Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Notapor pakotoro » Vie Feb 01, 2008 4:41 pm

DJ MS escribió:
pakotoro escribió:
zocato escribió:mis próximos zapatos van a ser sin tacos; al final lo veo mas útil, porque casi nunca los limpio y tampoco los cambio.... y cuando quiero cambiarlos, poco más o menos que tengo que usar alicates y taladro percutor... :P Pues eso, un espanto.

Footjoy tiene "spikeless" en varios modelos, algunos caros, pero tambén los hacen en los estupendos e-comfort.

http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =53323&p=2

Pero no vas a perder agarre para jugar [b][color=#ff0066]en suelos blandos[/color][/b], en comparación a un zapato con tacos en estado razonable ?????

No te puedo decir por comparacion, porque solo he llevado los G-Sok de Etonic, pero por el agarre yo no me preocuparia, salvo que lo tuyo sea jugar en hielo.
Incluso bajando alguna que otra empinada pendiente responden bien, aunque a mi me gustan por lo ancho de su horma ancha, son muy comodos para el pie de pato que tengo.

Evidentemente cuando digo suelos blandos me refiero a zonas con barro y cuestas donde a veces con tacos te sujetas a duras penas.

Ah.... y no juego en la NHL.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios