Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MOTOCADDY

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: MOTOCADDY

Notapor Coyote » Lun Ago 24, 2009 8:45 pm

Conozco a gente que tiene el Motocaddy con la batería de Litio es la pera. No pesa nada y anda muy bien.
Muy recomendable.
Matraco

Notapor Coyote » Lun Ago 24, 2009 9:02 pm

En cuanto a la garantía, si te ocurre algo, la garantía siempre la tienes que gestionar a través de la tienda donde compras el artículo. Y luego ellos se ponen en contacto con el distribuidor de turno. Eso creo yo.

Si has comprado el carro en UK, te tienes que dirigir a UK a no ser que el distribuidor dependa de su central en el país de origen. Yo creo que si el distribuidor en España gestiona su negocio al margen de UK, él no tiene la responsabilidad de hacerse con un coste que no le incunbe. Por esto es por el peligro de comprar en UK.

Un saludo
Matraco

Notapor sbdtoni » Lun Ago 24, 2009 9:11 pm

yo tengo el S3 con bateria de lítio y es una maravilla, nada de ruido y la bateria 3 vueltas en PGA y 2,5 vueltas en Masia bach, si recargar, pero yo siempre la recargo después de 18 hoyos, eso si el precio son 500 € de bateria, pero un capricho es un capricho, ¡¡¡que ostias¡¡¡¡ la bateria pesa 1 kg. :blob8: :3some:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor SIMEON » Dom Ago 30, 2009 10:54 am

Bueno , prometí que conseguiria información de la OCU , y aquí esta la res`puesta de la ASESORIA JURIDICA DE OCU

"Un producto comprado en el extranjero se somete a la legislación y garantías de ese país.
Para conocerlas le indico un enlace al Centro Europeo del consumidor"

y me facilitan la página dende se amplia toda la normativa :

http://cec.consumo-inc.es/

O sea , que según mi opinión dependerá de la diferencia de precio para ver si verdaderamente merece la pena correr riesgos o no -

saludos
Scratch

Notapor julkia » Dom Ago 30, 2009 1:03 pm

SIMEON escribió:Bueno , prometí que conseguiria información de la OCU , y aquí esta la res`puesta de la ASESORIA JURIDICA DE OCU

"Un producto comprado en el extranjero se somete a la legislación y garantías de ese país.

O sea , que según mi opinión dependerá de la diferencia de precio para ver si verdaderamente merece la pena correr riesgos o no -

saludos

muchas gracias por la info Simeon...creo que de momento voy a esperar a comprarme el S3, sobre todo por los precios que tienen en españa...tengo entendido que en poco tiempo los tendremos disponibles en toda España a traves de tiendas y a ver que precio nos ponen....de momento a disfrutar mi ultima adquisicion, un clicgear en negro, aun no lo he probado pero es una pasada, ya comentare mis impresiones con el carrito...

Un saludo a todos los foreros amantes del golf
Matraco

Handicap: 24

Notapor julkia » Dom Ago 30, 2009 1:07 pm

SIMEON escribió:Bueno , prometí que conseguiria información de la OCU , y aquí esta la res`puesta de la ASESORIA JURIDICA DE OCU

saludos

michas gracias por la info simeon...creo q aun voy a esperar a comprarme el s3, sb todo por los rpecios q tienen en españa;ademas tengo entendido que en poco tiempo lo van a comercializar en tiendas de toda españa con lo q veremos el precio de salida si es interesante o no...de momento voy a disfrutar con mi ultima adquisicion, un clicgear en negro,es una pasada, ya os contare mis impresiones.....

saludos a todos los foreros amantes del golf
Matraco

Handicap: 24

Notapor MOIEDU » Dom Ago 30, 2009 2:01 pm

Gracias por la información, de todas formas si comparamos los precios que aparecen en las web de España con los de UK, me parece que no hay que preocuparse por la garantía, yo me voy a arriesgar con UK. Por ejemplo el S3 digital son 370 pounds frente a 850 euros. Por esos precios si tengo una avería irreparable casi me compro otro.

Otro tema que veo claro es que los precios de las baterías están desorbitados, por eso yo me voy a la mínima opción de 18 hoyos que supongo será una batería entorno a 24Ah, y luego me buscaré la vida en batería de mayor capacidad o inclusive, aunque no en la carcasa igual, batería de litio.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor SIMEON » Dom Ago 30, 2009 3:39 pm

MOIEDU escribió:Gracias por la información, de todas formas si comparamos los precios que aparecen en las web de España con los de UK, me parece que no hay que preocuparse por la garantía, yo me voy a arriesgar con UK. Por ejemplo el S3 digital son 370 pounds frente a 850 euros. Por esos precios si tengo una avería irreparable casi me compro otro.

Otro tema que veo claro es que los precios de las baterías están desorbitados, por eso yo me voy a la mínima opción de 18 hoyos que supongo será una batería entorno a 24Ah, y luego me buscaré la vida en batería de mayor capacidad o inclusive, aunque no en la carcasa igual, batería de litio.

estoy de acuerdo contigo , pero tu , que veo que has investigado mas, ¿donde la has visto mas barata la S3 que es el que me gusta , aunque lo del tamaño para transportarlo me esta mosqueando, ¿ tu este tema lo las mirado?

saludos golfistas
Scratch

Notapor MOIEDU » Dom Ago 30, 2009 9:29 pm

En las páginas web que he visto de UK, están todas al mismo precio, el S3 digital con batería 18 hoyos 370 libras. Yo probablemente haga el pedido por www.onlinegolf.co.uk que parecen ser serios según algún post que he visto.

En relación a las dimensiones si te digo la verdad ni lo he mirado, no me ha llamado la atención.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor SIMEON » Dom Ago 30, 2009 11:20 pm

MOIEDU escribió:En las páginas web que he visto de UK, están todas al mismo precio, el S3 digital con batería 18 hoyos 370 libras. Yo probablemente haga el pedido por www.onlinegolf.co.uk que parecen ser serios según algún post que he visto.

En relación a las dimensiones si te digo la verdad ni lo he mirado, no me ha llamado la atención.

CUANTO PUEDEN COSTARTE LOS PORTES MAS O MENOS ??
Scratch

Notapor Locar » Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

Creo que os saldrían gratis.

En el peor de los casos 15€

Y la garantía no están obligados a ofrecérosla en España... es un putadón pero me sumo a lo que dice Moiedu...
Locar

Notapor SIMEON » Lun Ago 31, 2009 12:16 am

Locar escribió:Creo que os saldrían gratis.

En el peor de los casos 15€

Y la garantía no están obligados a ofrecérosla en España... es un putadón pero me sumo a lo que dice Moiedu...

si no me equivoco en http://www.americangolf.co.uk esta 30 libras menos que http://golf.onlinegolf.co.uk
la verdad que hay mucha diferencia con España, y si se tuviera que mandar por una averia ,pues tampoco son tanto los portes. Vamos a darle el último repaso
Scratch

Notapor MOIEDU » Mar Sep 01, 2009 11:45 pm

Pues yo al final he cambiado de decisión. Me gustaba el motocaddy S3 y el Powakaddy Freeway 2. El problema que veía con este último es que no encontraba la forma de comprarlo en UK, las webs más habituales ponen que por política del fabricante sólo entregan en UK.

Si embargo me gustaba más Powakaddy por dos temas principales:
Ruedas más robustas, de 5 radios (Mi anterior carro de 3 radios se rompieron los tres radios y no encuentro repuesto)
Posibilidad de arrancarlo en modo torneo, entonces la pantalla no te da la información de distancias y por lo tanto cumple las reglas.

Y buscando, buscando creo haber encontrado una web UK dónde me lo envían a España. He hecho el pedido, estoy esperando a ver si me lo aceptan, os mantengo informados.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor nakatone » Mar Sep 01, 2009 11:49 pm

MOIEDU escribió:Pues yo al final he cambiado de decisión. Me gustaba el motocaddy S3 y el Powakaddy Freeway 2. El problema que veía con este último es que no encontraba la forma de comprarlo en UK, las webs más habituales ponen que por política del fabricante sólo entregan en UK.

Si embargo me gustaba más Powakaddy por dos temas principales:
Ruedas más robustas, de 5 radios (Mi anterior carro de 3 radios se rompieron los tres radios y no encuentro repuesto)
Posibilidad de arrancarlo en modo torneo, entonces la pantalla no te da la información de distancias y por lo tanto cumple las reglas.

Y buscando, buscando creo haber encontrado [b]una web UK dónde me lo envían a España[/b]. He hecho el pedido, estoy esperando a ver si me lo aceptan, os mantengo informados.

¿cual por favor..? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MOIEDU » Mié Sep 02, 2009 12:02 am

Prefiero daros la información si realmente la web funciona bien, con que cometa el error un galáctico es suficiente. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios