Moderadores: Lokooh, El Coyote
adolfonr escribió:gracias makaka, una pregunta el tuyo tiene cuenta metros?
Es que mis planes han cambiado, de momento yo voy a dejar aparcado el electrico, pero tengo el encargo de un compañero de partida de que le busque uno, para cuando vuelva de vacaciones el 1 de agosto.
Lo principal que me ha encargado es que tenga bataria minimo para 18 hoyos y que tenga cuanta-metros ya que vive obsesionado con saber cuanto hace con su drive, jejeje, si es posible tambien alguna pijada mas como parada programada en un numero de metros o asi, pues mejor.
No se si el nice tiene esas opcciones, ya qaue sus mandos al menos en las fotos se ven muy simples.
David Pineda escribió:Yo solo te puedo hablar del Revolution de Nice draw y va de lujo y lo mejor es que tienes garantizado un servicio postventa de primera
nakatone escribió::wink:..nicedraw...maquinon..poco espacio...y hasta es la hos** a de bonito...
![]()
un 10.. :jerk:![]()
manel escribió:nakatone escribió::wink:..nicedraw...maquinon..poco espacio...y hasta es la hos** a de bonito...
![]()
un 10.. :jerk:![]()
"no ase falta desir nada mas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados