Moderadores: Lokooh, El Coyote
El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...
Mizzuno escribió:He visto un carro con mando a distancia y si me cuadra me lo voy a quedar, no es excesivamente caro y lo del mando me parece interesante.
Ya os comentare.
juanjocabs escribió:El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...
Completamente de acuerdo. Tuve uno, lo vendí y me compre el mismo.
Ningún problema.
Mizzuno escribió:juanjocabs escribió:El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...
Completamente de acuerdo. Tuve uno, lo vendí y me compre el mismo.
Ningún problema.
Y que modeló es? Y dónde lo compraste?
Cuantos más miro más lío tengo.
Cual sería la batería ideal o dicho de otra manera tanta diferencia hay entre litio y la normal?
Mizzuno escribió:Juanjocabas, tu usas el carro eléctrico? Verdaderamente es cómodo?
El coyote escribió:jeep escribió:mi experiencia con este carro es de haberlo alquilado decenas de veces. si encasi todos los campos lo tienen para alquilar, seguro que es por su dureza , pero a mi se me hace algo incomodo, un poco armatroste y pocoergonómico, incluso en la posicion de los mandos.
yame gustaria que los de kadam se actualizaran un poco y poder disfrutar de un producto español, duradero y mas actual. Me pillaba uno sin dudar.
queda lanzado el reto![]()
![]()
Si vas a alquilar un coche y te dan un Ibiza de hace 20 años, no digas que Seat solo hace armatostes ... Es muy probable que el carro que has alquilado sea antiguo. Aunque la estructura básica haya cambiado poco, Kaddam ha evolucionado sus modelos en los detalles y ha sacado varios modelos, echa un vistazo a la web, seguro que te sorprendes ...
Mi primer carro fue uno muy bonito, se plegaba y se le quitaban las ruedas con mucha facilidad y ... al año y medio lo cambié por un Kaddam.
Por cierto, y tu que carro tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado