Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Si recupero el vendedor que me hizo la b transacción, lo postró, se puede buscar...
Lebrijano escribió:Puede que el que estéis viendo todos sea el modelo 600, que es algo más caro.
Yo juego, y creo que la mayoría, el 400, y va de sobra para golf.
jandicap escribió:Pues fue sobre junio de 2014. Compré otro en agosto, para un regalo por 80 y algo (con portes). Me extraña lobque decís de los portes, yo los tuve en 7 días y pagué, creo recordar, 7 euros o algo así.
Pero bueno, todo pudo cambiar...
Lebrijano escribió:Si compras en esta tienda con envío urgente, pasas por caja en ADUANAS si o si, por lo que no merece la pena... cuando os envíen desde china, pedid que sea a través de china post o similares, no por empresas de mensajería, si no ya sabéis que papá montoro os espera con los brazos abiertos...![]()
Hasta ahora, he comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas con china post, he tenido que pagar aduana alguna vez porque me lo han enviado urgente por otra mensajería.
omedemo escribió:Predator escribió:![]()
![]()
Donde?
Yo lo he comprado en Aliexpress, que debe de ser algo así como la tienda online directa de Alibaba (De hecho, el registro vale para ambas, y la gestión de contraseñas de Aliexpress es mediante passport.alibaba.com).
Ahí es como dice Sardo, busca, compara bien los precios, revisa las valoraciones del vendedor, y si te convence todo, lo compras simplemente con tarjeta. Te deberás registrar pero te piden pocos datos.
El plazo de entrega varía según lo que quieras pagar de portes. Si lo quieres gratis tendrás que esperar entre 15 y 45 días (La media está sobre un mes). Si lo quieres entre 3 y 7 días tendrás que rascarte el bolsillo de 30€ a 40€.
Como comenta Asturman, los precios están en dolares y fluctuan con el cambio, e incluso las propias tiendas hacen descuentos, a veces, de hasta el 50%.
Ya sabes, cuanto más busques y compares por internet mejor, así no lo pagarás "tan caro". Es más ahora mismo está unos eurillos más barato.
Suerte.jandicap escribió:Como comenté más arriba, pagué sobre 75€ comprándolo en Alibaba, en china
¿Cuanto hace de eso? Jandicap. Lo digo porque hace un mes yo en Alibaba no encontré pedidos de una sóla unidad, como mínimo, del AITE y tuve que ir a Aliexpress.
Es simple curiosidad!
lleran escribió:El viernes pasé por a-alvarez y vi en el mostrador que tenían este medidor del que tanto se ha hablado por aquí. De precio ni idea, cuando lo sepa lo pregunto a ver si sigue mereciendo la pena pedirlo por los medios anteriores o ir a la tienda.
jandicap escribió:lleran escribió:El viernes pasé por a-alvarez y vi en el mostrador que tenían este medidor del que tanto se ha hablado por aquí. De precio ni idea, cuando lo sepa lo pregunto a ver si sigue mereciendo la pena pedirlo por los medios anteriores o ir a la tienda.
Jaja, justo cuando iba a comprar el mío, en Alvarez me decían que no me fiase, que donde esté un Bushnell... Y ahora lo venden, claro.
lleran escribió:jandicap escribió:lleran escribió:El viernes pasé por a-alvarez y vi en el mostrador que tenían este medidor del que tanto se ha hablado por aquí. De precio ni idea, cuando lo sepa lo pregunto a ver si sigue mereciendo la pena pedirlo por los medios anteriores o ir a la tienda.
Jaja, justo cuando iba a comprar el mío, en Alvarez me decían que no me fiase, que donde esté un Bushnell... Y ahora lo venden, claro.
De toda la vida lo mejor es lo que está en ese momento exacto en la tienda
reve escribió:.......
Y si para eso hace falta tocar el trackman para que te diga que pegas 270 jardas se toca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado