Moderadores: Lokooh, El Coyote
LUXURY-CARS escribió:Bueno pues otro ClicGear más. Esta tarde si Dios quiere y el tiempo lo permite, estrenaré mi 3.5, tengo más ganas que un chico pequeño.
Tenía un dos ruedas al que hice una ñapa y convertí en un 3 ruedas, pero con la modificación me quedaba la bolsa un poco tumbada, he estado unos 6 meses así, pero el otro día intenté solucionarlo y casi intencionadamente me lo cargué. Juego mucho con AdLo, que tiene el 3.5 y cada vez que para agilizar le muevo su carro me daba envidia de lo bien que corre comparado con el mio.
Por cierto alguien tiene el soporte para GPS, me gustaría comprarlo para fijar el Iphone y probar a utilizar el Golfshot o TourCaddie (con el teléfono en el bolso no me resulta práctico). ¿Alguna experiencia? Por las fotos parece que el dispositivo va fijo con una ventosa?
Sardo escribió:LUXURY-CARS escribió:Bueno pues otro ClicGear más. Esta tarde si Dios quiere y el tiempo lo permite, estrenaré mi 3.5, tengo más ganas que un chico pequeño.
Tenía un dos ruedas al que hice una ñapa y convertí en un 3 ruedas, pero con la modificación me quedaba la bolsa un poco tumbada, he estado unos 6 meses así, pero el otro día intenté solucionarlo y casi intencionadamente me lo cargué. Juego mucho con AdLo, que tiene el 3.5 y cada vez que para agilizar le muevo su carro me daba envidia de lo bien que corre comparado con el mio.
Por cierto alguien tiene el soporte para GPS, me gustaría comprarlo para fijar el Iphone y probar a utilizar el Golfshot o TourCaddie (con el teléfono en el bolso no me resulta práctico). ¿Alguna experiencia? Por las fotos parece que el dispositivo va fijo con una ventosa?
Es cómodo! Lo suyo es que le compres una funda de los chinos al iphone y le pegues la ventosa. Así solo tienes que sacar el iphone de la funda y es bastante más cómodo! Eso sí, a la hora de meter resultados y movidas, es más cómodo tenerlo en la mano...
iba escribió:Pues a mi me parece un poco rollo de carro . Uno por el sistema que tiene de monta y desmonta . Luego esa funda que tiene para las ruedas . Y luego ocupa su sitio el carrito
javi_capo escribió:iba escribió:Pues a mi me parece un poco rollo de carro . Uno por el sistema que tiene de monta y desmonta . Luego esa funda que tiene para las ruedas . Y luego ocupa su sitio el carrito![]()
Pues justamente esas cosas que dices son unos de sus puntos fuertes
Dario escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2370_image_1386623773_758590.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados