue. Va a hacer un año que me dijeron que durante 2011 apenas se había trabajado en actualizaciones debido a ciertas inversiones que se estaban haciendo en equipamiento, pero lo cierto es que 2012 no pinta mucho mejor.
Para terminar, anuncian la función pinpoint de forma que los usuarios podemos remitirles los diagramas de posiciones de bandera para el los metan en la BBDD "en un plazo de dos semanas". Es mentira. les he enviado hasta cuatro campo con los que no han hecho absolutamente nada.
Desde luego es el último año que renuevo la cuota en estas condiciones.
Saludos
cv
javi_capo escribió:ATPC el invento
kaeshar escribió:Solo quiero añadir una experiencia propia para aquellos que deseen comprar un GPS.
Desde hace un par de meses tengo un Garmin Approach G6 y encantado de la vida. Es un poco caro, pero la inversión merece la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados