Moderadores: Lokooh, El Coyote
vallatanet escribió: Lo mas parecido que he visto es que, sobre la foto aerea del campo, te vienen las distancias que cubririas dependiendo del palo que elijas marcadas como puntos blancos para cada palo.
jordiasb escribió:vallatanet escribió: Lo mas parecido que he visto es que, sobre la foto aerea del campo, te vienen las distancias que cubririas dependiendo del palo que elijas marcadas como puntos blancos para cada palo.
A mi sobre la foto aérea sólo me salen los lay-ups, o si presiono encima los metros que me quedan al objetivo... pero en ningún momento me selecciona palo alguno.
Lennon escribió:Contad que os ha parecido!
dav escribió:Si que sale pero lo tienes que configurar primero en opciones,buscalo veras como te sale
vallatanet escribió:Distancias hasta el objetivo y distancias con palos (previa configuracion de palos y distancias) si que sale, pero recomendaciones de palo yo no he visto nunca que las indique.
En cualquier caso con el nuevo reglamento esta prohibido el uso de nuestros dispositivos en el campo, asi que solo podremos juguetear con estas aplicaciones en pachangas y salidas solitarias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jordiasb escribió:Pero esto es simplemente los layups, que salen con unas mini-dianas en la vista aérea del campo... esto no es lo de que te aconseja el palo a usar en función de la distancia en que estás, ¿no?
Lennon escribió:Contad que os ha parecido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados