Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Medidor Laser AITE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Medidor Laser AITE

Notapor jandicap » Mié Feb 25, 2015 8:25 am

Pues fue sobre junio de 2014. Compré otro en agosto, para un regalo por 80 y algo (con portes). Me extraña lobque decís de los portes, yo los tuve en 7 días y pagué, creo recordar, 7 euros o algo así.
Pero bueno, todo pudo cambiar...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Mié Feb 25, 2015 9:32 am

Si compras en esta tienda con envío urgente, pasas por caja en ADUANAS si o si, por lo que no merece la pena... cuando os envíen desde china, pedid que sea a través de china post o similares, no por empresas de mensajería, si no ya sabéis que papá montoro os espera con los brazos abiertos... :roll:

Hasta ahora, he comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas con china post, he tenido que pagar aduana alguna vez porque me lo han enviado urgente por otra mensajería.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor jandicap » Mié Feb 25, 2015 12:10 pm

Si recupero el vendedor que me hizo la b transacción, lo postró, se puede buscar...
Maestro

Notapor Lebrijano » Mié Feb 25, 2015 12:48 pm

jandicap escribió:Si recupero el vendedor que me hizo la b transacción, lo postró, se puede buscar...

Tienes en "My aliexpress" todas las transacciones de todo lo que haces
Cosaco

Notapor jandicap » Mié Feb 25, 2015 12:56 pm

Desde el móvil no puedo copiar el enlace, pero he visto uno por 70$ en alibaba, buscando como: aire laser golf range finder 400 pinseeker. El que está a ese precio lo vereis desde 1 unidad....
Maestro

Notapor Lebrijano » Mié Feb 25, 2015 1:20 pm

Puede que el que estéis viendo todos sea el modelo 600, que es algo más caro.

Yo juego, y creo que la mayoría, el 400, y va de sobra para golf.
Cosaco

Notapor jandicap » Mié Feb 25, 2015 2:19 pm

Lebrijano escribió:Puede que el que estéis viendo todos sea el modelo 600, que es algo más caro.

Yo juego, y creo que la mayoría, el 400, y va de sobra para golf.

Si, o el "impermeable". Hay un montón de enlaces en los que te piden x unidades... Hay que mirar bien.
Maestro

Notapor omedemo » Mié Feb 25, 2015 7:10 pm

jandicap escribió:Pues fue sobre junio de 2014. Compré otro en agosto, para un regalo por 80 y algo (con portes). Me extraña lobque decís de los portes, yo los tuve en 7 días y pagué, creo recordar, 7 euros o algo así.
Pero bueno, todo pudo cambiar...

Yo estuve mirando ayer en Aliexpress cuando puse el post y los gastos de envío para 3-7 días estaban sobre 30 y 37€. No sé si yo uso el buscador mal o que es lo que pasa, pero a mi no me salen esos valores.
Y el Aite que compré yo por 90€ ahora está unos 3€ menos, pero no encuentro nada por 75€ en Aliexpress. En Alibaba sí, pero cuando yo miré no encontré ninguno que sirviese una unidad sóla a menos de 90€. E incluso algún vendedor ni siquiera me contestó al preguntarle si servían una unidad sóla (No entenderían mi inglés) :oops: .

Lebrijano escribió:Si compras en esta tienda con envío urgente, pasas por caja en ADUANAS si o si, por lo que no merece la pena... cuando os envíen desde china, pedid que sea a través de china post o similares, no por empresas de mensajería, si no ya sabéis que papá montoro os espera con los brazos abiertos... :roll:

Hasta ahora, he comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas con china post, he tenido que pagar aduana alguna vez porque me lo han enviado urgente por otra mensajería.

Está bien saberlo, porque si también le hay que sumar la "comisión" del Sr. montoro se dispara mucho, mucho el precio.

Yo también he solicitado el envío por China Post y como tú bien dices, sin ningún problema (Salvo que te puede tardar hasta un mes +/-).
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Predator » Jue Feb 26, 2015 12:16 am

omedemo escribió:
Predator escribió: :shock: :shock:

Donde?

Yo lo he comprado en Aliexpress, que debe de ser algo así como la tienda online directa de Alibaba (De hecho, el registro vale para ambas, y la gestión de contraseñas de Aliexpress es mediante passport.alibaba.com).
Ahí es como dice Sardo, busca, compara bien los precios, revisa las valoraciones del vendedor, y si te convence todo, lo compras simplemente con tarjeta. Te deberás registrar pero te piden pocos datos.
El plazo de entrega varía según lo que quieras pagar de portes. Si lo quieres gratis tendrás que esperar entre 15 y 45 días (La media está sobre un mes). Si lo quieres entre 3 y 7 días tendrás que rascarte el bolsillo de 30€ a 40€.

Como comenta Asturman, los precios están en dolares y fluctuan con el cambio, e incluso las propias tiendas hacen descuentos, a veces, de hasta el 50%.

Ya sabes, cuanto más busques y compares por internet mejor, así no lo pagarás "tan caro". Es más ahora mismo está unos eurillos más barato.

Suerte.

jandicap escribió:Como comenté más arriba, pagué sobre 75€ comprándolo en Alibaba, en china

¿Cuanto hace de eso? Jandicap. Lo digo porque hace un mes yo en Alibaba no encontré pedidos de una sóla unidad, como mínimo, del AITE y tuve que ir a Aliexpress.
Es simple curiosidad!

Gracias Omedemo :notworthy: :notworthy:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor lleran » Sab Sep 12, 2015 10:42 am

El viernes pasé por a-alvarez y vi en el mostrador que tenían este medidor del que tanto se ha hablado por aquí. De precio ni idea, cuando lo sepa lo pregunto a ver si sigue mereciendo la pena pedirlo por los medios anteriores o ir a la tienda.
Cosaco

Notapor jandicap » Dom Sep 13, 2015 9:57 pm

lleran escribió:El viernes pasé por a-alvarez y vi en el mostrador que tenían este medidor del que tanto se ha hablado por aquí. De precio ni idea, cuando lo sepa lo pregunto a ver si sigue mereciendo la pena pedirlo por los medios anteriores o ir a la tienda.

Jaja, justo cuando iba a comprar el mío, en Alvarez me decían que no me fiase, que donde esté un Bushnell... Y ahora lo venden, claro.
Maestro

Notapor Txapeldun » Lun Sep 14, 2015 12:05 am

AITE la has jugado :laughing6: :laughing6:

Donde esté mi Bushnell...
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor lleran » Lun Sep 14, 2015 1:37 pm

jandicap escribió:
lleran escribió:El viernes pasé por a-alvarez y vi en el mostrador que tenían este medidor del que tanto se ha hablado por aquí. De precio ni idea, cuando lo sepa lo pregunto a ver si sigue mereciendo la pena pedirlo por los medios anteriores o ir a la tienda.

Jaja, justo cuando iba a comprar el mío, en Alvarez me decían que no me fiase, que donde esté un Bushnell... Y ahora lo venden, claro.

De toda la vida lo mejor es lo que está en ese momento exacto en la tienda :laughing6:
Cosaco

Notapor reve » Lun Sep 14, 2015 1:43 pm

lleran escribió:
jandicap escribió:

De toda la vida lo mejor es lo que está en ese momento exacto en la tienda :laughing6:

Y si para eso hace falta tocar el trackman para que te diga que pegas 270 jardas se toca
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MOIEDU » Lun Sep 14, 2015 2:03 pm

reve escribió:.......

Y si para eso hace falta tocar el trackman para que te diga que pegas 270 jardas se toca

Con un láser se comprueban la banderas de la cancha y se comprueba la exactitud del trackman. Sólo hay que tener pulso :P
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios