Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SKYCADDIE NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN CATALA

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: SKYCADDIE NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN CA

Notapor sbdtoni » Jue Ene 21, 2010 10:44 pm

totalmente confirmado, la Federaciòn Catalana acepta tanto los GPS como los LASER en sus competiciones abiertas que no sean para menores de 21 años, tengo confirmación por escrito (de la federación) de que en próximo campeonato de dobles a realizar los próximos 30 y 31 se podrán usar los medidores de distancias autorizados por la R&A y la USGA, osea que no midan altitud, viento etc... y por supuesto no tienen que ser de la marca que patrocina la Federación (era muy fuerte esta suposición) :lol:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor fu-manchu » Jue Ene 21, 2010 10:50 pm

Pero realmente alguien lo dudaba? Porque es para flipar, vamos......
Maestro

Handicap: Caos

Notapor manel » Jue Ene 21, 2010 11:53 pm

vamos sbtoni que vas a jugar el campeonato de catalunya de parejas jejeje, pues lo mismo nos vemos por alli, espero noticias de mi partner
manel

Notapor sbdtoni » Vie Ene 22, 2010 1:10 am

hola Manel, yo espero entrar, ya sabes como van estas cosas,el tema HCP de la pareja, mi compañero tiene 10,7, espero no tener problemas :oops: y si no, pues a mi club a dar rabazos :cry: que harto estoy del invierno¡¡¡ todos los días rabazo viene y rabazo va disgust ¡¡¡ ostras espero que sea el invierno, por que como se me haya ido el swing, estamos apañaosssss :roll: ¡¡¡
si vais y entráis dímelo y nos tomamos unas birras..
saludos
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor depagolf » Vie Ene 22, 2010 10:24 am

fu-manchu escribió:Pero realmente alguien lo dudaba? Porque es para flipar, vamos......

Hubiera sido para ir a Tusset y meterles fuego!! :twisted:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor manel » Vie Ene 22, 2010 12:21 pm

sbdtoni escribió:hola Manel, yo espero entrar, ya sabes como van estas cosas,el tema HCP de la pareja, mi compañero tiene 10,7, espero no tener problemas :oops: y si no, pues a mi club a dar rabazos :cry: que harto estoy del invierno¡¡¡ todos los días rabazo viene y rabazo va disgust ¡¡¡ ostras espero que sea el invierno, por que como se me haya ido el swing, estamos apañaosssss :roll: ¡¡¡
si vais y entráis dímelo y nos tomamos unas birras..
saludos

pues el año pasado santboiano y yo lo jugamos no recuerdo mi handicap la verdad y el de santboiano tampoco pero ya te digo yo que cuando lo jugamos nosotros estabamos un poco mas altos de handicap que vosotros 2 veremos si al final quiere jugar y si entramos, pues alli nos vemos
manel

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios