Con respecto al tiempo en cargar la bateria lo mas normal es que el problema sea de la bateria, una bateria nueva en unas 5-6 horas esta cargada cuando pasa mas de 10 horas de carga sin ponerse verde el led lo mas logico es cambiar bateria, pero repito en condiciones normales y suponiendo que el cargador sea el adecuado o que este bien.
chimo1962 escribió:Quereis que crea que soy el unico que ha picado con esta marca......
Tienen el almacén aquí al lado, en Rubí. Son proveedores de diveros campos de golf, pero con el modelo ese anticuado que parece un Kaddam. Si no te carga bien la batería, para eso tienes todo (carro, batería y cargador) en garantía; úsala
Hola,estaba pensando en comprar uno,son faciles de llevar en el coche?¿cual creeis que es una buena opcion calidad precio y donde lo comprariais?yo sielo coger siempre
uno manual pero quizas para comprarme uno sea mejor ya uno electrico no?
gracias por la informacion nakatone,tiene buena pinta y el precio es bastante bueno,siento que o yo no se buscar en el buscador o no se,porque pongo carrito electrico y me salen cosas pero cosas variadas ,