Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro Electrico¿cual Recomendais?

Notapor Stance » Dom Ene 09, 2011 9:48 pm

Si no eres socio de un club donde puedas dejar el carro y la bateria, yo personalmente no te lo aconsejo (he tenido dos, y no cumplo lo anterior y hasta el gorro he acabado).

Te aconsejo que te comples un carro manual de 3 ruedas, pero ni el click Gear ni ninguno de esos, buscate uno ligerito...

Saludos
Filibustero

Notapor Diego Sarmiento » Dom Ene 09, 2011 10:12 pm

Recomendar, recomendar, yo te recomiendo el JuCad, si no te gusta en Carbono, lo tienes también en titanio.
Es muy ligerito, tiene una bolsa preciosa para guardarlo, y con los motores dentro del eje no parece un carro eléctrico.

Ah, se me olvidaba, no olvides antes atracar un Banco.

Un Saludo.

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 10, 2011 1:14 am

Diego Sarmiento escribió:Recomendar, recomendar, yo te recomiendo el JuCad, si no te gusta en Carbono, lo tienes también en titanio.
Es muy ligerito, tiene una bolsa preciosa para guardarlo, y con los motores dentro del eje no parece un carro eléctrico.

Ah, se me olvidaba, no olvides antes atracar un Banco.

Un Saludo.

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

***** por ese precio, me tiene q dar el palo, decirme la distancia a la bandera, influencia del viento, prepararme el bocata de tortilla caliente y ponerle a mi SS las excusas por llegar a casa mamao del hoyo 19...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Comprar Carro Electrico Barato

Notapor jaimolasmogollon » Dom May 06, 2012 9:26 pm

Voy a comprar un carro electrico Barato.

Me explico, no me quiero gastar mucho, pero q tpoco sea un Chino q me dure 2 dias..

Q me recomendariais calidad precio?? OJO, prima el precio, calculad que juego 1 vez a la semana. eso si, a menudo en la RSHECC que tiene muucha cuesta y necesitas un Señor carro con bateria duradera... SIempre menos de 300€.

Esero consejos, Gracias!!
jaimolasmogollon

Re: Comprar Carro Electrico Barato

Notapor victor » Dom May 06, 2012 9:29 pm

Amigo, deberías, en mi opinión, usar el buscador, si lo deseas. Hay mogollón e hilos sobre ese asunto.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Quiero Carro Electrico

Notapor psych0 » Mar May 08, 2012 10:51 pm

Y yo te recomiendo lo que ya hemos hablado por MP :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y luego que uses el buscador :book:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor joseluis » Mar May 08, 2012 11:21 pm

Por 300€ nuevo??? Olvidate.

Quieres un carro serio? Golfstream revolution.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oscar gonzalez » Mié May 09, 2012 11:29 am

Esperate a poder gastarte mas y te compras algo serio....., no tires los 300 € a la basura :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor bertojos » Lun May 14, 2012 11:39 pm

Buenas, me queda una duda, veo que el kaddam básico tiene una potencia de 140 watios. Los motocaddy y powacaddy tienen 200 watios (modelos S1 y Freeway). No será poca potencia para la campos duros? Léase las Caldas en Asturias.
Matraco

Notapor BSUAREZ » Mar May 15, 2012 3:36 am

hablando del tema, me ha parecido ver en la de panigolf carros por 150€.. alguien sabe como estan? o si hay que ir dandoles cuerda por el camino..
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Quintero » Jue May 17, 2012 1:10 pm

BSUAREZ escribió:hablando del tema, me ha parecido ver en la de panigolf carros por 150€.. alguien sabe como estan? o si hay que ir dandoles cuerda por el camino..

Acabo de verlo. Parece del tipo de los de golfideal. El problema es que no da información ni hay más imágenes, sólo puedes reservarlo :?:
El precio es cojonutin, la calidad .. :?: :?:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor joseluis » Jue May 17, 2012 2:25 pm

Quintero escribió:El precio es cojonutin, la calidad .. :?: :?:

de la calidad? que te puedes esperar si los carros de marcas reconocidas su precio es apartir de 450€ como minimo... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oscar gonzalez » Jue May 17, 2012 5:13 pm

bertojos escribió:Buenas, me queda una duda, veo que el kaddam básico tiene una potencia de 140 watios. Los motocaddy y powacaddy tienen 200 watios (modelos S1 y Freeway). No será poca potencia para la campos duros? Léase las Caldas en Asturias.

Para campos duros no veo el basico.... :roll: :roll: , para ese tipo de campos hay modelos mas robustos (y mas caros claro.... :oops: :oops: )
Maestro

Handicap: 9

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 1:43 am

cuidadin con los carros, que se rompen bastante, y no hacen más que aparecer empresas que los ponen baratos y desaparacen del mercado en menos de un año.
Píllate un Powakaddy, son ingleses, buena garantía y pocas averías

LO BARATO SALE MUY CARO A VECES
jramoscadiz

Notapor NARUTO » Mié Sep 19, 2012 8:54 am

Hola a todos,
Me quiero regalar un carro para mi cumpleaños y lo mas seguro es que sea el Motocaddy s3 pro. Por lo que he visto no tiene freno, pero aguanta la velocidad o se acelera en bajadas?
Otra cosa es donde comprarlo, el mejor precio que he visto hasta el momento es en Onlinegolf a los que ya les he comprado alguna cosa por lo que no creo que tenga ningun problema, pero si hay alguna tineda nacional mejor que mejor.
Por ultimo he visto que hay el Motocaddy s3 digital. Es el modelo anterior o que es.

muchas gracias
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios