Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comunidad Usuarios Skycaddie

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comunidad Usuarios Skycaddie

Notapor adolfonr » Mar Feb 09, 2010 8:47 pm

leonway, en que campo juegas que yo soy de malaga, juego en el parador, aunque soy abonado de los links (la parte pobre) :cry:
lo que pasa es que el sky por ejemplo no tiene esos 9 hoyos. Y claro llevando solo unos meses en esto, aun no pillo bien las distancias por eso estoy interesado en el sky..
Scratch

Handicap: 28

Notapor leonway » Mar Feb 09, 2010 10:03 pm

juego en cualquier campo no soy socio de ninguno, me da igual cualquiera ,lo unico q tiene q ser fin de semana ,no puedo durante la semana,
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Santiago » Jue Feb 11, 2010 12:14 am

javman escribió:Pues yo llevo tiempo planeando la compra de uno, y ahora que he completado por fin mi bolsa, con los siguientes ahoroos, ya se cual sera mi proxima compra.

Pero si algun alma caritativa de MAdrid que lo tenga, quiere jugar algun dia conmigo, y dejarme usarlo en la ronda, se lo agradeceria.

Hola Javman,

yo soy de Madrid y tengo casi todos los campos. Ahora con el frío que hace está difícil jugar pero cuando mejore el tiempo me mandas un mensaje y jugamos. Tiene que ser en fin de semana.

Santiago.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas
Matraco

Handicap: 4,9

Notapor leonway » Dom Feb 14, 2010 6:27 pm

santiago siento mucho decirt q soy un negado con la informatica ,no consigo pasar mis resultados al club sg beta en el pc desde mi skycaddie,puedes explicarmelo como si fuera (q lo soy) un poco inutil en esto,y dime si lo de los membership esos ,hay q pagar o hay alguno gratuito ,etc ...
lo siento y gracias
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun May 09, 2011 8:43 pm

Es una lastima que este hilo esté tan abandonado.
Pues yo me uno a él hoy me ha llegado mi SG5 y aunque me ha costado parece que ya lo he hecho funcionar
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor rgrande » Mar Jun 05, 2012 10:22 am

Bueno soy uno mas, me lo compre recoendado por mi PRO. COmpre el SGX. De momento ok. Lo que hecho de menos son los mapas de algunos vcampos que creo que deberian estar como es el ENCIN. (por cierto, souy de Madrid).
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor petermagician » Mar Jun 05, 2012 10:36 am

Lo probé una vez por que lo llevaba mi compañero, e iba fenomenal. Me gusta mucho, pero personalmente no me parece prioritario.
Scratch

Notapor Nando Els » Mar Jun 12, 2012 8:34 am

Bueno, pues ya disfrutando de mi sg5, ayer busqué este grupo y le dí a "join group", en teoría me dijo que le había mandado un mensaje al administrador del grupo.... :roll:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nachot » Mié Jun 20, 2012 12:38 pm

Yo tengo el Sg5 desde hace un año y por ahora no me ha dado ningún problema, y la verdad, a mí me ayuda bastante, sobre todo cuando andas por fuera de lo segao, cosa habitual en mí :laughing6: y tienes menos referencias de barras, etc.

rgrande, por lo visto, El Encín empezarán a mapearlo en breve, yo les mandé una solicitud a través de la web de skygolf y ayer me contestó un señor muy amable desde UK (responsable de Skygolf para UK y resto de Europa) en la que me decía que por diversos problemas técnicos (y supongo que alguno económico), no habían podido mapear ningún campo en España y algún otro país Europeo en el último año, pero que desde yá, empezaban de nuevo, eso sí, me comentaba que hasta final de año, como mínimo, no estaría disponible.

Perdón por el rollo :oops:
Matraco

Handicap: 17,6

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios