Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Insiste en lo del shipping account, no entiendo nada... no es que mi inglés sea de oxford, pero creo que o no se ha leido bien el mail o fuma cosas chungas.
PASESA ¿le has enviado el mail de esta mañana o el de ayer por la noche?
PASESA escribió:cvigo escribió:Insiste en lo del shipping account, no entiendo nada... no es que mi inglés sea de oxford, pero creo que o no se ha leido bien el mail o fuma cosas chungas.
PASESA ¿le has enviado el mail de esta mañana o el de ayer por la noche?
el que enviaste ayer por la mañana, no el de antesdeayer.....
Yo, de momento, esperaría a ver por dónde respira...
PASESA escribió:Cvigo, qué es eso de la autorización de la tarjeta de crédito????
Viviane escribió:Mi empresa tiene cuenta con UPS. Voy a preguntar si es posible que me lo manden aqui.
Saludos
Viviane
Estimado Sr.
Gracias por su mensaje. Informarle de que la modalidad de pago FOB (Freight On Board) indica que el remitente se hace cargo de los gastos de transporte hasta el puerto de entrada, es decir, en este caso, hasta España. El tránsito desde el puerto de entrada en España hasta el domicilio del destinatario así como los gastos de importación tendrían que ser pagados por el destinatario en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago sólo está disponible si el remitente del envío tiene cuenta con UPS.
De cualquier manera, ponemos a su disposición nuestra línea de Atención al Cliente 902.88.88.20 para cualquier duda o consulta adicional que desee realizar.
Un cordial saludo,
Chema escribió:Dos cosillas y no quiero ser capullo, sobre todo con la segunda: ( he pillado el tema empezado y solamente he leido lo de estos últimos días)
Os habéis planteado la necesidad de tener una licencia de importador al comprar en un mayorista y no en una tienda y que lo que haya que pagar no sean solamente aduanas sino tb a hacienda ?
y la segunda
[b]Os habeis fijado que tienen tienda on line[/b]? El problema es con la tienda on line o con el mayorista?
EDITO: http://store.froggergolf.com/category.php?cat=250
jamaicas escribió:
Sólo sirven a EEUU en su tienda online, pero gracias por el apunte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados