Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Garming S1 averiado

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Garming S1 averiado

Notapor pradoencinas » Lun Ene 02, 2017 11:11 am

INDA escribió:Perdón me referia a pradoencinas , no se donde he visto a txulintxu lo mire rápido y no me fije bien .
Pradoencinas , tu tenias la factura de Alvarez o te sirvió con el archivo que tienen en Alvarez de tu compra ?.
Pues no encuentro la mia

Inda,

Yo no tenia el licket. solo el resguardo de la tarjeta de credito que había sacado por internet.
Si lo has comprado allí no tendrás problemas. Ellos me sacaron un duplicado del ticket de compra que es necesario para que los de garming les acepten la reparación.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor INDA » Vie Ene 27, 2017 7:26 pm

Todo solucionado , encontre la factura , pero ademas no hizo falta en Alvarez la tenian en el ordenador , un trato excelente , despues de enviar el reloj a garmin , lo han cambiado por uno nuevo porque aun estaba en garantia . Excelente por armeria Alvarez, merece la pena comprar ahi
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor pradoencinas » Sab Ene 28, 2017 11:10 pm

INDA escribió:Todo solucionado , encontre la factura , pero ademas no hizo falta en Alvarez la tenian en el ordenador , un trato excelente , despues de enviar el reloj a garmin , lo han cambiado por uno nuevo porque aun estaba en garantia . Excelente por armeria Alvarez, merece la pena comprar ahi

Si muy recomendable.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios