Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Matika escribió:Yo compré un clicgear en golfradical el lunes pasado por 184€ gastos de envio ya incluidos y lo recibí el viernes, yo os aconsejo que llameis por telefono y apretarle un poco para que tb os incluya la funda para las ruedas como hice yo.... lo malo por ponerle un pero a esta tienda, la agencia de envios con los que trabajan...me tardó tres dias mas de lo previsto....pero mi experiencia muy buena....
Me parece cojonudo. Así imagino que la próxima vez que tengas una duda sobre el peso de unas varillas o sobre la longitud de un hierro que te quieres comprar por Ebay llamarás a golfradical para que te la resuelvan ¿No?
Tiene huevos la cosa, que por un 8% de diferencia compréis en una tienda a la que luego ponéis verde.
Saludos indignados,
Lluís
TakeDeadAim escribió:[cell class=spoiler]Nota de moderación:
Intentemos ceñir los posts de este hilo al material en concreto, no a las tiendas que lo ofrecen.
Gracias por la colaboración,
TakeDeadAim[/cell]
sge escribió:Buenos días,
Sigo y leo el foro desde hace tiempo, pero sin participar.
Me toca buscar un carro para un regalo de cumpleaños y estoy pensando en un clicgear 3.5.
He leído por este foro y en otras partes cosas sobre el nuevo 8.0 pero parece más grande y pesado, así que salvo que alguien opine distinto lo tengo casi descartado.
El carro es para mujer.
Alguna otra recomendación, alguna oferta o tienda donde preguntar...
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado