Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GolfShot Gps Para Iphone

Notapor Lennon » Vie Ene 13, 2012 8:28 am

Contad que os ha parecido!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor jordiasb » Vie Ene 13, 2012 9:31 am

vallatanet escribió: Lo mas parecido que he visto es que, sobre la foto aerea del campo, te vienen las distancias que cubririas dependiendo del palo que elijas marcadas como puntos blancos para cada palo.

A mi sobre la foto aérea sólo me salen los lay-ups, o si presiono encima los metros que me quedan al objetivo... pero en ningún momento me selecciona palo alguno.

:roll:
jordiasb

Notapor Aitortuky » Vie Ene 13, 2012 12:05 pm

jordiasb escribió:
vallatanet escribió: Lo mas parecido que he visto es que, sobre la foto aerea del campo, te vienen las distancias que cubririas dependiendo del palo que elijas marcadas como puntos blancos para cada palo.

A mi sobre la foto aérea sólo me salen los lay-ups, o si presiono encima los metros que me quedan al objetivo... pero en ningún momento me selecciona palo alguno.

Me parece que si tienes metidas las distacias que haces con los palos, si que te los muesta...
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor dav » Vie Ene 13, 2012 12:07 pm

Si que sale pero lo tienes que configurar primero en opciones,buscalo veras como te sale
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor vallatanet » Vie Ene 13, 2012 12:12 pm

Lennon escribió:Contad que os ha parecido!

Si puedo este mismo fin de semana, si no llueve disgust le daremos buen uso este Domingo.
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor vallatanet » Vie Ene 13, 2012 12:16 pm

dav escribió:Si que sale pero lo tienes que configurar primero en opciones,buscalo veras como te sale

Distancias hasta el objetivo y distancias con palos (previa configuracion de palos y distancias) si que sale, pero recomendaciones de palo yo no he visto nunca que las indique.

En cualquier caso con el nuevo reglamento esta prohibido el uso de nuestros dispositivos en el campo, asi que solo podremos juguetear con estas aplicaciones en pachangas y salidas solitarias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Scratch

Notapor Aitortuky » Vie Ene 13, 2012 12:24 pm

vallatanet escribió:Distancias hasta el objetivo y distancias con palos (previa configuracion de palos y distancias) si que sale, pero recomendaciones de palo yo no he visto nunca que las indique.

En cualquier caso con el nuevo reglamento esta prohibido el uso de nuestros dispositivos en el campo, asi que solo podremos juguetear con estas aplicaciones en pachangas y salidas solitarias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es una pena, porque aunque solo fuera por las estadisticas y poder ir viendo la tarjeta al momento estaba bien.....

Ahora tocara pasarla a mano en casa...
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Notapor jordiasb » Vie Ene 13, 2012 3:02 pm

Que no, que no... que no lo veo en mis opciones.
Tengo la versión 3.1.1

jordiasb

Notapor Aitortuky » Vie Ene 13, 2012 3:16 pm

No tienes esto?

Imagen
Scratch

Notapor jordiasb » Vie Ene 13, 2012 6:27 pm

Pero esto es simplemente los layups, que salen con unas mini-dianas en la vista aérea del campo... esto no es lo de que te aconseja el palo a usar en función de la distancia en que estás, ¿no?
jordiasb

Notapor vallatanet » Dom Ene 15, 2012 1:30 am

jordiasb escribió:Pero esto es simplemente los layups, que salen con unas mini-dianas en la vista aérea del campo... esto no es lo de que te aconseja el palo a usar en función de la distancia en que estás, ¿no?

La opción de recomendación de palos no existe, al menos en la aplicación para iPhone.
Última edición por vallatanet el Dom Ene 15, 2012 1:33 am, editado 1 vez en total
Scratch

GolfShot Gps Para Iphone

Notapor elchopo » Dom Ene 15, 2012 6:21 pm

recomendación de palos?

Ya solo falta una aplicación para que al golpe lo de el iPhone?

Que pensaran Nicklaus y Seve de todo esto?
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor fu-manchu » Dom Ene 15, 2012 7:35 pm

Pues tendrían su opinión, como todo hijo de vecino. Pero como el golf ni lo inventaron ellos ni es de su propiedad, pues se queda en eso, opinión.
Última edición por fu-manchu el Dom Ene 15, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jordiasb » Dom Ene 15, 2012 10:34 pm

Nicklaus y Seve no debían llevar un caddy que les recomendaba palos, claro...

Pero bueno, para mi este debate ya ni tiene lugar, porque tenemos que limitarnos a usarlo en las pachangas, y no en torneo.
jordiasb

Notapor vallatanet » Mar Ene 17, 2012 4:05 pm

Lennon escribió:Contad que os ha parecido!

Lo prometido es deuda, el Domingo probe la aplicacion de marras (Golfscape) . En resumen, y es una apreciacion totalmente parcial y personal, es la aplicacion mas inutil que llevo en el Iphone actualmente. disgust

La aplicacion se limita a mostrar la misma informacion de que dispones en el modo GPS sobre la foto aerea, es decir, distancias a obstaculos y green, pero en este caso en perspectiva "3D". Para ello lo unico que hace es marcar las distancias sobre la imagen que muestra la camara del Iphone, ni tan siquiera puedes saber la distancia aproximada al hoyo, ya que no es un telemetro al uso y no se puede hacer una medicion sobre la bandera.

El funcionamiento, sobre todo la primera vez cuando lo enciendes, es bastante deficiente, dando con frecuencia error en la calibracion de la brujula del Iphone...y ahi me tienes a mi marcando ochos en el aire como un atontao en midad de un hoyo :oops: hasta que se calibra la brujula de marras.

En resumen, para vacilar queda bastante chulo, pero en la practica a mi personalmente me aporta entre nada y cero con respecto al Golfshot pelao, por lo que si en vez de 7,99€ me gasto 13,99€ le prendo fuego al Iphone en mitad del hoyo. :laughing5:

Repito que es mi valoracion personal, y reconozco que para mi Golfshot es imprecindible en temas de puntuacion y estadisticas.

Un saludo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios