Hola, soy nuevo en el foro y en el golf, aunque no en las motos. Me gustaría rescatar este hilo ya que, después de mucho mirar por la web y no encontrar una solución que me sirviese para este problema, he tenido que apañarme un "invento" para poder disfrutar del golf sin tener que renunciar a la moto.
Os dejo unas imágenes de la "chapucilla" de soporte que me he fabricado con 4 hierros que tenía por casa y aprovechando el soporte de las maletas de mi moto. De esta forma, puedo llevar unos pocos palos de golf en la funda "escopetera" para ir a practicar sin tener que llevar el coche. Tengo que probar a poner la bolsa grande, que yo creo que puede ir bien agarrada, pero todavía no lo he probado. Además, poniendo la maleta del lado contrario, puedo llevar zapatos, ropa y demás cachivaches sin problemas.
Espero que le sirva a alguien para coger ideas. La verdad es que a mí me va estupendamente. A velocidades "ilegales" los palos no se mueven ni un milímetro y van perfectamente seguros. Ojo, con la bolsa pequeña, con la grande no lo he probado. Además, no molestan en absoluto por el retrovisor y no se pierde visibilidad y, al contrario de los soportes americanos, con éste se ve la matrícula.
Si alguien tiene interés, no tengo ningún incoveniente en enviar más fotos (o más grandes) o explicaciones.
Saludos.