Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO Skycaddie SGX

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVO Skycaddie SGX

Notapor wantes » Sab Jun 25, 2011 10:56 pm

Santa Clara no funcionaba tampoco en semana santa, asi que no es problema de tu cacharro, sino que el campo no esta metido.
Última edición por wantes el Sab Jun 25, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor cvigo » Dom Jun 26, 2011 1:34 am

wantes escribió:Santa Clara no funcionaba tampoco en semana santa, asi que no es problema de tu cacharro, sino que el campo no esta metido.

metido está, pero mal. El dibujo de los hoyos en hole vue coincide con el bueno, pero las distancias petan
Cosaco

Notapor BSUAREZ » Sab Mar 17, 2012 10:01 pm

Hola a todos... :book: sabeis si el skycaddie SGX tiene la opcion de ponerlo en español. :?: muchas gracias
Monitor

Handicap: 7

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab Mar 17, 2012 11:37 pm

BSUAREZ escribió:Hola a todos... :book: sabeis si el skycaddie SGX tiene la opcion de ponerlo en español. :?: muchas gracias

Yo creo que si, por lo menos el modelo anterior si.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor cvigo » Dom Mar 18, 2012 10:15 pm

BSUAREZ escribió:Hola a todos... :book: sabeis si el skycaddie SGX tiene la opcion de ponerlo en español. :?: muchas gracias

Sí, aunque algunas traducciones son ridículas.

Para manejarlo en inglés sobra con el nivel de parvulitos. No debe tener ni 20 palabras diferentes
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor griseldo » Dom Oct 21, 2012 2:17 pm

Aunque llevo seis meses sin usarlo porque tuve que dejar de jugar y ahora me tendré que deshacer de él, solo puedo decir cosas buenas de este aparato.
Lo tengo desde hace tiempo. Jamás dió ningún problema. Hice la suscripción en dolares y engañando con el país porque no estaba disponible para españa y además salía mas barato.
La actualización al español correcta. Una maravilla de máquina. Es fundamental en campos que no conoces y muy práctico en cualquier caso. Conocer la distancia exacta da gran seguridad cuando dudas en el palo.

Saludos.
Última edición por griseldo el Dom Oct 21, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 13,5

Notapor cvigo » Dom Oct 21, 2012 3:20 pm

ahora ya no le puedes tangar. Si escoges actualizar sólo España te obliga a ir a la web española, en Euros...
Última edición por cvigo el Dom Oct 21, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor tonuel » Dom Oct 21, 2012 5:04 pm

Un gran aparato... y con el nuevo firmware todavía mejor que antes... :grin:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor cvigo » Lun Oct 22, 2012 1:03 pm

Hoy les he enviado esto:

Buenos días,

Escribo otro correo de queja ante la poca actualización de su BD de campos.

Por un lado se siguen echando en falta campos que llevan mucho años en funcionamiento (Campomar, Los Ángeles de San Rafael) y por otro existen muchísimos sin información HoleVue. Va a hacer un año que me dijeron que durante 2011 apenas se había trabajado en actualizaciones debido a ciertas inversiones que se estaban haciendo en equipamiento, pero lo cierto es que 2012 no pinta mucho mejor.

Para terminar, anuncian la función pinpoint de forma que los usuarios podemos remitirles los diagramas de posiciones de bandera para el los metan en la BBDD "en un plazo de dos semanas". Es mentira. les he enviado hasta cuatro campo con los que no han hecho absolutamente nada.

Desde luego es el último año que renuevo la cuota en estas condiciones.

Saludos
cv
Última edición por cvigo el Lun Oct 22, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Oct 22, 2012 1:43 pm

ATPC el invento :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tonuel » Lun Oct 22, 2012 5:50 pm

Pues yo ya le he metido un montón de campos escoceses... me lo voy a pasar teta cuando vaya, lo que me pregunto es si el aparatito será impermeable... :roll:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor cvigo » Mar Oct 23, 2012 10:13 am

javi_capo escribió:ATPC el invento :roll:

Se han dejado un poco en cuanto a actualizaciones. Esperemos que se pongan las pilas antes de la próxima renovación
Cosaco

Notapor cvigo » Vie Oct 26, 2012 1:52 pm

Hoy he recibido una llamada de un +44... pensaba en algún excompañero de trabajo o algún proveedor pero, no! Era un tal Guillermo, de SkyGolf!!!

Me ha dicho que efectivamente reconocen que el ritmo de actualizaciones no está siendo el que debiera, y que intentará priorizar los campos que tengo asociados a mi cuenta de ClubSG en las siguientes actualizaciones.

También me ha dicho que el tema del PinPoint sólo funciona de momento en el SGXw (el modelo con WIFI) y que no sabe si lo incluirán en el SGX :evil:

Os mantendré informados...
Cosaco

Notapor kaeshar » Vie Oct 26, 2012 5:05 pm

Solo quiero añadir una experiencia propia para aquellos que deseen comprar un GPS.
Desde hace un par de meses tengo un Garmin Approach G6 y encantado de la vida. Es un poco caro, pero la inversión merece la pena.
Scratch

Handicap: 5

Notapor oscar » Vie Oct 26, 2012 5:32 pm

kaeshar escribió:Solo quiero añadir una experiencia propia para aquellos que deseen comprar un GPS.
Desde hace un par de meses tengo un Garmin Approach G6 y encantado de la vida. Es un poco caro, pero la inversión merece la pena.

Lo probe con un amigo y es la leche va fenomenal y la verdad esque si que facilita las cosas a la hora de plantarse en el campo
Matraco

Handicap: 12,5

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios