Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedido de toalla anfibia (Jeremiah ATPC)

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Pedido De Toalla Anfibia (pedido Cerrado)

Notapor MOIEDU » Mié Feb 04, 2009 12:43 am

Mi opinión es que hay que dejarle unos días sin mostrar nuestro interés, a lo mejor lee bien lo que le hemos enviado cuando piense que puede perder la compra y nos da alguna solución de transporte o de revendedor.

Y mientras tanto nosotros ya que nos han gustado las toallas no ponemos a buscarlas a ver si encontramos algún minorista o porqué no al fabricante que yo apostaría a que el bambú lo saca del Liang Shan Poo
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor cvigo » Mié Feb 04, 2009 12:57 am

Insiste en lo del shipping account, no entiendo nada... no es que mi inglés sea de oxford, pero creo que o no se ha leido bien el mail o fuma cosas chungas.

PASESA ¿le has enviado el mail de esta mañana o el de ayer por la noche?
Cosaco

Notapor Charrito » Mié Feb 04, 2009 10:04 am

No se si se habra dicho... pero no seria mejor llamar a UPS españa y coordinar el envio desde aqui a traves de ellos , te dan cuenta y el coste , lo recogen en origen y te lo traen aqui, creo que en este caso se puede hacer asi.El Jeremias este creo que se refiere a que los porets te ocuopas tu, no quiere rollos. Saludops
Aficionado

Handicap: 19.5

Re: Respuesta: Pedido De Toalla Anfibia (pedido Cerrado)

Notapor PASESA » Mié Feb 04, 2009 10:21 am

cvigo escribió:Insiste en lo del shipping account, no entiendo nada... no es que mi inglés sea de oxford, pero creo que o no se ha leido bien el mail o fuma cosas chungas.

el que enviaste ayer por la mañana, no el de antesdeayer.....

Yo, de momento, esperaría a ver por dónde respira...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Respuesta: Pedido de toalla anfibia (pedido cerrado)

Notapor Disperso » Mié Feb 04, 2009 11:50 am

No he entrado desde hace días por follón en el trabajo (sigo liado, pero hay que descansar un poco).

No me gusta nada como va la cosa. Confío en que se arregle o se mande a Partaville al Jeremiah pronto.

Gracias a PASESA por las gestiones y a los que aportan ideas.

Locar, lo de que vendes tu garaje. ¿Me lo podrías traer a la zona de mi oficina? Si el precio es bueno, me interesa, que me dejo una pasta en alquilar una plaza. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor cvigo » Mié Feb 04, 2009 1:35 pm

PASESA escribió:
cvigo escribió:Insiste en lo del shipping account, no entiendo nada... no es que mi inglés sea de oxford, pero creo que o no se ha leido bien el mail o fuma cosas chungas.

el que enviaste ayer por la mañana, no el de antesdeayer.....

Yo, de momento, esperaría a ver por dónde respira...

Pues Jeremias fuma cosas chungas, será cosa de los profetas... Mira que le pusimos claro que no somos una empresa y que no tenemos shipping account.

Acabo de escribir esto a UPS
[i]
Buenos días

Mi consulta es acerca de la recepción de una mercacía procedente de USA. El mayorista me ofrece la posibilidad de hacer la transacción en modalidad FOB, para lo cual necesita una cuenta con una empresa de transportes como UPS. Dado que soy un particular y no una empresa, no puedo disponer de dicha cuenta ni de ninguna infraestructura de suministro. Querría saber si UPS puede ofrecerme alguna solución o producto para este caso concreto.
Saludos[/i]
Cosaco

Notapor cvigo » Mié Feb 04, 2009 1:37 pm

PASESA escribió:Cvigo, qué es eso de la autorización de la tarjeta de crédito????

Es una autorización para que pueda cargarte el importe en una tarjeta de crédito que le proporciones
Cosaco

Notapor Viviane » Mié Feb 04, 2009 3:02 pm

Mi empresa tiene cuenta con UPS. Voy a preguntar si es posible que me lo manden aqui.

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor tenerirob » Mié Feb 04, 2009 3:23 pm

Viviane escribió:Mi empresa tiene cuenta con UPS. Voy a preguntar si es posible que me lo manden aqui.

Saludos

Viviane

Gracias Viviane por tu gran aportación para que este pedido salga adelante
Scratch

Handicap: 8

Notapor cvigo » Mié Feb 04, 2009 7:56 pm

Respuesta de UPS

Estimado Sr.
Gracias por su mensaje. Informarle de que la modalidad de pago FOB (Freight On Board) indica que el remitente se hace cargo de los gastos de transporte hasta el puerto de entrada, es decir, en este caso, hasta España. El tránsito desde el puerto de entrada en España hasta el domicilio del destinatario así como los gastos de importación tendrían que ser pagados por el destinatario en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago sólo está disponible si el remitente del envío tiene cuenta con UPS.
De cualquier manera, ponemos a su disposición nuestra línea de Atención al Cliente 902.88.88.20 para cualquier duda o consulta adicional que desee realizar.

Un cordial saludo,

He llamado al 902 que citan y la tipa que me ha atendido no tenía ni puñetera idea de lo que le estaba hablando.

Siguiente acción, he llamado a mi vecino Javier que trabaja en SEUR. Ellos sí abren cuentas a particulares y trabajan con TNT. Hemos quedado que le envío por mail un resumen del caso, y que mañana habla con sus compañeros de internacional, a ver si hay alguna forma de poder recoger personalmente la mercancía en la terminal de carga de Barajas.

Saludos
Cosaco

Notapor jordiasb » Mié Feb 04, 2009 8:12 pm

¡¡Buenas gestiones, Viviane y cvigo!!!

:wav:
jordiasb

Notapor Viviane » Mié Feb 04, 2009 8:16 pm

Bueno que alguien me ponga un resumen de lo que hay que hace exactamente y hablo con los de UPS y os digo lo que me han dicho.

Ojo muy importante por si no lo supierais. SEUR os va cobrar mas caro que otro porque cobra el gasto suyo pero tambien le gasto de la mensajeria internacional con la que tiene que trabajar ya que no trabajan fuera de España.
Lo sé porque hasta entonces trabajabamos con SEUR y DHL y un dia pedimos el precio de un internacional de SEUR y salia mas caro que por DHL porque cobraban lo suyo y lo que DHL les cobraba a ellos para la parte internacional.

Mañana os digo algo. Eso si el envio tendria que hacerse en Valencia ya que vivo y trabajo ahi.

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor spinacas » Mié Feb 04, 2009 9:28 pm

Dos cosillas y no quiero ser capullo, sobre todo con la segunda: ( he pillado el tema empezado y solamente he leido lo de estos últimos días)

Os habéis planteado la necesidad de tener una licencia de importador al comprar en un mayorista y no en una tienda y que lo que haya que pagar no sean solamente aduanas sino tb a hacienda ?

y la segunda
Os habeis fijado que tienen tienda on line? El problema es con la tienda on line o con el mayorista?

EDITO: http://store.froggergolf.com/category.php?cat=250
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor jamaicas » Mié Feb 04, 2009 9:38 pm

Chema escribió:Dos cosillas y no quiero ser capullo, sobre todo con la segunda: ( he pillado el tema empezado y solamente he leido lo de estos últimos días)

Os habéis planteado la necesidad de tener una licencia de importador al comprar en un mayorista y no en una tienda y que lo que haya que pagar no sean solamente aduanas sino tb a hacienda ?

y la segunda
[b]Os habeis fijado que tienen tienda on line[/b]? El problema es con la tienda on line o con el mayorista?

EDITO: http://store.froggergolf.com/category.php?cat=250

Sólo sirven a EEUU en su tienda online, pero gracias por el apunte!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor spinacas » Mié Feb 04, 2009 9:40 pm

jamaicas escribió:
Sólo sirven a EEUU en su tienda online, pero gracias por el apunte!

Si, pero por eso.
No había un forero que tenia no se que movidas en miami y compraba través de allí para ahorrarse aduanas y todo eso ?
Creo recordar, pero no me acuerdo del forero en cuestión, e igual así era más fácil si el colaboraba.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios