Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GARMIN vs EASYGREEN

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GARMIN vs EASYGREEN

Notapor Molina » Jue Sep 04, 2014 9:25 pm

Paxarin escribió:
Molina escribió:Yo tengo el Garmin s3 y he de decir que prefiero el easygreen, tiene dos cosas con las que toma ventaja sobre el Garmin, la bateria dura bastante mas y la medición a los principales obstáculos de cada hoyo (búnkers o agua).

Pues a mi una de las cosas que más me gusta del S3 es que esas mediciones se las puedes meter tu. Te pones en el sitio, guardas la posición, le pones nombre, y a correr. Pueden ser obstaculos, aguas, un arbol... lo que tu quieras.

Me acuerdo la cara de Irre cuando le enseñe la función en La Hinojosa... :lol:

Para mi sí es mejorable el funcionamiento de la bateria del S3, si juegas dos rondas sin recargar, te la juegas a que se quede sin batería acabando la segunda.

Pájaro, eso esta bien si ya has jugado anteriormente el campo y lo has guardado, pero si es un campo nuevo?
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Jue Sep 04, 2014 9:29 pm

Yo tengo el easygreen y es una maravilla, fácil de usar, de ver, te dice hazards, agua, si es en negrolo llevas como un reloj normal, si hay algun problema tiene una buena postventa, es decir para mi no hay color.

Pero para los gustos estan los colores.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor vicentin » Vie Sep 05, 2014 11:49 am

como dicen por ahi la batería del s3 dura apenas 2 vueltas lo que es un pero desde mi punto de vista...del easy no tengo ni idea...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor ivan aldila » Sab Sep 06, 2014 12:41 pm

Yo también estoy encantado con el easygreen, la batería dura más de dos rondas, la distancia a diferentes obstáculos es una gran opción, que te ayudará mucho.

En el momento de comprarme el reloj GPS estuve entre los dos modelos, y creo que acerté...
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Links » Sab Sep 06, 2014 3:07 pm

Yo tengo el Garmin y estoy encantado. Tambien he visto el easygreen y tiene muy buena pinta. Al final dependera de lo que busques en el reloj, durabilidad, mas prestaciones....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Vie Sep 12, 2014 4:55 pm

Puede que este hilo ayude...
viewtopic.php?t=43249
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor Mizzuno » Dom Sep 14, 2014 12:31 pm

Yo tengo el s1 y perfecto para lo que yo quiero que es la distancia a green que realmente es lo que hace falta un simple vistazo y punto no tienes que complicarte en nada y me dura 36 hoyos perfectamente
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor juanjocabs » Lun Sep 15, 2014 10:51 pm

vicentin escribió:como dicen por ahi la batería del s3 dura apenas 2 vueltas lo que es un pero desde mi punto de vista...del easy no tengo ni idea...

Y no cargamos el móvil todos los días???

Yo tengo el S2 y tiene una autonomía entre 8:30-9:00 horas. Casi siempre lo cargo la noche antes de jugar pero hoy me lo he llevado sin cargar y con una ronda a cuestas y he llegado por los pelos al final.

Para mi suficiente con que me de distancias. El S2 te dice por ejemplo la distancia que te queda a los 50-100-150 dependiendo del hoyo, lo que a veces resulta muy útil.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor axas10 » Mié Oct 01, 2014 10:52 am

Y que diferencia hay entre el easygreen y el bushnell neo xs parece que llevan el mismo software. alguno lo tenéis? es mas barato y si es igual...
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor asturkiller » Mié Oct 01, 2014 1:08 pm

Garmin para mi es mejor marca
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor argos » Mié Oct 01, 2014 9:35 pm

El garmin mide en yardas o en metros?
Matraco

Handicap: 14.2

Notapor Molina » Mié Oct 01, 2014 11:03 pm

argos escribió:El garmin mide en yardas o en metros?

En las dos medidas.
Bucanero

Notapor txikito » Jue Oct 02, 2014 9:21 am

Hola a todos.

Recientemente me han regalado un Garmin S4. No he probado ni el Bushnell ni el Easygreen por lo que no voy a hablar de ellos.

Respecto a la batería del S4, la he estado probando, he hecho una vuelta y dos medias y ha respondido, sí es cierto que en la segunda media vuelta después del hoyo 6 salió un aviso de batería baja, pero aguanto hasta el final del 9 perfectamente, y no se llegó a apagar el reloj.

Respecto a las mediciones, de serie marca las distancias a 100-150-200 metros y a dog-legs, eso viene bastante bien. No indica distancias a obstáculos. Sin embargo puedes marcar puntos que puedan interesas (hasta 4 ó 5 por hoyo) que me parece muy interesante. Sí es cierto que la primera vez que juegas un campo no te sirve de nada.

Yo lo he puesto en práctica para marcar, no ya obstáculos como bunkers y agua, sino algunos diferentes. En mi caso en el hoyo 12 de Meaztegi (por si alguno lo conoce), viene bien marcar el arbol de la calle, la distancia para llegar a la plataforma, o la distancia al agua detrás de la plataforma si se llega a ésta de tres pasado el árbol.

Disculpar el tocho.

Un saludo
Matraco

Notapor argos » Dom Nov 02, 2014 1:16 pm

Alguien conoce el reloj 8ware GPS golf?? Es bastante más barato que el garmin y el easygreen.
Matraco

Handicap: 14.2

Notapor k ru » Dom Nov 02, 2014 6:28 pm

Yo querria saber si alguno de los modelos de los que hablais permite medir la distancia de tus propios golpes. Para mi sería una información muy útil por ejemplo en las salidas.
Scratch

Handicap: 20,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios