Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿BONITOS O HORRIBLES?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Notapor fedepaez » Jue Oct 23, 2008 9:56 pm

Los blancos y negros de los 3.0 estan muy bien. Los que son con rojo son algo mas impactantes, pero paradojicamente son los que mas se suelen vender, jajaja.

Yo tb juego con los 360LTD, pero los negros con lineas blancas. Los classics de FJ son una pasada, pero los que me he probado eran duros de cojon*s... Con el paso del tiempo deben de quedar mucho mejor, pero lo que debes sufrir hasta ese momento...
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor aleS » Jue Oct 23, 2008 10:54 pm

Otros zapatos golf fuera de lo comun.................creo que a los de los mocasines os van a encantar tambiem...........

http://golf.puma.com/#EN/

http://www.cruiseclothing.co.uk/erol.ht ... Dfirefox-a
Aficionado

Handicap: 24

Notapor jordiasb » Jue Oct 23, 2008 10:58 pm

Yo también soy de los que babean con Olazábal (el de carne y hueso, evidentemente, no el de las tarjetitas) pero por muy a medida que los lleve siempre que le veo pienso "¡Vaya pantalones más feos gasta el maestro!"
jordiasb

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 11:01 pm

y no te olvides de los calcetines

Imagen
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Notapor aleS » Jue Oct 23, 2008 11:25 pm

reve escribió:y no te olvides de los calcetines

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vtHPwJco0Vc2bM:http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/40000155/Images/5/FJSHSANDParent.JPG[/img]

No seas ridiculo................DIRAS CON CALCETINES..............BLANCOS!!!!!
Aficionado

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 11:35 pm

aleS escribió:
reve escribió:y no te olvides de los calcetines

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vtHPwJco0Vc2bM:http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/40000155/Images/5/FJSHSANDParent.JPG[/img]

No seas ridiculo................DIRAS CON CALCETINES..............BLANCOS!!!!!

gris perla tampoco está mal
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lendry » Jue Oct 23, 2008 11:40 pm

aleS escribió:Otros zapatos golf fuera de lo comun.................creo que a los de los mocasines os van a encantar tambiem...........

jejejje....Viendo algún modelo de Puma no se si salir de amarillas o centra al segundo palo! :laughing8: :laughing9:
Filibustero

Notapor aleS » Vie Oct 24, 2008 12:23 am

Lendry escribió:
aleS escribió:Otros zapatos golf fuera de lo comun.................creo que a los de los mocasines os van a encantar tambiem...........

jejejje....Viendo algún modelo de Puma no se si salir de amarillas o centra al segundo palo! :laughing8: :laughing9:

A mi solo me gustan los primeros de la lista.

Lo bueno es que puedes utilizarlos para jugar al futbol y al golf............ahorro en tiempos de crisis!
Aficionado

Notapor Manu » Vie Oct 24, 2008 12:42 am

Pues a mi me gustan estos adidas. De todas formas, antes de votar, lo consultaré con el sexo femenino, que es quien me suele asesorar en estas lides :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Olazabal » Vie Oct 24, 2008 2:51 am

jordiasb escribió:Yo también soy de los que babean con Olazábal (el de carne y hueso, evidentemente, no el de las tarjetitas) pero por muy a medida que los lleve siempre que le veo pienso "¡Vaya pantalones más feos gasta el maestro!"

El de la tajetitas ha entendido el tonito en el que lo dices... y te responde que Olazabal seguramente piense lo mismo de tu finish
Scratch

Notapor Olazabal » Vie Oct 24, 2008 3:21 am

Locar escribió:Me dirigiré a ti siempre que lo crea oportuno. Faltaría más.

Desde que te has dado de alta en el foro te han tenido que llamar la atención en varias ocasiones. Te han borrado post, llevas dos tarjetas amarillas y todavía parece que no entiendes como funciona esto. Además te voy a dejar claro en público lo que parece que no entendiste en privado.

Yo sólo puedo moderar el foro de PGA. Yo no te he borrado ningún post, aunque si lo hubiera podido hacer lo hubiera hecho. Si te han borrado algo y no te parece bien puedes dirigirte a los señores de verde, que son los que controlan todo el foro y son, probablemente, los que han borrado tus mensajes. Si tienes alguna queja de mi, o te parece que soy injusto contigo lo mismo, a los de verde, que decidan ellos.

Te ha quedado claro ahora o quieres una explicación más extensa?

También te digo que me parece que no te gusta tanto el golf, cuando estás pidiendo en gritos que te baneen de uno de los mejores sitios que hay para hablar de golf en toda la red.

Sin acritud, por supuesto.

SOLO TE HE PEDIDO QUE NO TE DIRIGAS A MI Y ME REITERO

"Yo sólo puedo moderar el foro de PGA. Yo no te he borrado ningún post, aunque si lo hubiera podido hacer lo hubiera hecho" queda claro que tipo de moderador eres.

No yo no se los digo a los verdes te lo digo a ti.

Te repito que ales me falto el respeto y no le dices nada. Entonces si no vas a ser parcial te estas metiendo en un tema en el que ni pinchas ni cortas Y a la vez fomentando una falta de respeto ya que solo tomas accion contra mi.

Y no, no me gusta el golf ¿y que?

Pero aqui te dejo uno que claramete le gusta el golf dice : "Querido y estimado Olazabal, que estas contanto del amor al golf " efectivamente es un citado de el colega Ales que fue el que encendio el fugo, lo alimenta y yo lo avivo ; ) asi que si quieres y tiens algo de criterio le dices algo a el y me dejas empaz porfavor.

Y ya que preguntas pues mira si quiero una repuesta mas extensa.

A LOS MODERADORES QUE ME TINEN EN EL OJO DE MIRA DECIRLES QUE ME LIMITO A CONTESTAR LOS POST
Última edición por Olazabal el Vie Oct 24, 2008 3:23 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Olazabal » Vie Oct 24, 2008 3:22 am

Olazabal escribió:
jordiasb escribió:Yo también soy de los que babean con Olazábal (el de carne y hueso, evidentemente, no el de las tarjetitas) pero por muy a medida que los lleve siempre que le veo pienso "¡Vaya pantalones más feos gasta el maestro!"

El de la tajetitas te ha entendido el tonito en el que lo dices... y te responde que Olazabal seguramente piense lo mismo de tu finish
Scratch

Notapor iosonoadry » Vie Oct 24, 2008 8:08 am

Pues a mi la verdad es que me gustan.
Matraco

Handicap: 36

Notapor jordiasb » Vie Oct 24, 2008 9:41 am

Olazabal escribió:El de la tajetitas te ha entendido el tonito en el que lo dices... y te responde que Olazabal seguramente piense lo mismo de tu finish

¡¡Exacto!!
:thumbup:

A eso me refería yo!!
Porque por suerte mi finish está evolucionando y espero que mejore con el tiempo, pero tu poca educación, al igual que los pantalones del maestro, ya han pasado por el sastre y no tendrán retoque alguno!

:laughing6:
jordiasb

Notapor aleS » Vie Oct 24, 2008 9:50 am

Olazabal escribió:
Locar escribió:Me dirigiré a ti siempre que lo crea oportuno. Faltaría más.

Desde que te has dado de alta en el foro te han tenido que llamar la atención en varias ocasiones. Te han borrado post, llevas dos tarjetas amarillas y todavía parece que no entiendes como funciona esto. Además te voy a dejar claro en público lo que parece que no entendiste en privado.

Yo sólo puedo moderar el foro de PGA. Yo no te he borrado ningún post, aunque si lo hubiera podido hacer lo hubiera hecho. Si te han borrado algo y no te parece bien puedes dirigirte a los señores de verde, que son los que controlan todo el foro y son, probablemente, los que han borrado tus mensajes. Si tienes alguna queja de mi, o te parece que soy injusto contigo lo mismo, a los de verde, que decidan ellos.

Te ha quedado claro ahora o quieres una explicación más extensa?

También te digo que me parece que no te gusta tanto el golf, cuando estás pidiendo en gritos que te baneen de uno de los mejores sitios que hay para hablar de golf en toda la red.

Sin acritud, por supuesto.

SOLO TE HE PEDIDO QUE NO TE DIRIGAS A MI Y ME REITERO

"Yo sólo puedo moderar el foro de PGA. Yo no te he borrado ningún post, aunque si lo hubiera podido hacer lo hubiera hecho" queda claro que tipo de moderador eres.

No yo no se los digo a los verdes te lo digo a ti.

Te repito que ales me falto el respeto y no le dices nada. Entonces si no vas a ser parcial te estas metiendo en un tema en el que ni pinchas ni cortas Y a la vez fomentando una falta de respeto ya que solo tomas accion contra mi.

Y no, no me gusta el golf ¿y que?

Pero aqui te dejo uno que claramete le gusta el golf dice : "Querido y estimado Olazabal, que estas contanto del amor al golf " efectivamente es un citado de el colega Ales que fue el que encendio el fugo, lo alimenta y yo lo avivo ; ) asi que si quieres y tiens algo de criterio le dices algo a el y me dejas empaz porfavor.

Y ya que preguntas pues mira si quiero una repuesta mas extensa.

A LOS MODERADORES QUE ME TINEN EN EL OJO DE MIRA DECIRLES QUE ME LIMITO A CONTESTAR LOS POST

Estimado Olazabal..........

Porque no te limitas a la puñetera temativa de los post....

De tus ultimos 13 post , TODOS, son para mandar recaditos a todo el mundo, olvidate de mis post y no entres.

Crea un post tu solo y te respondes y contestas tu mismo, de esa manera estaremos todos contentos, nosotros olvidandonos de tí y tu con tu conflicto interno de celos.

Intenta en los proximos 5 post (por lo menos 5 siguientes tuyos):

-NO DESCALIFICAR.
-NO CITAR A NINGUN FORERO.
-NO CREAR CIZAÑA.
-NO FALTAR AL RESPETO.
-OPINAR SOBRE LOS QUE TRATA EL POST SIN DESCALIFICAR.
-NO SOLO ESCRIBIR EN MIS POST.
-NO NOMBRA MI NOMBRE.
Eres un cansino, macho.

Cuentanos que tal te quedan los pantalones bombachos, los mocasines de footjoy o que nuero calzas, por lo menos se acercará a la tematica del post.

Un gran abrazo MY FRIEND, calmate que hoy es viernes.

Intenta no nombrarme mas en tus post vale?? ESPERO QUE PUEDAS NO ES DIFICIL
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios