Moderadores: Lokooh, El Coyote
SIMEON escribió:Bueno , prometí que conseguiria información de la OCU , y aquí esta la res`puesta de la ASESORIA JURIDICA DE OCU
"Un producto comprado en el extranjero se somete a la legislación y garantías de ese país.
Para conocerlas le indico un enlace al Centro Europeo del consumidor"
y me facilitan la página dende se amplia toda la normativa :
http://cec.consumo-inc.es/
O sea , que según mi opinión dependerá de la diferencia de precio para ver si verdaderamente merece la pena correr riesgos o no -
saludos
SIMEON escribió:Bueno , prometí que conseguiria información de la OCU , y aquí esta la res`puesta de la ASESORIA JURIDICA DE OCU
"Un producto comprado en el extranjero se somete a la legislación y garantías de ese país.
Para conocerlas le indico un enlace al Centro Europeo del consumidor"
y me facilitan la página dende se amplia toda la normativa :
http://cec.consumo-inc.es/
O sea , que según mi opinión dependerá de la diferencia de precio para ver si verdaderamente merece la pena correr riesgos o no -
saludos
MOIEDU escribió:Gracias por la información, de todas formas si comparamos los precios que aparecen en las web de España con los de UK, me parece que no hay que preocuparse por la garantía, yo me voy a arriesgar con UK. Por ejemplo el S3 digital son 370 pounds frente a 850 euros. Por esos precios si tengo una avería irreparable casi me compro otro.
Otro tema que veo claro es que los precios de las baterías están desorbitados, por eso yo me voy a la mínima opción de 18 hoyos que supongo será una batería entorno a 24Ah, y luego me buscaré la vida en batería de mayor capacidad o inclusive, aunque no en la carcasa igual, batería de litio.
MOIEDU escribió:En las páginas web que he visto de UK, están todas al mismo precio, el S3 digital con batería 18 hoyos 370 libras. Yo probablemente haga el pedido por www.onlinegolf.co.uk que parecen ser serios según algún post que he visto.
En relación a las dimensiones si te digo la verdad ni lo he mirado, no me ha llamado la atención.
Locar escribió:Creo que os saldrían gratis.
En el peor de los casos 15€
Y la garantía no están obligados a ofrecérosla en España... es un putadón pero me sumo a lo que dice Moiedu...
MOIEDU escribió:Pues yo al final he cambiado de decisión. Me gustaba el motocaddy S3 y el Powakaddy Freeway 2. El problema que veía con este último es que no encontraba la forma de comprarlo en UK, las webs más habituales ponen que por política del fabricante sólo entregan en UK.
Si embargo me gustaba más Powakaddy por dos temas principales:
Ruedas más robustas, de 5 radios (Mi anterior carro de 3 radios se rompieron los tres radios y no encuentro repuesto)
Posibilidad de arrancarlo en modo torneo, entonces la pantalla no te da la información de distancias y por lo tanto cumple las reglas.
Y buscando, buscando creo haber encontrado [b]una web UK dónde me lo envían a España[/b]. He hecho el pedido, estoy esperando a ver si me lo aceptan, os mantengo informados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados