Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GPS Approach S1 Garmin

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GPS Approach S1 Garmin

Notapor NARUTO » Jue Ene 22, 2015 1:52 pm

Muy buenas,

Si que se puede actualizar. Lo conectas al ordenador, te pones en la pagina de garmin y actualizas los campos.
Lo mejor es ir haciéndolo cada seis meses o cada año ya que hay campos que hacen modificaciones o se actualizan distancias....
Lo mejor del reloj es cuando estas al lado de la estaca de 100m o de 150m y ves que el reloj te pone otra distancia ( frontal medio y trasera ), que ninguna coincide con esa estaca y piensas. Pues claro que me quedaba corto antes..............
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor efimer » Jue Ene 22, 2015 2:17 pm

NARUTO escribió:Muy buenas,

Si que se puede actualizar. Lo conectas al ordenador, te pones en la pagina de garmin y actualizas los campos.
Lo mejor es ir haciéndolo cada seis meses o cada año ya que hay campos que hacen modificaciones o se actualizan distancias....
Lo mejor del reloj es cuando estas al lado de la estaca de 100m o de 150m y ves que el reloj te pone otra distancia ( frontal medio y trasera ), que ninguna coincide con esa estaca y piensas. Pues claro que me quedaba corto antes..............

Vale, gracias. Entonces la única diferencia con el S2 sería que no tiene la distancia al dogleg ni la posibilidad de anotar tarjeta y pasarla al ordenador... no se si compensa la dif de precio; no es el caso de los otros modelos superiores que creo tiene mas posibilidades aunque cuestan tres o cuatro veces mas.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor joseluis » Jue Ene 22, 2015 4:00 pm

Has de valorar si vas a utilizar todas las funciones que te ofrece el S2 o superior...
En mi caso tengo el S1, porque considero que no necesito mas y ni tampoco quiero andar "cacharreando" con el reloj entre hoyo y hoyo, golpe y golpe...

De hecho el S1 tiene la funcion alarma, distancia del golpe y creo que otra mas... pero las habre utilizado un par de veces por saber lo que hace, no por "necesidad" :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor salinas » Jue Ene 22, 2015 10:41 pm

efimer escribió:Una preguntilla, ahora que está de megaoferta... En el S1 se pueden descargar campos nuevos o actualizar los existentes, como en el S2?

Solo los de la región donde lo compraste.
Lo explico; si es de Europa, solo te deja campos de Europa. Si lo compraste en USA solo campos de USA y lo mismo con Asia.
Scratch

Notapor MIURABCN » Lun Jun 29, 2015 10:13 pm

Buenas,

Me acabo de comprar el S1, ya que por hora con las distancias voy sobrado, pero he ido a mi campo habitual (Sant Joan, en Sant Cugat del Valles) y me lo mide todo fatal, alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Matraco

Notapor Manuel MM » Mar Jun 30, 2015 8:12 pm

Actualízalo a ver que pasa
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Txuliantxu » Mar Jul 14, 2015 7:05 pm

Has actualizado???
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Yoldi81 » Mié Jul 22, 2015 4:43 pm

Yo me lo compré por e-bay hará 3 meses (55€ y todavía en garantía), y en mi campo habitual (Golf La Roca) y los otros campos donde he ido, genial. Nada más comprarlo lo actualicé por si acaso.

La verdad estoy encantado con la compra, más teniendo en cuenta lo que me costó.

Un saludo!
Matraco

Notapor JMmadrid » Dom Jul 26, 2015 2:57 am

me lo han regalado, cuando lo pruebe informo!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor BRUGA RK » Dom Jul 26, 2015 10:31 pm

Yo lo tengo también y me gusta mucho. Para mis necesidades va muy bien
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor joseluis » Lun Jul 27, 2015 11:33 am

Pues el S1 esta muy bien pero tiene un defecto y es la correa. No me ha llegado a durar 3 años por lo que tratarla con mucho mimo para que os dure lo maximo posible. No es posible cambiarla.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Yoldi81 » Jue Sep 10, 2015 10:11 am

Una duda. TEngo un compañero de juego que también tiene el S1 y cuando jugamos juntos nos ha pasado de estando en el mismo punto del campo, su reloj y el mio marcan distancias con diferencias de +-4/5 metros. Os ha pasado a alguno? Los dos actualizamos el reloj hace menos de 2 meses, así que nos sorprendió bastante.

Un saludo!
Matraco

Notapor Guicho79 » Jue Sep 10, 2015 10:21 am

Yoldi81 escribió:Una duda. TEngo un compañero de juego que también tiene el S1 y cuando jugamos juntos nos ha pasado de estando en el mismo punto del campo, su reloj y el mio marcan distancias con diferencias de +-4/5 metros. Os ha pasado a alguno? Los dos actualizamos el reloj hace menos de 2 meses, así que nos sorprendió bastante.

Un saludo!

Ni idea la verdad, yo tengo el S3 y siempre que coincido en partidas con el S1, otras marcas o láser, siempre estamos en un rango de -2/+2 metros.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Marki119 » Lun Oct 05, 2015 1:23 pm

Buenas, tengo una duda, los cables para cargar lo relojes son todos iguales? lo digo por que tengo en mente un S3 que me venden sin el cable y tengo el del S1, de no ser así, sabéis de algún sitio para comprarlo a buen precio?

Gracias!
Scratch

Handicap: 8

Notapor WinDarK83 » Jue Oct 15, 2015 6:02 pm

Ni idea de los cables.
Yo llevo láser para apuntar a bandera y gps cuando no la o me voy a otra calle .....
Scratch

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios