Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lokooh escribió:j_barrabaja escribió:Muy interesante, gradas por el artículo.
Una de las cosas que pueden ser más interesantes, me parece, es lo relacionado con el tracking. Al final, por no andar con el móvil a dentro a fuera no lo usas. Como lo veis?
¿A qué te refieres con lo de "tracking"? ¿A la señal GPS? El iRist trae antena GPS incorporada, por lo que no necesitas el móvil para nada.
JohnDoe escribió:Lokooh escribió:j_barrabaja escribió:Muy interesante, gradas por el artículo.
Una de las cosas que pueden ser más interesantes, me parece, es lo relacionado con el tracking. Al final, por no andar con el móvil a dentro a fuera no lo usas. Como lo veis?
¿A qué te refieres con lo de "tracking"? ¿A la señal GPS? El iRist trae antena GPS incorporada, por lo que no necesitas el móvil para nada.
Creo que se refiere a la funcionalidad de "tracear" cada golpe que das en el campo
TakeDeadAim escribió:Enhorabuena por la review. Me va a costar 180€ haberla leído. Coincide que las dos aplicaciones que más utilizo, GolfShot y SwingbySwing parece que van de lujo.
No sé si has probado una cosa. En swingbyswing puedes tocar en la pantalla cualquier punto del mapa y te mide la distancia. Esto sirve para saber distancias a obstáculos, etc. ¿Se puede resolver esto en el smartwatch?
Supongo que una duda que puede surgir es si su uso estaría permitido en competición. Siempre que las reglas locales no indiquen la prohibición de dispositivos medidores de distancia, la respuesta es que si, como indica el Apéndice IV / sección 5 en lo referente a la Regla 14-3. Páginas 181-182 de las reglas de golf 2016-2019.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados