Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yelito escribió:Sabemos de algún artilugio que sirva justamente para lo contrario?
A mí me cuesta hacer un swing con más ritmo,no tan agresivo,distancia tengo,me falta control del swing.
TakeDeadAim escribió:Nada que no se pueda hacer ya con tu material actual sin invertir un solo euro.
Sardo escribió:En principio la idea es que usando palos más ligeros se puede hacer un swing más rápido y "enseñar" al cuerpo a hacerlo más rápido.
La otra es que al no golpear una bola, no hay manipulación de ningún tipo (pensad en la gente que tiene un swing de prácticas y un swing "real" con el que golpea la bola). De este modo, se genera más velocidad y se consiguen entrenar los músculos y la flexibilidad adicional.
Aquí tenéis una review muy buena inglés:
https://pluggedingolf.com/super-speed-g ... id-review/
Y dentro de la review hay un link a la experiencia personal del articulista.
Parece que desde el punto de vista biomecánico, el concepto funciona.
Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Nada que no se pueda hacer ya con tu material actual sin invertir un solo euro.
Cómo consigues que tu driver pese un 20% menos sin invertir un solo euro?
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Nada que no se pueda hacer ya con tu material actual sin invertir un solo euro.
Tanto tiempo en GG y todavía no entendemos Swingweight...
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Nada que no se pueda hacer ya con tu material actual sin invertir un solo euro.
Tanto tiempo en GG y todavía no entendemos Swingweight...
By using over-weighted and under-weighted clubs, you can pick up a good amount of swing speed (via neuromuscular conditioning) to help get you into the next category.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado